Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola a todos. Gracias por toda lainformación. Mañana me voy!!!!!!!
a ver que tal, porque lo del super tifon phailin, el tifon de vietnam y el de japon.... Me tienen aterradita...ya os contare. Espero no estar los 15 días sin poder moverme. Espero que no sean tan fuertes y como mucho llueva, porque si no me parece que me van a dar el viaje.
Ya os ire contando. Espero que algo "viajero" que haya pasado algun tifon, me pueda dar animos
Hola compañeros,
Estoy confeccionando mi viaje para finales de Noviembre de este año, y tengo algunas dudas.
Una de ellas es como puedo llegar desde HOI AN o HUE o DANANG a SIEM REAP o PHNOM PENH
Es decir cruzar a Camboya.
Solo he visto un vuelo directo desde estas cuidades y eran unos 200$
Sabéis si se puede ir en tren ??
Hola chicos. Escribo desde hoi an, de momento el viaje reegular. Hoi an esta inundado y con arboles caidos. Han estado sin electricidad y sin vuelos...nosotros estuvimos desde el domingo en hanoi y tras dos intentos infructuosos me voy sin ver la bahia de halong porque tienen prohibidas las salidas y el resto del tiempo lloviendo de continuo...
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17371
Votos: 0 👍
victorleandro Escribió:
Hola compañeros,
Estoy confeccionando mi viaje para finales de Noviembre de este año, y tengo algunas dudas.
Una de ellas es como puedo llegar desde HOI AN o HUE o DANANG a SIEM REAP o PHNOM PENH
Es decir cruzar a Camboya.
Solo he visto un vuelo directo desde estas cuidades y eran unos 200$
Sabéis si se puede ir en tren ??
Muchas gracias !!!
Desde esas ciudades creo que no tienes otra opción más que el avión, ya que la distancia es enorme. Otra posibilidad es ir a Ho Chi Minh o al sur de Vietnam y cruzar a Camboya por el Mekong desde Chau Doc.
Por favor necesito saber de alguien q haya entrado a vietnam con el visado on arrival pues llamé a la embajada de vietnam en Madrid y me metieron miedo diciéndome que había q pedir la visa en la embajada pero sale muy caro y online es más barata pero ya estoy asustado, por favor , alguien q haya entrado con el visado a la llegada q me lo diga, gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2402
Pacoves Escribió:
Por favor necesito saber de alguien q haya entrado a vietnam con el visado on arrival pues llamé a la embajada de vietnam en Madrid y me metieron miedo diciéndome que había q pedir la visa en la embajada pero sale muy caro y online es más barata pero ya estoy asustado, por favor , alguien q haya entrado con el visado a la llegada q me lo diga, gracias!!!
Hola!
Ningún problema para entrar con el visado on arrival. Somos muchos los que hemos entrado así y ningún problema. Hay un hilo específico de visado de Vietnam donde puedes leerlo. Si buscas en el directorio lo verás.
Taranquil@ hazlo como prefieras, pero desde luego on arrival es más barato.
Gracias gurripato , quedo más tranquilo, el vietnamita de la embajada me asustó, le pregunte q porq variaba tanto el precio y me dijo q eso era muy arriesgado, de todas formas hay muchas páginas q ofrecen el visado tu me puedes decir cual me recomiendas? En diciembre pa Vietnam!!jejej!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2402
Pacoves Escribió:
Gracias gurripato , quedo más tranquilo, el vietnamita de la embajada me asustó, le pregunte q porq variaba tanto el precio y me dijo q eso era muy arriesgado, de todas formas hay muchas páginas q ofrecen el visado tu me puedes decir cual me recomiendas? En diciembre pa Vietnam!!jejej!!!!!!
Hola, necesitaría ayuda de los más experimentados. Tras recibir varias ofertas de diferentes agencias , la más interesante me resulta la de Vietnam OpenTour Sihn Café. Mi pregunta se refiere a que a la hora de pagar me piden que lo haga por internet a través de onepay.vn y os parecerá tonto, pero tengo miedo de mandarles el pago y después llegar a vietnam y que sea una empresa falsa o bidón, que no exista.
Que me aconsejáis hacer?
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17371
europa31 Escribió:
Hola, necesitaría ayuda de los más experimentados. Tras recibir varias ofertas de diferentes agencias , la más interesante me resulta la de Vietnam OpenTour Sihn Café. Mi pregunta se refiere a que a la hora de pagar me piden que lo haga por internet a través de onepay.vn y os parecerá tonto, pero tengo miedo de mandarles el pago y después llegar a vietnam y que sea una empresa falsa o bidón, que no exista.
Que me aconsejáis hacer?
Yo viaje con ellos y pagué una parte por internet, y el resto en efectivo en Ho Chi Minh.
Que me aconsejáis hacer?
Yo viaje con ellos y pagué una parte por internet, y el resto en efectivo en Ho Chi Minh.
Estoy planeando irme de mochilera 20 días en septiembre o octubre a recorrer Camboya y/o Vietnam, probablemente vaya sola, agradecería enormemente que alguien que haya hecho este viaje de mochiler@ me de su opinión:
Por lo que he leído ambos países son seguros, en el caso de ir una chica sola de mochilera ¿qué opináis?
Para 20 días...¿es mejor centrarse en un solo país o es posible visitar los dos?
¿Es fácil encontrar alojamiento tipo hostel o económico por allí?
Espero vuestras respuestas y consejos.
¡Muchísimas gracias por adelantado!
Estoy planeando irme de mochilera 20 días en septiembre o octubre a recorrer Camboya y/o Vietnam, probablemente vaya sola, agradecería enormemente que alguien que haya hecho este viaje de mochiler@ me de su opinión:
Por lo que he leído ambos países son seguros, en el caso de ir una chica sola de mochilera ¿qué opináis?
Para 20 días...¿es mejor centrarse en un solo país o es posible visitar los dos?
¿Es fácil encontrar alojamiento tipo hostel o económico por allí?
Espero vuestras respuestas y consejos.
¡Muchísimas gracias por adelantado!
Hola Rokito, te dejo el hilo dedicado a los viajes a Vienam y Camboya, seguro que te servirá para aclarar tus dudas, saludos www.losviajeros.com/ ...php?t=7330