Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola, en dos semanas nos vamos a Bali y hacemos un circuito pero me quedan 3 días libres, me podéis recomendar algo por hacer estos días? Os detallo el circuito programado.
ITINERARIO
DÍA 1: ESPAÑA - BALI
Salida en avión de línea regular con destino a Bali. Noche a bordo.
DÍA 2: BALI
Llegada, asistencia y traslado al hotel elegido. Resto del día libre. Alojamiento.
DÍA 3: BALI: Kintamani
Desayuno. Visita de día completo. Salida hacia Batuan donde visitaremos una típica casa balinesa. Continuación hacia Mas, población conocida por sus populares centros artísticos de labrados de maderas. Salida hacia Ubud, conocida por sus galerías y estudios para famosos artistas y pintores locales y extranjeros: Lempad, Soki y otros. Las siguientes paradas serán: Tegalalang, desde donde admiraremos los arrozales escalonados, la región de Kintamani donde contemplaremos el volcán Batur con su lago interior y el templo Batuan, así como los bellos trabajos en oro y plata en Celuk. Alojamiento.
DÍA 4: BALI: Besakih
Desayuno. Visita de día completo al TemploMadre de Besakih, el más sagrado de todos los templos de Bali que data del siglo X. Está situado en las laderas del volcán Agung. Es un complejo y conjunto de unos 30 templos construido por Empu Markandya y ampliado algunas veces por la dinastia Warmadewa. En la actualidad es el templo estatal de los gobiernos provinciales y nacionales. Desde el templo madre seguimos hacia Bukit jambul con sus asombrosos paisajes. La siguiente parada del día será Klungkung para visitar la antigua residencia de los reyes (muy famosa en la isla). Los dos restantes edificios son Kerta Gosa "La Corte de Justicia" con sus techos pintados y el Bale Kambang que es un bello palacio flotante. Alojamiento.
DÍA 5: BALI: Uluwatu
Desayuno. Excursión de medio día. Iniciamos el día con un tratamiento de masaje balines ( 1hora aprox.). Salida hacia la zona sur de la isla, hacia Uluwatu. En ruta, contemplaremos la playa de Padang-Padang siendo esta zona famosa por el surf. LLegada al Templo de Uluwatu, situado sobre un acantilado con vista al océano índico, desde donde contemplaremos una magnifica puesta de sol. Este templo está habitado por los monos sagrados. Terminaremos la visita con una cena mariscada con langosta en la playa de Jimbaran.
DÍA 6: BALI: Bedugul
Desayuno. Excursión de día completo hacia Bedugul, visitando en ruta el mercado público de Baturiti donde se venden semillas de orquídeas salvajes, vegetales, especias y frescas frutas tropicales. Proseguiremos hasta Jatiluwih desde donde admiraremos las relucientes terrazas de arroz dispuestas escalonadamente. Subiremos a la población de Bedugul; en lo alto de la colina podrán ver el Lago Beratan que ha llenado el antiguo cráter del monte Beratan y donde se visitará el famoso templo de Ulundanu. Seguiremos visitando los lagos gemelos Buyan y Tamblingan. Alojamiento
DÍA 7: BALI: Tanah Lot
Desayuno. Excursión de medio día. Salida hacia el templo real de Taman Ayun, rodeado por un estanque, en el pueblo de Mengwi. Posteriormente seguiremos hasta Alas kedaton, el bosque sagrado de los monos, y la última parada del día seráen el templode Tanah Lot, construido sobre un islote rocoso en el océano, desde donde disfrutaremos de una magnifica puesta del sol. Alojamiento.
DÍAS 8-10: BALI
Desayuno. Días libres a disposición. Alojamiento
DÍA 11: BALI - ESPAÑA
Desayuno. Día libre. Por la tarde, a la hora convenida, traslado al aeropuerto y salida en vuelo a España. Noche a bordo.
Vais a estar 9 días en Bali ¿cambiáis de zona para dormir o siempre estáis en el mismo sitio? me imagino que habréis buscado un par de zonas. En este sentido, ubud está en el centro de la isla y es más accesible para la mayoría de las excursiones.. Además de ser la zona más bonita de la isla.
Hay gente que prefiere hacer u toru por la isla para no tener que ir y volver hasta el sur (zona de playas) y hacer tantos km.
Os quedaría la zona norte en Lovaina si os gusta el tema de avistamiento de delfines. Normalmente la gente que va se queda a dormir por la zona. También hay unas cascadas por esta zona y un templo budista con baños...
La zona del este también se pueden hacer cosillas (zona de Cadidasa...)...
La verdad es que si queréis ir tranquilos está bien, auqnue se pueden hacer esas excursiones en tres días...
Bali tiene muchísimos templos, pueblos y más cosas... Tenéis incluido lo básico. También te recomiendo dedicárselo a descansar en una buena villa o zona de playa, aunque resultaría interesante combinar esta isla con Lombok.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
Sí, lo más habitual es ir a Yogyakarta en Java para ver los templos de Borobudur y Pranbanán. Hay vuelo a las 6 de la mañana, si no ha cambiado.
