Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam ✈️ p44 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 24 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 362031 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIETNAM: VUELOS INTERNOS Y COMPAÑÍAS AÉREAS VIETNAM  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Iratxina Escribió:
viruss Escribió:
Iratxina Escribió:
Hola
Vamos a ir este verano a visitar vietnam camboya y playas de tailandia. Hemos cogido ya el vuelo largo que es Madrid- Bangkok. He mirado en skyscanner un vuelo para el día siguiente de nuestra llegada para ir a Hanoi y es con Air Asia y sale del aeropuerto Don meung de bangkok a las 6:45 de la mañana. Mi pregunta es si alguien ha volado con esta compañia alguna vez y si cambian mucho los horarios de los vuelos. Y otra pregunta, estas compañias low cost son como aquí que tienes que llevar desde aquí impresa la tarjeta de embarque? Te cobran algo si te la imprimen ellos? Y por ultimo, cuantoi vale facturar cada maleta?
Muchisimas gracias
Saludos viajeros!

Air Asia es una buena low cost, he volado con ellos infinidad de veces. Lo de los retrasos depende de muchos factores. He tenido vuelos con ellos puntuales, otros con poco retraso, pero también cancelaciones y averías, algunas cancelaciones fueron por causas meteorológicas. Con ello te quiero decir que no hay ninguna compañía que te pueda garantizar al 100 % que vayan a ser puntuales o que vayan a tener algún contratiempo.
Las tarjetas de embarque te las dan gratis en el mostrador de facturación, también lo puedes hacer tu online. El precio por facturar lo tienes en su web a la hora de hacer la reserva, va por tramos de 15-20 ó 25 kg. Hazlo cuando haces la reserva, en el aeropuerto es más caro pagar por el equipaje.

Muchisimas gracias viruss! Ya supongo que como en todas las compañias (aunque sean de las grandes) puede haber retrasos o cancelaciones pero como he leido en el foro algunos comentarios de gente que al minuto de comprarlo le cambiaron el horario... Una cosita, entonces cuando yo vaya a coger el vuelo eligo el peso que quiero contratar para la maleta ¿no? y si luego llego allí y me he pasado, ¿sabes cuanto te cobran por cada kilo? gracias otra vez!

Cuando hagas la reserva eliges, 15-20 ó 25 kg. No se con cuanto sueles viajar, yo soy de mochila y con 15 voy de sobra, pero si vas con maleta mejor pon 20 kg. Siempre puedes añadir luego kg extra a la reserva haciendolo a través de su web.
Lo que cobran por Kg extra depende de la ruta y del país.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!
Tengo una duda. Estoy mirando vuelos de HCMC a siem reap. Tengo varias opciones:
- La agencia Hansdspan: me ha dico que los vuelos pueden varias entre 202$- 328$
- En la página we de vietnam airlines sobre los 140-150 euros

Sabeis porque esa diferencia???
He llamado a vietnam airlines y me dicen que el precio que ellos tienen es de agencia. Quees mas caro que en la web.
Alguien ha cogido estos vuelos??? Es que no quiero comprarlos ( son 300 euros para 2) y que luego tengamos problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crisda24 Escribió:
hola a todos!!!
Tengo una duda. Estoy mirando vuelos de HCMC a siem reap. Tengo varias opciones:
- La agencia Hansdspan: me ha dico que los vuelos pueden varias entre 202$- 328$

He llamado a vietnam airlines y me dicen que el precio que ellos tienen es de agencia. Quees mas caro que en la web.
Alguien ha cogido estos vuelos??? Es que no quiero comprarlos ( son 300 euros para 2) y que luego tengamos problemas.

Si los compras directamente en vietnam airlines no tienes porqué tener ningún problema... Yo he comprado 2 internos en air Asia y Jetstar directamente en la web.
Si encima es mucho más barato...
⬆️ Arriba

Admin

crisda24 Escribió:
hola a todos!!!

