Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Esperemos poder enlazar los dos vuelos,las agencias españolas que ofrecen este tour me han ofrecido esta combinación igualmente,hemos descartado ir con ellos por precio y pensamos ir por libre¡¡
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Koala
El klotoc tiene mesa y sillas en cubierta para comer
Los vuelos que te menciono se compran a traves de Ticketindonesia 60 días antes de las fechas que deseas
Mi 1º idea era volr desde BCN a Jakarta y desde ahí directos a Pangkalan Bun,pero al salir el vuelo que ya tenemos BCN-Kl hemos cambiado la ruta,y por tanto vamos a Borneo desde Bali
Los vuelos no son caros,he hecho alguna simulación
Eso si,toca madrugar si vuelas desde Denpasar,ya que solo he visto un vuelo por la mañana desde Surabaya a P Bun
Saludos
Vale, esa era mi idea, pero igual que tu, dependerá de los vuelos que compre.
Ya
Te lo digo pq en ticketindonesia no podras enlazar de Denpasar a PB y tendras q comprar los vuelos independientes
Si,ya vi que eran compañias diferentes incluso,de ahí la ventaja de volar sin tener que facturar nada de equipaje,ya nos ahorramos esa espera si por casualidad vamos muy justos de tiempo
He leido también la opción de comprarlos a traves de agencia tipo Come2 que los pueden comprar con mas antelación que los 60 días de Ticketindonseia...como lo ves tu,hace falta??
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
koala66 Escribió:
ah, y otra cosa: se come en mesa o en el suelo??? yo no tengo problema, pero mi marido es poco flexible y sufre en según que posiciones
Como ya te han comentado hay klotocs diferentes. El nuestro era grande. En proa teníamos una mesa y las 4 sillas que se ven en la foto. Las colchonetas para dormir estaban en una amplia y no había que mover nada para colocarlas. La foto está hecha desde la zona donde teníamos otra gran mesa con sillas grandes y el equipaje (varias maletas), y en la popa, en una zona alta, teníamos otra mesa y mas sillas. Se podía caminar de pie por todo el klotoc.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12963
traveling Escribió:
javigar Escribió:
Ya
Te lo digo pq en ticketindonesia no podras enlazar de Denpasar a PB y tendras q comprar los vuelos independientes
Si,ya vi que eran compañias diferentes incluso,de ahí la ventaja de volar sin tener que facturar nada de equipaje,ya nos ahorramos esa espera si por casualidad vamos muy justos de tiempo
He leido también la opción de comprarlos a traves de agencia tipo Come2 que los pueden comprar con mas antelación que los 60 días de Ticketindonseia...como lo ves tu,hace falta??
Saludos
Depende de la fecha. Si vas en temporada baja no creo tengas problemas comprarlos allí
Me estoy leyendo tu diario y me está encantando, yo estoy preparando ahora nuestro viaje a Indonesia, voy un poco justa de tiempo, acabamos de pillar el vuelo internacional y estaremos allí desde el 02 de noviembre hasta el 23.
Por un lado me gustaría que también que me pasaras el contacto que tengas para ir organizando el tema del klotok, para mí va a ser un momento top del viaje.
Por otro lado, estoy un poco acojonada con el tiempo, me refiero a la estación de lluvias, ¿cómo fue vuestra experiencia al respecto?.
Bueno mi dirección de correo es almuindonesia2013@gmail.com
Muchas gracias por compartir tu experiencia con el resto...
Almucádiz me alegro que te guste mi diario de Indonesia, gracias!!!
Te pasaré los contactos que tengo por mail, sin duda que será uno de los momentos "top" de tu viaje, esa experiencia es brutal.
En cuanto a las lluvias, nosotros tuvimos bastante suerte, la cuestión es que no te llueva en momentos clave (justo a la hora de la comida de los orangutanes, mientras ves borobudur o prambanan, etc)
A nosotros no nos llovió cada día, de 21 quizás sólo llovio 6-7 días.... Eso sí, cuando llueve es pa fliparlo, son cortas pero intensas, cae un chaparrón de tres pares de narices.... Así que chubasquero y a disfrutar de todas maneras!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
kurrillo Escribió:
Almucádiz me alegro que te guste mi diario de Indonesia, gracias!!!
Te pasaré los contactos que tengo por mail, sin duda que será uno de los momentos "top" de tu viaje, esa experiencia es brutal.
En cuanto a las lluvias, nosotros tuvimos bastante suerte, la cuestión es que no te llueva en momentos clave (justo a la hora de la comida de los orangutanes, mientras ves borobudur o prambanan, etc)
A nosotros no nos llovió cada día, de 21 quizás sólo llovio 6-7 días.... Eso sí, cuando llueve es pa fliparlo, son cortas pero intensas, cae un chaparrón de tres pares de narices.... Así que chubasquero y a disfrutar de todas maneras!!
Saludos.
Yo creo que podrias poner aquí los contactos y tu opinion sobre ellos, nos seria muy util a todos
Tienes toda la razón, pero antes les voy a pedir permiso, pq no es lo mismo dar el mail de alguien a unas cuantas personas (para eso si me dió permiso) que hacerlo público....
En cuánto me den el visto bueno os pasaré sus direcciones encantado.
En relación a mi opinión sobre ellos la podéis ver en mi diario de forma muuuuuuy extensa jeje.
¡Hola Javigar! Volamos desde Jakarta a Pangkalanbun con KalStar. Fue el único vuelo que compré a Norberto, el resto con Ticketindonesia.
Ya de paso, os pongo las tasas de salida que tuvimos que pagar:
- Jakarta a Pangkalanbun: 40.000 rp / persona.
- Pangkalanbun a Semarang: 11.000 rp / persona.
Por cierto, a ver si entro en el hilo de Vuelos internos y os cuento cosicas frescas.
Un saludo,
Hola Emerald. Antes de nada quisiera pedir disculpas por anticipado por si pregunto o solicito información, que por mi ignorancia, no se si puedo o debo pedir. Somos cinco personas que pensamos hacer la aventura del rio en el klotoc por nuestra cuenta a primeros de noviembre de 2013. Me gustaria si es posible, que me informaran de como contactar con los capitanes de los barcos directamente. Gracias y un saludo
Yo también me he leido tu diario y me parece una pasada de viaje.
Nosotros, (vamos cinco), llegamos,como tú, con escala en Doha a Yakarta el día 2 de noviembre y partimos el día siguiente a Pangkalanbuun para el trayecto por el rio para ver los orangutanes, tres días y dos noches.
Solo tenemos cerrado el billete de ida y vuelta por lo que nos seria de gran ayuda que nos pasaras teléfonos, emails o cualquier otro medio para contactar con tu tripulación, que me parecen muy majetes.
Muchas gracias por compartir tu experiencia y colaboración.