Otra excursión, esta vez en barco, es ir a Nusa Penida, una isla pequeña en la costa este, fundamentalmente para hacer esnórquel.
También puedes ir a Lombok en avión, aunque por un día quizás no tenga mucho sentido.
El billete tendrias que comprarlo a traves de ellos, es un mero intermediario, ya que noe s posible comprar billetes de avion de compañías indonesias con tarjetas extranjeras. SOn muy fiables, no tengas miedo.
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1237
Votos: 0 👍
Una opción si no qieres complicarte la vida es contratar desde Bali una excursión a Yogya+Borobudur.
Creo que ir y volver en el día es correr mucho, pero se puede hacer por agencia. Si no tienes mas tiempo, para mi si que vale la pena el desplazamiento hasta Java aunque solo sea para ver Borobudur (si te da tiempo a Prambanan mejor todavia)
Hola compañer@s!!! estoy poco a poco cogiendo información sobre Indonesia y me gustaría saber si alguien sabe algo de vuelos Bali-Labuan Bajo
¿son diarios?
¿el precio? ya que lo mas seguro en caso de que cuadre todo los compre allí
Gracias y saludos
¿Has mirado en ticketindonesia.info/en/index.php ? Puede ver las fechas que te interesan y los precios.
Ya si quieres comprar allí que, te informen, los expertos (yo no salí de Bali en Indonesia), aunque si son fechas de mucha demanda dependerá también del nº de vuelos al día., pero lo puedes hacer sobre la marcha y comprar unos días antes o cuando lo tengas claro.
¿Has mirado en ticketindonesia.info/en/index.php ? Puede ver las fechas que te interesan y los precios.
Ya si quieres comprar allí que, te informen, los expertos (yo no salí de Bali en Indonesia), aunque si son fechas de mucha demanda dependerá también del nº de vuelos al día., pero lo puedes hacer sobre la marcha y comprar unos días antes o cuando lo tengas claro.
Saludos compañero.
gracias compañero, en la medida de lo posible me gustaría evitar ticketindonesia tengo entendido que cobran comisión bastante alta
Es para mirar las compañías, los horarios, vuelos, precios... Como has dicho que quieres comprarlos allí!!! no salen en los buscadores habituales salvo airasia y garuda
Tienes que pasarte por este hilo para vuelos internos www.losviajeros.com/ ...&start=530
Es para mirar las compañías, los horarios, vuelos, precios... Como has dicho que quieres comprarlos allí!!! no salen en los buscadores habituales salvo airasia y garuda
Tienes que pasarte por este hilo para vuelos internos www.losviajeros.com/ ...;start=530
Perfecto compañero, lo iré mirando, no descarto comprarlos desde aquí si me convence el precio, ya iremos hablando si cae en tu poder alguna oferta me la pasas
Tienes que pasarte por este hilo para vuelos internos www.losviajeros.com/ ...;start=530
Perfecto compañero, lo iré mirando, no descarto comprarlos desde aquí si me convence el precio, ya iremos hablando si cae en tu poder alguna oferta me la pasas
Eso está hecho.
En el hilo verás otras opciones, como ponerte en contacto con una web de un español que organiza circuitos y viajes por la zona, pero que también compra los vuelos. Ya no recuerdo las comisiones que leí en su momento de otros foreros.
Hola compañer@s!!! quería preguntar si alguien ha estado en el ZOO de Bali?
¿merece la pena? he visto que te puedes sacar fotos con orangutanes pequeños o con cachoritos de león ¿es a si?
Gracias y saludos
Yo no fui baja, no te puedo decir, pero no creo que resulte muy interesante si no vas muy sobrado de tiempo.
Por lo que veo no esta en Ubud que es donde me alojaria
Hay muchas cosas que ver e bali como para dedicárselo al zoo... Pero ya decides si te apasiona mucho el tema, pero si ya vas a ir a otras zonas e Indonesia o malsaia (a ver orangutanes o zonas así...) no creo que merezca la pena.
Saludos
Yo no fui baja, no te puedo decir, pero no creo que resulte muy interesante si no vas muy sobrado de tiempo.
Hay muchas cosas que ver e bali como para dedicárselo al zoo... Pero ya decides si te apasiona mucho el tema, pero si ya vas a ir a otras zonas e Indonesia o malsaia (a ver orangutanes o zonas así...) no creo que merezca la pena.
Saludos
no me digas nada compañero el Tanjung Puting me lleva de calle con el precio y movida de vuelos que es (no me cuadra muy bien de donde salen) a si que orangutanes a lo mejor en Kuching (Malasia) lo que si que lo mas seguro que vaya es a Komodo
Saludos
no me digas nada compañero el Tanjung Puting me lleva de calle con el precio y movida de vuelos que es (no me cuadra muy bien de donde salen) a si que orangutanes a lo mejor en Kuching (Malasia) lo que si que lo mas seguro que vaya es a Komodo
Pues por eso no entiendo muy bien que quiereas ir al zoo de bali, yo me olvidaba...