He volado varias veces con Vietnam Airlines y los vuelos los he cogido siempre a través de su web, no hay problema en ello, igual que con cualquier otro billete que compres por internet de otra aerolínea, el sistema es el mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo el año pasado compré billetes en las webs de VietJetAir, SilkAir y Vietnam Airlines y tampoco tuve ningún problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!!!!! Es que como había diferencia de precio, no estaba muy segura.
Un saludo a todos!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

edurne1986 Escribió:
He encontrado otro vuelo que sale a las 22:00h, por lo que tendría algo mas de tiempo, exactamente 2h 30 min. Alguien me sabría decir aproximadamente cuanto se tarda, desde que aterriza el avión hasta que se sale, llevando la carta de invitación y no teniendo que recoger maleta, puesto que no facturamos?
Dios... Que lio!

Y a mas a mas, es complicado llegar desde la terminal de llegadas internacionales a la terminal de salidas nacionales??

Aupa Edurne
Estuve en Vietnam la ultima semana de abril y la primera de mayo.Nosotros cogimos el vuelo que llegaba a Ho Chi Minh a las 19:35 y luego enlazamos con el de Vietnam Airlines de las 21:55.En el aeropuerto de Ho chi Minh tienes que sacarte el visado y suele haber bastante cola y son lentos.Nosotros no agobiamos bastante en la espera.Una vez que coges el equipaje tienes que cambiar de terminal,esta a unos 5 minutos andando.Nosotros no llevamos los billetes electronicos porque no me dejaba imprimirlos y los sacamos en la termianlk de vuelos internos.En caso de que tengas alguna duda me puedes escribir al correo electronico,no suelo entrar muy amenudo a la página.Un saludo y buen viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

¿Alguien ha volado con VASCO (Vietnam Air Services CO)?

He visto que tiene vuelos a Con Dao pero no tengo ni idea de cómo se reserva.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viruss Escribió:
Iratxina Escribió:
Hola
Vamos a ir este verano a visitar vietnam camboya y playas de tailandia. Hemos cogido ya el vuelo largo que es Madrid- Bangkok. He mirado en skyscanner un vuelo para el día siguiente de nuestra llegada para ir a Hanoi y es con Air Asia y sale del aeropuerto Don meung de bangkok a las 6:45 de la mañana. Mi pregunta es si alguien ha volado con esta compañia alguna vez y si cambian mucho los horarios de los vuelos. Y otra pregunta, estas compañias low cost son como aquí que tienes que llevar desde aquí impresa la tarjeta de embarque? Te cobran algo si te la imprimen ellos? Y por ultimo, cuantoi vale facturar cada maleta?
Muchisimas gracias
Saludos viajeros!

Air Asia es una buena low cost, he volado con ellos infinidad de veces. Lo de los retrasos depende de muchos factores. He tenido vuelos con ellos puntuales, otros con poco retraso, pero también cancelaciones y averías, algunas cancelaciones fueron por causas meteorológicas. Con ello te quiero decir que no hay ninguna compañía que te pueda garantizar al 100 % que vayan a ser puntuales o que vayan a tener algún contratiempo.
Las tarjetas de embarque te las dan gratis en el mostrador de facturación, también lo puedes hacer tu online. El precio por facturar lo tienes en su web a la hora de hacer la reserva, va por tramos de 15-20 ó 25 kg. Hazlo cuando haces la reserva, en el aeropuerto es más caro pagar por el equipaje.

Y si no he facturado equipaje al hacer la reserva, sabeis si se puede cambiar on line? no lo veo...gracias
⬆️ Arriba

Admin

gurripato Escribió:
viruss Escribió:
Iratxina Escribió:
Hola
Muchisimas gracias
Saludos viajeros!

Y si no he facturado equipaje al hacer la reserva, sabeis si se puede cambiar on line? no lo veo...gracias

Se puede hacer a través de la web, no desde la aplicación móvil salvo que la hayan cambiado. Lo haces a través de la opción manage my booking.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viruss Escribió:
gurripato Escribió:
viruss Escribió:
Iratxina Escribió:
Hola
Muchisimas gracias
Saludos viajeros!

Se puede hacer a través de la web, no desde la aplicación móvil salvo que la hayan cambiado. Lo haces a través de la opción manage my booking.

Una vez más mil gracias viruss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ! Tengo una duda...cuando se vuela con la compañia low cost JETSTAR es necesario imprimir la carta de embarque o es el proceso normal como cualquier otra compañia regular?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Cómo puedo viajar de Hanoi al centro? Hue, Hoian?
⬆️ Arriba

Admin

Proy Escribió:
Hola! Cómo puedo viajar de Hanoi al centro? Hue, Hoian?

De Hanoi a Hue se puede generalmente en avión, pero ahora el aeropuerto de Hue esta cerrado y va para largo, cerro en marzo 2013 y hasta final de año no abrira como pronto. Puedes volar desde Hanoi a Danang o mirar otros transportes desde Hanoi.
De Hue a Hoi An en bus que son 4 horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

leiden Escribió:
Hola ! Tengo una duda...cuando se vuela con la compañia low cost JETSTAR es necesario imprimir la carta de embarque o es el proceso normal como cualquier otra compañia regular?
Gracias

Hola
Nosotros queremos coger un vuelo también de danang a saigon pero no sabemos tampoco si con vietjet o jetstar es necesario imprimir algo o simplemente vas con tu pasaporte y ya vale. Si alguien que haya viajado con ellos nos pudiera echar un cable... Muchisimas gracias!
Saludos desde Cat Ba
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Viajamos a Vietnam en Navidad. Tengo que comprar el vuelo de Danang a Siem Reap solo ida, y luego de Siem Reap a Hanoi de vuelta.
¿Se encarecen los vuelos si me espero al último momento o irán saliendo más ofertas? Que me aconsejáis?
Si tengo que entrar en vietnam 2 veces: la llegada y desde Camboya, ¿debo sacar el visado de entrada múltiple? El visado para Camboya se tramita en el propio vuelo ¿no?
Los vuelos que menciono, sobretodo el último que es el de la conexión internacional a España, ¿cuánto tiempo de conexión es prudente tener para no perder dicho vuelo por temes de retrasos imprevitos etc?
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

mappy Escribió:
Hola
Viajamos a Vietnam en Navidad. Tengo que comprar el vuelo de Danang a Siem Reap solo ida, y luego de Siem Reap a Hanoi de vuelta.
¿Se encarecen los vuelos si me espero al último momento o irán saliendo más ofertas? Que me aconsejáis?
Si tengo que entrar en vietnam 2 veces: la llegada y desde Camboya, ¿debo sacar el visado de entrada múltiple? El visado para Camboya se tramita en el propio vuelo ¿no?
Los vuelos que menciono, sobretodo el último que es el de la conexión internacional a España, ¿cuánto tiempo de conexión es prudente tener para no perder dicho vuelo por temes de retrasos imprevitos etc?
Gracias

Lo de las ofertas nunca se sabe, pero Navidades son malas fechas para pillar ofertas, ves mirando con antelación, pon alertas en los buscadores y cuando veas algo que te convence cogelo, no esperes a última hora.

Los vuelos internos los puedes ir mirando ya para tener una idea de los precios.
Si tienes que entrar dos veces en Vietnam necesitas un visado multiple. El de Camboya se gestiona a la llegada al pais directamente en el aeropuerto.

Echa un vistazo a estos hilos para lo de los visados de ambos paises.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=62850

www.losviajeros.com/ ...hp?t=83749
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu respuesta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s me podeis decir que tal funciona jet star, es decir si son formales, si respetan los horarios, etc.. He reservado un par de vuelos con ellos( de momento no me deja imprimir el check in )
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

musca Escribió:
hola a tod@s me podeis decir que tal funciona jet star, es decir si son formales, si respetan los horarios, etc.. He reservado un par de vuelos con ellos( de momento no me deja imprimir el check in )
Gracias

Lo de los horarios y retrasos va como va, puede que cojas un par de vuelos con ellos y sean más o menos puntuales o que no. Muchas veces dichos retrasos pueden ser ajenos a las compañias aereas, lo mejor es no darle demasiada importancia a ese tema, intentando no coger varios vuelos seguidos sin que sean conexionados para evitar perder un vuelo a consecuencia de que el anterior llega con retraso y no te da tiempo a coger el siguiente.

Por lo demás puede que haya retrasos, cambios horarios ... Pero lo mejor es no alterarse por ello. Con esta compañia en mi caso no he tenido grandes demoras, pero conozco a otros que si las han tenido.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes