Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos ✈️ p20 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 7 de 17 - Tema con 333 Mensajes y 149154 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Después de leerme todo este foro saco las siguientes conclusiones.
Excepto a una o dos personas a las que les pareció poca cosa, para el resto Luang Prabang es un sitio imprescindible si viajas a Laos.
Para ver las cataratas de Iguazú pues te vas a Argentina o a Brasil.

La ciudad es pequeña así que lo que es la vida y los monumentos se puede ver en un día. Por la mañana los monjes y el mercado, luego los templos y calles, por la tarde subir a la colina a ver el atardecer y por la noche al mercado nocturno.

Luego dedicar otro día a una excursión por los alrededores.
Hay 3 opciones básicas de excursiones:
Cueva Pak Ou. No convence a la mayoría de la gente.
Cataratas Khuang Sii. A todo el mundo le gustan y las recomiendan.
Escuela de elefantes. También muy recomendada.

En el mismo día organizan una excursión que combina algún pueblo, las cataratas y los elefantes. Es lo que yo haría.

Así que con 2 días completos en Luang Prabang creo que será suficiente para ver lo que quiero. ¿Qué opináis?

Por cierto, me gustaría continuar viaje hacia el norte para entrar en Vietnam por allí. ¿Sabéis si hay autobuses que hagan el trayecto de Luang Prabang a Hanoi?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado:

Experto

Acabo de ver que hay un foro sólo para el tema de transporte de Luang Prabang a Hanoi. Lo miraré por allí. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros!!!
Voy abusar de vuestra experiencia; debo elegir una sola catarata, cual les parece que debo elegir, entre Tad Sae o la Kuang Si???

Cual me aconsejan?? Mil gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.-...  Publicado:

Experto

Para mí, Kuang Si.
⬆️ Arriba

Super Expert

julius4 Escribió:
Para mí, Kuang Si.
Ok decidido entonces!
Tienes idea del speed- boat de Luang Prabang a Tai?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayuda! Necesito saber donde tomar el Speed-boat de Luang Prabang a Tailandia, alguien tiene idea? Agradecida por la info.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayuda! Necesito saber donde tomar el Speed-boat de Luang Prabang a Tailandia, alguien tiene idea? Agradecida por la info.
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien que me recomiende alguna agencia con la que contratar un tour de un día que incluya elefantes, pueblo y cataratas Kuang Sii?
Me interesa sobre todo lo de la escuela de elefantes y algún pueblo local.
A las cataratas creo que se puede ir por tu cuenta muy fácilmente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,

Tengo previsto conocer el próximo mes de agosto, y durante 24 días (máximo tiempo del que dispongo por motivos laborales), algunas zonas/ciudades del sudeste asiático. Tengo claro que quiero visitar Siem Reap en Camboya (3 días) y Yangon/Lago Inle/Mandalay/Bagan en Myanmar (10/11 días). Ahora bien, ¿a qué otras zonas/ciudades dedico la semana que me quedará, teniendo en cuenta que perderé un par de días volando desde y hacia España?

Mi idea inicial es la de volar hasta Hanoi y regresar desde Bangkok, por lo que había pensado dedicarle 1 día a Hanoi y 3 a la Bahía de Ha-Long en Vietman y 3 a Luang Prabang en Laos antes de llegar a Siem Reap y de continuar hacia Myanmar. ¿Os parece correcta la idea o suprimo Luang Prabang para conocer alguna otra zona/ciudad vietnamita que merezca la pena o para conocer Bangkok?

Muchas gracias de antemano y saludos.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Personalmente tres días en Halong me parecen muchos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los 3 días en Ha Long estarian perfectos si uno lo dedicas a la isla de Cat Ba. Con los otros dos puedes hacer o bien el crucero de dos días o la excursion de uno y la vuelta a Hanoi desde el norte de Cat Ba: barco a Ha Long atravesando magnificos paisajes de la bah'ia y luego bus a Hanoi.

Última edición por Abaquo el Lun, 30-12-2013 22:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dlucea Escribió:
¿Os parece correcta la idea o suprimo Luang Prabang para conocer alguna otra zona/ciudad vietnamita que merezca la pena o para conocer Bangkok?
Creo que ya que pasas por Bangkok deberias conocer la ciudad y dedicarle al menos un par de días. LP es una ciudad con mucho encanto, pero incluirla te saldr'a muy caro por los vuelos y no se puede decir que aporte mas que la capital tailandesa.
Aunque no he estado en Sapa y ya que vas a Vietnam, podria estar bien incluirla para variar un poco metiendo paisajes porque con Myanmar y Angkor Wat vas a quedar saturada de templos. Y así eliminas un pais, porque 5 en 24 días quizas es demasiado
⬆️ Arriba

Site Admin

Yo comparto la opinión. Aunque tiene mucho encanto, volar allí, solo para disfrutar de un par de días, es mucha paliza. Laos es un país que se disfruta mucho mas si se va despacio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo primero de todo, muchas gracias por vuestras respuestas.

Una vez leídas las mismas, me gustaría haceros otra pregunta: como tengo claro que 2 de las 3 semanas las quiero dedicar a visitar Myanmar y Angkor Wat pero soy flexible para la tercera, ¿dónde me aconsejáis pasar esos 7 días restantes?

Nuevamente, muchas gracias de antemano y saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te doy varias opciones:
- aunque parezca una contradicción, ahora te recomiendo añadas otro país y te vayas a Bali esa semana. Sin duda es de lo mejor del sudeste asiático y de clima perfecto en ese mes, no hay monzón.
- Bangkok y las islas del sureste tailandés para evitar el monzón (no las conozco)
- Bangkok y Singapur
La mejor, la primera. Myanmar, Angkor Wat y Bali es un viaje de poner los pelos de punta ¿Verdad Spainsun?
Si viniera un extraterrestre a conocer la tierra, le recomendaría esa misma ruta para 24 días 8)
(Por cierto, estamos fuera de tema )
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alguien que conozco un poco de esto por Luang Prabang ?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te puedo decir que si volviese a Luang Prabang tres días completos son más que suficientes, otra cuestión es que a ti te guste quedarte más días para disfrutar de la ciudad, aunque yo no lo haría.
Las excursiones que se suelen realizar son las visitas a las cataratas Tat Kuang Si y las Tat Sae además de las cuevas Pak Ou.
Nosotros tuvimos una moto de alquiler todos los días , lo que te permite además de ver los sitios anteriormente citados disfrutar del paisaje, templos y aldeas que se van encontrando por el camino, lo cual es totalmente recomendable. También hay campamentos de elefantes y más actividades para realizar.
Respecto al hotel, es difícil saber los gustos de cada persona, nosotros estuvimos alojados en Ville Le Tam Tam (pequeño y sin piscina) y nos gustó, pero mejor que visites una página de reserva de hoteles para que te hagas una idea de lo que ofrece la ciudad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok, Camsan gracias.

Nuestra idea era estar 4 noches ya que llegamos un día a eso de las 14 horas, y así estar 3 días completos y una tarde.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ten en cuenta que cuatro noches es para hacer las visitas con tranquilidad y disfrutar de los alrededores ya que la ciudad es pequeña y no da para tantos días.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, claro un día visita a la ciudad y dos a lo principal de los alrededores.
Saludos, gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes