Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Buenas somos una pareja de 30 años que estará en Ubud entre el 12 y 15 de agosto.Si alguien más anda por allí y tiene pensado hacer una excursión con guía en castellano que se ponga en contacto a ver si nos ponemos de acuerdo y así compartir gastos.
Hola, somos una pareja de canarios de 28 años. Estaremos en Ubud unos días y tenemos reservadas 3 excursiones de día completo con guía español para los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre. Dado que las excursiones son por coche y no por persona, tenemos 4 plazas libres y así compartir gastos.
Si a alguien interesado en ir a las 3 excursiones o a alguna suelta, contactar por privado. Gracias!
Hola a todos, somos una pareja de 27 años. Estaremos en Octubre por Indonesia y tenemos pensado hacer los tours de Tanjung Puting 3D2N en klotoc como el crucero de 3D2N por Flores & Komodo.
En principio el klotoc en Borneo será sobre el día 7 de Octubre y el tour por Flores cerca del 16 de Octubre, si hay alguien interesado en compartir ambas excursiones y ahorrarnos así algunos euros será bienvenido, gracias!!
Hola. Mi nimbre es Juanjo y soy de Gran Canaria. El 8 de Septiembre viajo a Indonesia, empezando en Bali. No tengo nada programado y pienso estar casi un mes. Regreso a Madrid el 5 de Octubre. Si alguien se anima, estaría encantado de compartir aventura.
Hola Juanjo:
Voy a estar por indonesia esos días, no tengo ni idea de lo que quiero hacer, pero si quieres escríbeme y hablamos. Govinskandio@gmail.com
Hola,
Busco compañeros de viaje que quieran compartir un viaje por Indonesia, saliendo 21 de diciembre. La idea sería visitar Java, Borneo y Bali. Quién se anima?
Hola Juanjo,
Me llamo Berta. Voy a estar del 12 de septiembre al 13 de octubre. Primeramente me alojo en Kuta, pero luego sobre la marcha....mi mail es este, baguiblan@gmail.com, si quieres nos ponemos en contacto.
Estaremos en Bali, viniendo desde Java, del 1 al 7 de octubre (después iremos a las Gili), sobre todo por la zona de Ubud, si alguno mas esta por la zona, a lo mejor podemos hacer una quedada o alguna excursión
Estaremos en Bali, viniendo desde Java, del 1 al 7 de octubre (después iremos a las Gili), sobre todo por la zona de Ubud, si alguno mas esta por la zona, a lo mejor podemos hacer una quedada o alguna excursión
Yo estoy interesado en hacerlo pero tal vez algo más tarde, entrado enero para pasar un par de meses por esa zona, iendo también a malasia, tailandia, camboya, si es posible... Aun estoy decidiendome y estructurando todo pero estaria bien ir estirando del hilo y poder coincidir con alguien para amenizar el viaje y compartir gastos en transporte, hospedaje, etc. Almenos en alguna parte del recorrido.
Yo soy un chico de 27 años de Mallorca y dispongo de tiempo para viajar des de enero hasta mayo del 2014.
voy a hacer un viaje a Bali de tres semanas, quiero asistir a talleres de masaje; soy masajista, y disfrutar conociendo todo lo bueno de Bali, viajo solo y cualquier información de hoteles, cursos, sitios la agradecere mucho, mejor si hablan castellano
Quiero visitar Bali y podria ampliar a otras zonas, me interesa el masaje, los templos y cultura, fiestas, y en general disfrutar del viaje y de el pais, salir lo antes posible, en octubre, si alguien quiere compartir el viaje o proponer alguno que incluya Bali, encantado..pabloandaluci@hotmail.com, cualquier info os la agradezco
Hola! somos una pareja que viajaremos a Bali desde el 5 al 25 de Nov, estamos buscando gente para compartir excursiones, ya que los precios son por coche y así nos sale mas baratito!
Hola viajo a bali y bangkog e enero 2014 .me gustaria encontrar a alguien mas a compartir experiencias y para ir de marcha ...yo chico 30 anos legal y divertido
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12310
Votos: 0 👍
elviajero25 Escribió:
hola viajo a bali y bangkog e enero 2014 .me gustaria encontrar a alguien mas a compartir experiencias y para ir de marcha ...yo chico 30 anos legal y divertido
Hola! somos una pareja que viajaremos a Bali desde el 5 al 25 de Nov, estamos buscando gente para compartir excursiones, ya que los precios son por coche y así nos sale mas baratito!
Hola redaenzo yo estaré por Bali del 7 de noviembre al 14.Ponte en contacto conmigo, en el nick tienes mi dire de correo.
Alguien se anima ir a finales de enero a indonesia, empezando en jakarta y continuando bali, etc- voy sola y me gustaria que alguien se uniera, nos saldria mas economico
alguien se anima ir a finales de enero a indonesia, empezando en jakarta y continuando bali, etc- voy sola y me gustaria que alguien se uniera, nos saldria mas economico
Hola, traslado tu mensaje a este hilo para búsqueda de compañeros.
Hola
Del 17 de febrero al 23 vamos 2 personas a recorrer la isla de bali 'tenemos guia español y conductor contratados, recorreremos lo mejor de la isla.Alguien interesado en compartir vehículo, nos saldria mas economico
Gracias