Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2401
Votos: 0 👍
Proy Escribió:
Hola, hemos decidido ir en avión de Luang Prabang a Hanoi por lo que lo único que debemos gestionar es la carta de invitación. El problema es que he leído que se debe indicar la fecha de llegada al país (nº de vuelo también?) y yo no pensaba sacar el vuelo hasta estar en Laos porque no sé si alargaremos o no nuestra estancia allí. Alguien sabe si podré tramitarla en Luang Prabang y si la dan instantánea?
Gracias!
Yo lo he sacado por interntet acon el enlace qeu pongo unos mensajes más arriba y no me pidieron el número de vuelo. La fecha de llegada sí.
Saludos
Hola, hemos decidido ir en avión de Luang Prabang a Hanoi por lo que lo único que debemos gestionar es la carta de invitación. El problema es que he leído que se debe indicar la fecha de llegada al país (nº de vuelo también?) y yo no pensaba sacar el vuelo hasta estar en Laos porque no sé si alargaremos o no nuestra estancia allí. Alguien sabe si podré tramitarla en Luang Prabang y si la dan instantánea?
Gracias!
Yo lo he sacado por interntet acon el enlace qeu pongo unos mensajes más arriba y no me pidieron el número de vuelo. La fecha de llegada sí.
Saludos
El problema es que no sé cuántos días nos quedaremos en Luang Prabang. Se puede obtener de manera instantánea?
Hola alguien me puede explicar como puedo sacar el visado onarrival para vietnam?. Voy el 27 de julio para allí. Gracias
Basta con mirar en google visa on arrival, te saldran agencias vietnamitas que lo gestionan. Se paga un importe, generalmente sobre los 15 USD aproximadamente. Te envian una documentación por email, la imprimes. Al llegar al aeropuerto antes de pasar el control de pasaportes verás una caseta que pone visa on arrival. Te vas para allí, esperas tu turno, entregas el pasaporte, la documentación que te enviaron por email, las fotos, pagas 45 USD, le ponen la pegatina a tu pasaporte y ya puedes ir a la zona de control de pasaportes donde lo verifican y para dentro.
viruss Escribió:
itorrentef Escribió:
Hola alguien me puede explicar como puedo sacar el visado onarrival para vietnam?. Voy el 27 de julio para allí. Gracias
Basta con mirar en google visa on arrival, te saldran agencias vietnamitas que lo gestionan. Se paga un importe, generalmente sobre los 15 USD aproximadamente. Te envian una documentación por email, la imprimes. Al llegar al aeropuerto antes de pasar el control de pasaportes verás una caseta que pone visa on arrival. Te vas para allí, esperas tu turno, entregas el pasaporte, la documentación que te enviaron por email, las fotos, pagas 45 USD, le ponen la pegatina a tu pasaporte y ya puedes ir a la zona de control de pasaportes donde lo verifican y para dentro.
Muchas gracias viruss! Mejor explicado imposible, perfecto lo haré así.
Gurripato esa página te funciono bien? Imagino qué sí...
Es que eso de mandar los pasaportes por correo a la embajada no me hacia mucha gracia y encima es más caro. Gracias
itorrentef Escribió:
Muchas gracias viruss! Mejor explicado imposible, perfecto lo haré así.
Gurripato esa página te funciono bien? Imagino qué sí...
Es que eso de mandar los pasaportes por correo a la embajada no me hacia mucha gracia y encima es más caro. Gracias
Hola a todos,
Después de gestionar nuestros visados en esta web secure.easyvietnamvisa.com/ ...pply2.html me han enviado un código de descuento para futuros visados de amigos.
Os lo paso por si a alguien le puede interesar, a nosotros nos funcionó la web sin problemas. Espero que no sea un problema para los administradores que ponga esto aquí por cierto, obviamente yo no saco ningún beneficio
Hola!
Es la primera vez que escribo en el foro y no sé si lo estoy haciendo bien.
Tenemos un problema: somos un grupo de 6 amigos que llegamos el día 31 de julio a HCM city con Qatar a las 13:00 h (nos han retrasado 1 hora la llegada) y tenemos comprado un vuelo interno a Hanoi con Vietnam Airlines que sale a las 15:00 h. Nuestra duda es si nos dará tiempo de hacer los trámites del visado (tenemos carta de invitación), recoger las maletas y facturar antes de que cierren el mostrador de facturación y la puerta de embarque.
¿Cuánto se tarda en hacer los trámites del visado a la llegada?
¿Pensáis que debemos cambiar el billete del vuelo interno?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola!
Es la primera vez que escribo en el foro y no sé si lo estoy haciendo bien.
Tenemos un problema: somos un grupo de 6 amigos que llegamos el día 31 de julio a HCM city con Qatar a las 13:00 h (nos han retrasado 1 hora la llegada) y tenemos comprado un vuelo interno a Hanoi con Vietnam Airlines que sale a las 15:00 h. Nuestra duda es si nos dará tiempo de hacer los trámites del visado (tenemos carta de invitación), recoger las maletas y facturar antes de que cierren el mostrador de facturación y la puerta de embarque.
¿Cuánto se tarda en hacer los trámites del visado a la llegada?
¿Pensáis que debemos cambiar el billete del vuelo interno?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola Lolimar,
Definitivamente, tienes que cambiar el vuelo interno. El trámite de visado depende de los vuelos que hayan llegado a la misma hora pero es posible que tardéis cerca de una hora. Ten en cuenta que los mostradores de facturación cierran 1 hora antes de despegar con lo cual está la cosa justa.
Yo lo cambiaría sin duda.
Desseim Escribió:
Hola,
Tengo pensado ir a Siem Reep desde Da Nang para luego volver a Ho Chi Minh y salir desde allí a España.
¿Hace falta un visado de reentrada para entrar a Vietnam desde Camboya? ¿Cómo se consigue?
Gracias.
Tienes que solicitar visado de múltile entrada en vietnam 5 mensajes más atrás (y en alguno más) tienes varios enlaces de distintos sitios donde puedes solicitar la carta de invitación. Saludos,
Hola,
Gracias a la aportación de un viajero en otro foro, me enteré de una página web para conseguir LA CARTA DE INVITACION para conseguir el visado On Arribal POR 5 DOLARES por una sola entrada o POR 8 DOLARES entrada múltiple.
Es un precio muy inferior al de otras páginas webs. Yo lo solicité hace 2 días y me llegó ayer. la pagina es esta:
Hola,
Como puede ser esa diferencia de precio de cobrar 18 $ en una y 5 $ en la otra?
Alguien que haya sacado la de 5$ la ha usado ya en Vietnam?
Me da miedo que sea un timo y llegues allí y te digan que esa carta no vale para entrar. Voy sola de momento a lviaje y si me pasa eso me dá algo.
Muchas gracias y espero me conteste alguien (Tona1956).
Hola rociera,
Eso mismo me pregunté yo. No se la respuesta. Supongo que es oferta y demanda.
Lo único que puedo decirte es que la carta de invitación que he recibido es exacta al modelo de cartas de invitación de otras agencias mas caras (si buscas en google imagenes de carta de invitación lo ves).
En la carta que me han enviado hay una relación de otras 15 personas, todas de distintas nacionalidades (por tanto está página la utiliza más gente), cada una consta con sus fechas de entradas y salidas, sus nombres y nºs de pasaporte.
Yo no viajaré hasta el mes de septiembre, por tanto no puedo informarte de si me dejaran tirada en el aeropuerto (espero que no).
Hola,
Gracias a la aportación de un viajero en otro foro, me enteré de una página web para conseguir LA CARTA DE INVITACION para conseguir el visado On Arribal POR 5 DOLARES por una sola entrada o POR 8 DOLARES entrada múltiple.
Es un precio muy inferior al de otras páginas webs. Yo lo solicité hace 2 días y me llegó ayer. la pagina es esta: