Archivo 20/10/2014 - Indonesia: vuelos internos ✈️ p98 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 16 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 75864 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Los vuelos son diarios pero hay días que hay mas vuelos que otros días!!
Nosotros los sacamos con antelación y una pareja que los saco sobre la marcha les salieron más caros ..el doble, pero igual fue coincidencia!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Japonesita Escribió:
Nosotros los sacamos con antelación y una pareja que los saco sobre la marcha les salieron más caros ..el doble, pero igual fue coincidencia!
gracias Japonesita, si no es mucho preguntar me podrías decir cuanto os a costado para tener un poco de orientación, muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
Japonesita Escribió:
gracias Japonesita, si no es mucho preguntar me podrías decir cuanto os a costado para tener un poco de orientación, muchas gracias y saludos

Nosotros hicimos Denpasar-Ende y después Volvimos Labuanbajo-Denpasar y nos costo 150 euros por persona, unas 2.500.000 rupias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Hola compañer@s!!! estoy poco a poco cogiendo información sobre Indonesia y me gustaría saber si alguien sabe algo de vuelos Bali-Labuan Bajo
¿son diarios?
¿el precio? ya que lo mas seguro en caso de que cuadre todo los compre allí
¿se lleva mucho el precio en comprar los por ticketindonesia y una vez allí?
Gracias y saludos

Hola bajamonti¡¡
Por si te sirvo de ayuda,yo los compre hace unos días para Agosto cono Tiquetindonesia...se que falta mucho pero es para ir quitandome pagos de encima,aun me queda por comprar los vuelos a Borneo

Ida y vta con Meparti a traves de Tiquetindonesia Denpasar-Labuan Bajo...120 euros por persona con maleta facturada,comision incluida

Saludos y Feliz Navidad¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
bajamonti Escribió:
Hola compañer@s!!! estoy poco a poco cogiendo información sobre Indonesia y me gustaría saber si alguien sabe algo de vuelos Bali-Labuan Bajo
¿son diarios?
¿el precio? ya que lo mas seguro en caso de que cuadre todo los compre allí
¿se lleva mucho el precio en comprar los por ticketindonesia y una vez allí?
Gracias y saludos

Hola bajamonti¡¡
Por si te sirvo de ayuda,yo los compre hace unos días para Agosto cono Tiquetindonesia...se que falta mucho pero es para ir quitandome pagos de encima,aun me queda por comprar los vuelos a Borneo

Ida y vta con Meparti a traves de Tiquetindonesia Denpasar-Labuan Bajo...120 euros por persona con maleta facturada,comision incluida

Saludos y Feliz Navidad¡¡
Me sirves de ayuda claro que si, yo aun no puedo comprar nada porque hasta finales de enero no sabré la fechas exactas a Borneo me imagino que iras a Tanjung ¿no? si es a si como piensas hacerlo cogiendo lo desde aquí o una vez en Indonesia, es que el asunto este me lleva de calle
Saludos y feliz navidad a ti también
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que se deben ir comprando cuando se tiene clara la fecha a volar, más aun cuando el itinerario es apretado e incluso buscas el vuelo en un horario concreto. Si se va sin rumbo fijo ni días puedes hacerlo allí por si te dicen que es más barato volar al día siguiente o no hubiera para ese día. Está claro que agosto es arriesgarse.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Totalmente de acuerdo Carcaro¡¡

Bajamonti,lei que querias evitar Tiquetindonesia...yo también valore la opción y contacte con la agencia Come2indonesia y la comision me salia un pelin mas alta que con tiquetindonesia....
Si son compañias aereas que no aceptan nuestra Visa no hay muchas mas opciones salvo esperar y arriesgarse a comprar allí

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:

Bajamonti,lei que querias evitar Tiquetindonesia...yo también valore la opción y contacte con la agencia Come2indonesia y la comision me salia un pelin mas alta que con tiquetindonesia....
Si son compañias aereas que no aceptan nuestra Visa no hay muchas mas opciones salvo esperar y arriesgarse a comprar allí

Un saludo
gracias traveling, he estado mirando con ellos un poco los precios del tour de Tanjung, 245 euros sin vuelo la verdad es que me parece bastante caro
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es abusivo, el klotok normalmente lo puedes sacar entre 450.000 y 600.000 al día
Yo es que tenia un familiar piloto de Lionair con base en Yakarta y el me compro los vuelos a precio de tarifa normal(no triplicada), con lo que me ahorre un pastizal,asi que no tuve que recurrir a estas agencias abusivas.
Pero me pregunto si alguien ha intentado enviar un email a alguna aerolinea y preguntar si tienen alguna forma alternativa para poder comprar los vuelos desde España dado que nuestras tarjetas no sirven.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo había pensado cojerr todos los vuelos... Organizarlos de tal manera de hacerlo con air Asia ya que la experincia con ellos en tai fue muy buena..
Claro aver si me coinciden bien xq de momento sigo con un cacao de le hacer....
He leído que airasia no acepta tarjeta europea... Yo el año pasado no tuve ningún problema... O es que ha cambiado sabéis algo?..
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es así, puedes comprar con tu tarjeta habitual desde España en su web los vuelos que quieras. (hablo de airasia).
⬆️ Arriba

Willy Fog

oihanaperezruano Escribió:
Yo había pensado cojerr todos los vuelos... Organizarlos de tal manera de hacerlo con air Asia ya que la experincia con ellos en tai fue muy buena..
Claro aver si me coinciden bien xq de momento sigo con un cacao de le hacer....
He leído que airasia no acepta tarjeta europea... Yo el año pasado no tuve ningún problema... O es que ha cambiado sabéis algo?..
Air Asia si que acepta las tarjetas europeas, no ha cambiado nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok entonces seguiré con esa compañía... No conozco otras de la zona lowcost pero esta va muy bi n..
Graciaaasss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes Jetstar y/o Valuair que es australiana y va muy bien también en la zona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Tienes Jetstar y/o Valuair que es australiana y va muy bien también en la zona.
y Tigerair
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok entonces seguiré con esa compañía... No conozco otras de la zona lowcost pero esta va muy bi n..
Graciaaasss

Yo también estoy de acuerdo que Air Asia funciona estupendamente bien,yo la use en Tailandia y fantastico...el problema es que no hace la mayoria de las rutas que por ejemplo necesito yo en Indonesia

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
traveling Escribió:

Un saludo
gracias traveling, he estado mirando con ellos un poco los precios del tour de Tanjung, 245 euros sin vuelo la verdad es que me parece bastante caro
Saludos

Bajamonti el tour del klotoc mejor contatarlo directo con el capitan,por aquí hay varios muy recomendados...la agencia te carga demasiado

Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
Graciaaasss

Yo también estoy de acuerdo que Air Asia funciona estupendamente bien,yo la use en Tailandia y fantastico...el problema es que no hace la mayoria de las rutas que por ejemplo necesito yo en Indonesia

Saludos
me pasa lo mismo
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
bajamonti Escribió:
traveling Escribió:

Un saludo
Saludos

Bajamonti el tour del klotoc mejor contatarlo directo con el capitan,por aquí hay varios muy recomendados...la agencia te carga demasiado

Saludosss
¿tu lo harás a si?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi los 4 vuelos que levaba con airasi indonesia me los cambiaron de hora, unos me los atrasaron y otros me los adelantaron. Me lo comunicaron mediante Email, uno me pillo aquí en casa pero los otros tres me pillaron en ruta, por ejemplo el que debia llevarme bali a Surabaya me lo atrasaron 3 horas y me vi en la obligación de quedarme a dormir ya que no llegué a mi conexion rumbo Medan, también con airasia. Segun mi familiar, piloto de lion en indonesia durante 3 años, es una practica bastante habitual. El caso es que ni Lion ni Merpati ni Batravia me modificaron el vuelo, solo airasia.
Aun así yo super contenta con ellos ya que me pusieron hotel y comida y todo, lo unico que perdi un día, pero bueno, otra experiencia mas. Si todo saliese segun tenemos planeado sería un viaje muy aburrido!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes