Islas Gili (Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p83 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 15 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 396117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo. Ya dejé aviso a Carymi.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues gracias a los tres ya he leído vuestros mensajes y creo que voy a pasar de las Gili, no me mola mucho el hacerme daño con el coral y máxime habiendo otros sitios igual de bonitos donde escoger.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carymi Escribió:
Pues gracias a los tres ya he leído vuestros mensajes y creo que voy a pasar de las Gili, no me mola mucho el hacerme daño con el coral y máxime habiendo otros sitios igual de bonitos donde escoger.

Carimi yo te hablo de mi esperiencia en Enero, habiendo sitios que le dan 7 millones de vueltas en el sur de Lombok no merece la pena malgastar (en mi opinion personal y supersubjetiva)mis días en Gilis. Solo salvo el snorckel que es buenisimo en esa zona.Pero ya te digo que es una cuestion tan personal que no tiene por que ser la verdad verdadera, conozco a gente que las Gili les fascina, así que solo te puedo hablar de mi experiencia el pasado mes de enero.
Espero que lo pases bien elijas lo que elijas, indonesia es la caña
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carymi Escribió:

Es lo que dijo mi mujer... Quería un sitio para bañarse, tomar el sol, relajarse... No le gusta el snorkel ¿para qué ir a las Gili entonces si tienes que usar escarpines? Todo depende de las preferencias de la gente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este verano hicimos snorkel en Ko Tao y nos encantó pero prefiero hacerlo en un sitio seguro a arriesgarme y fastidiarme unas vacaciones, ya no está uno para esas aventuras, ja, ja. Según tengo entendido hay montones de sitios en Indonesia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tampoco creo que te puedas lastimar, solo que la enyrada al baño es más engorrosa.. Como cuando te bañas en una playa de piedras.... Con escarpines tampoco debe haber mucho problema.. Pero es cierto que en Lombok u otras islas no ha este problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

He leído con cierta perplejidad algunos comentarios...Desde luego no cabe duda de que el mismo sitio puede ser distinto para cada viajero...
Hace un par de años estuve en las islas Gili, y para mí es uno de mis mejores recuerdos...en realidad estuve en Gili Meno, a Gili Trawengan no quise ir porque sabía que era muy turística y adonde van los australianos a ponerse ciegos de beber...El ambiente en Gili Meno era muy tranquilo : no vive demasiada gente en la isla y eramos muy pocos extranjeros ; las playas eran de arena finísima, y aunque es cierto que por la arena había desperdigados trozos de corales (que se veían a simple vista ) no había ninguno al entrar en el mar,así que ningún problema con los pies...
Desde luego yo volví completamente enamorada de esa isla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estamos hablando de giliT y gili Air, que ne mi caso y como has podido leer mi experiencia fue en enero de este año. A Meno no fuí por lo que no puedo contar algo que no conozco y mucho menos quedarme perpleja al leer tu comentario positivo. Como no estuve, pues lo mas probable es que lo que tu cuentas sea verdad , ¿por que no va a serlo?
El tema es aportar las experiencias propias de cada uno para que los futuros viajeros tengan información que les ayude a hacer sus itinerarios y decidir sus prioridades.
Yo te puedo asegurar que en Enero me destrocé la uña del dedo gordo del pie al golpearme con una roca de coral en la misma orilla, obviamente culpa mia por no llevar cuidado a parte para mi era un peñazo cada vez que tenia que entrar al agua intentando no cortarme la planta del pie con los miles de trozos de coralito fosilizado por todos sitios(opinion propia y no tiene por que ser la buena).
Con el paraiso en toda regla que hay en el sur de Lombok(por favor no vayais a ver si dura un poco mas de tiempo así de inexplotado, jeje) no debí acercarme a las Gili, aunque sigo diciendo que el Snorkel y nadar con las tortugas fue algo espectacular y lo unico positivo que saqué en esos 3 días.
Y para que veas que cada persona es un mundo y por eso siempre dejo claro que mi opinion es hipersupermega subjetiva, personal y visceral a tope, mi hermana quedó enamorada de Gili Air , tanto que me fui yo sola a Kuta Lombok y ella se quedó en Gili 2 días mas.
Sobra decir que tu comentario es muy enriquecedor y servira de mucho a proximos viajeros

Si no fuese por el coral roto molarian mucho mas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Votos: 1 👍
Yo estuve en Octubre del 2012 y mi opinión es la misma que Malena...
En GiliT sólo me pareció apta para el baño la Blue Beach. En todo el resto de la isla imposible entrar al agua sin hacerse daño en los pies por el coral muerto. Dejé mi opinión y fotos aquí:
Islas Gili (Indonesia)
Saludos 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a ver Malena, me ha dejado sorprendida la agresividad que me parece percibir en tus palabras...Por supueston no pongo en duda lo que dices respecto a las otras islas Gili, y si relees mi comentario verás que solo aporto información de lo que conozco : Gili Meno...y claro que me he quedado perpleja, puesto que creía que todas las islas eran similares en ese aspecto. Por lo demás, lamento tu accidente.Y en cuanto a que mi "comentario sea enriquecedor"...[editado moderación]
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que has malinterpretado las palabras de malena88 ya que se refiere a que tu opinión, como la de todos en general, son enriquecedoras para aquellos que buscan información y no conocen los pros y contras del destino. Toda experiencia positiva/negativa enriquece a los lectores, ya cada uno de decidirá si es importante o no para us gustos e intereses en el destino. Pero también he de decirte que no procede tu última frase y está fuera de tono totalmente.
⬆️ Arriba

Site Admin

carcaro Escribió:
Creo que has malinterpretado las palabras de malena88 ya que se refiere a que tu opinión, como la de todos en general, son enriquecedoras para aquellos que buscan información y no conocen los pros y contras del destino. Toda experiencia positiva/negativa enriquece a los lectores, ya cada uno de decidirá si es importante o no para us gustos e intereses en el destino...

Suscribo totalmente las palabras de Carcaro. En especial las ultimas.

Me gustaria que la conversación siguiese continuase sin enfrentamientos personales, pues todas las opiniones expresadas con respeto nos enriquecen.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, bueno, bueno, qué mal rollo en las Gili ¿y sin haberme metido yo por medio?...buff... Que si una se enriquece (¿habrá estado allí Bárcenas?), que si una es más, que si la otra es Meno
Como dice Malena, mucho mejor el sur de Lombok por los alrededores de Kuta, bastante más paradisíaco, aunque sin esnórquel.
Si quieren vayan, y si no, mejor, porque en realidad me importa un bledo 8) (qué fuerte lo del [editado moderación])

Última edición por Abaquo el Dom, 15-12-2013 21:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

spainsun Escribió:
Me gustaria que la conversación siguiese continuase sin enfrentamientos personales, pues todas las opiniones expresadas con respeto nos enriquecen.

No estoy de acuerdo con ninguna de las dos cosas que dices, 1- estos enfrentamientos son necesarios, dan mucha vidilla al Foro, parece un "reality xou"
Y 2- ¿tú crees que mi opinión te enriquece?
⬆️ Arriba

Super Expert

Como se ha desmadrado esto!!!

Creo que todos estamos diciendo lo mismo de diferente forma.
Indonesia es un destino formidable y si lo que se quiere es de disfrutar de una playa SIN MAS, hay muchos destinos mejores que las Gili, y Kuta Lombok es uno de ellos.

Sin embargo, si lo que quieres es bucear, la oferta de las Gili es imbatible.
Accesible, con un montón de clubes de buceo y oferta para pasar el resto del día.

Además tiene la infraestructura turística adecuada para enlazar fácilmente con otras actividades cerca como hacer trek en el Rinjani o ir barco a Komodo/Flores. Y conviene recordar que hay gente a la que le gusta este tipo de viaje más que pasar varios días en una playa perdida.

Tanto en el foro como en Indonesia hay sitio para todos.

Feliz Navidad!
⬆️ Arriba

New Traveller

Antes de conocer la gili lei mucho este hilo del foro y me quede flipando con lo poco que gustan dichas islas...
Al llegar allí y verlas no podia entender el porque de estos comentarios.

- No hay buenas playas: Como que no? otra cosa es que no te puedas bañar como lo harias en el caribe. Pero tener coral y ver tortugas simplemente haciendo snorkel... Es una pasada. Por no hablar que son islas no muy turisticas (gili meno) donde puedes pasar el día solo tranquilamente.

- Mucha fiesta en Gili T: .... Si y no. Hay la fiesta que tu vayas buscando, y si quieres mas calma vas a Gili meno o Gili Air y estas en el paraiso.

Precisamente las Gili te ofrecen una gran variedad de opciones: snorkel, buceo, fiesta, tranquilidad, buena comida, amaneceres, atardeceres... Me han gustado mas que las islas de Tailandia, y mas que Kuta Lombok.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Personalmente las Gili no me mataron, muy turístico todo, y el agua con mucha corriente, lo que sí que me gustó fue Kuta Lombok, pocos turistas, tranquilidad, y 100% Indonesia. Puedes hacer surf o apuntarte allí, un chico del pueblo me dio unas clases, comer pescado recién pescado, .... KutaLombok vale mucho más la pena que las Gili.

También es cierto que había estado previamente en las Islas de Komodo y después de estar en Kanawa las Gili no hace falta visitarlas, no te pierdes nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien conoce el sitio (Editado moderación) es confiable la información que te brindan? Es una comunidad de viajeros.
⬆️ Arriba

Experto

BUenas,

Teníamos pensado acabar 3 días en Gili, pues estábamos buscando un lugar de playa y relax, pero tras leer las críticas de varios foreros me estoy replanteando el final del viaje. La cuestión es que haremos buceo en Komodo, dos días y otros dos para visitar los parques y hacer snorkel supongo.

Así que no sé si no será mejor la opción de Kuta Lombok, ya que por lo que estoy leyendo nos ofrecería: playas chulísimas, con pocos turistas, y a la vez con muchas posibilidades para poder interactuar con la gente local (no dedicada al turismo), alquilar una moto, etc...

Podríais intentar despejarme mis dudas??? jejej

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si te interesa mucho el esnórquel, vete a las Gili. Si no, en todo lo demás gana Kuta Lombok. Supongo ya habrás leído lo que opino al respecto en mi diario
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes