Manila: Información general y excursiones - Luzón, Filipinas ✈️ p05 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 88053 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FILIPINAS: Manila: Información general y excursiones.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Que grande el polidiaz.
Soy el Aguayo, ahora estamos en Taiwán y dentro de tres días nos vamos a Filipinas.
Entró en Internet para buscar información y te veo en una foto.
Eres el más grande y de mayor quiero ser como tú.
Cómo va todo?.me imagino que bien.
Yo he pillado un permiso de 6 meses y aquí llevamos dos meses viajando por Asia.
A ver si nos vemos pronto.
Un besazo y me tomaré una San Miguel a tu salud.

Última edición por Aguayo23 el Vie, 13-12-2013 18:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien puede aconsejarle donde pasar noche buena y noche vieja en Filipinas?????
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Entonces con 1 día y medio en Manila creéis que puedo visitar lo básico?

Dejaría el penúltimo día completo y el último día tengo el vuelo internacional de vuelta a casa a las 17:30h ( Manila- HK- Londres- Bcn... )

Estoy intentando ya cuadrar días para comprar los vuelos internos.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS,...  Publicado:

Indiana Jones

Xescot, ¿la disco de Puerto Princesa será el Tiki Resto Bar?

Pregunta: ¿cómo se va del aeropuerto internacional de Manila a Intramuros? ¡No he preparado nada para las horas que pasaremos mañana en la capital!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS,...  Publicado:

Moderador de Zona

slumpillo Escribió:
xescot, ¿la disco de Puerto Princesa será el Tiki Resto Bar?

Pregunta: ¿cómo se va del aeropuerto internacional de Manila a Intramuros? ¡No he preparado nada para las horas que pasaremos mañana en la capital!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Nosotros cogimos un taxi 250 pesos + 50 para la autopista. Tardamos unos 40min a mediodía de un domingo.

Si estás mañana lunes allí encontrarás Casa Manila cerrada pero puedes dar una vuelta por Intramuros y ver la iglesia de San Agustín, la Catedral y el Fuerte Santiago. Para pasar una mañana, poco mas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Estamos organizando un viaje a Filipinas desde Vietnam, la idea es Palawan desde Ho chi mihn y vuelta a Hanoi.
Hariamos escala de 24 hr en Manila, debería intentar dedicarle más tiempo?

Xq la otra opción es solo 24 hrs en Manila y 2 noches en Hong Kong.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MANILA ( FILIPINAS): Información general y excursiones.  Publicado:

Super Expert

Hola, en menos de un mes estoy en Filipinas y necesito información de zonas para comer en Manila, si es posible comida callejera y sobre mercadillos en la ciudad, nightmarket, etc
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vakero Escribió:
Hola, en menos de un mes estoy en Filipinas y necesito información de zonas para comer en Manila, si es posible comida callejera y sobre mercadillos en la ciudad, nightmarket, etc
Gracias y un saludo.

Yo así de mercadillos solo conozo divisoria, es una zona entera llena de tiendas de todo tipo de cosas. Manila no es como bangkok u otras ciudades asiaticas, malls tienes en todos sitios evidentemente, pero para hacer compras los guiris suelen ir a greenhills. Para artesania también encontraras en quiapo.

Comer en la calle en todos sitios , donde menos en makati y en fort bonifacio, en el resto de metro manila donde quieras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias katatv, solo estoy un día y medio en Manila así que un día veré la zona de Intramuros y por la tarde me acercare al Greenhills y el otro medio día lo dedicaré a la zona de Quiapo y Binondo.
Gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vakero Escribió:
Gracias katatv, solo estoy un día y medio en Manila así que un día veré la zona de Intramuros y por la tarde me acercare al Greenhills y el otro medio día lo dedicaré a la zona de Quiapo y Binondo.
Gracias otra vez.

Y por que no dedicas un día entero a intramuros , quiapo y binondo? que estan todos cerca y el otro al greenhills que esta en sanjuan cerca de ortigas y desde el centro allí te vas a tirar minimo 45 min en taxi y como haya trafico mucho mas. Grenhills que yo sepa no tiene ningun metro cerca, se va en coche.
Si estas por quiapo tienes que ver la iglesia del nazareno y san sebastian que es la unica iglesia entera de hierro, muy cerca de ahí esta la zona que te digo de mercadillo llamado divisoria, por recto ave, ahí no hay guiris te lo aseguro.
Todas esas zonas son bastante kaoticas, nada que ver con makati , fort bonifacio o la zona de ortigas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES EN FILIPINAS  Publicado:

Willy Fog

Hola paco1111, recupero tu mensaje que fue interceptado por el filtro.

De paso traslado varios mensajes a este hilo más centrado en la ciudad de Manila.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buena aportación Paco.
Una ultima aclaración, para ir de la zona de llegadas a la zona de salidas para pillar un taxi allí por donde hay que ir?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canarias50 Escribió:
Pero no se supone que el taxi es entre 150 y 200 pesos, según la web oficial del aeropuerto? www.manila-airport.net/ ...tation.php

No entiendo la pregunta canarias50?a que recorrido te refieres?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Llegare a manila, después de estar un mes dando vueltas x el sudeste, y me gustaria dejar la mochila grandota en el aeropuerto, ya que me tomo un avion a el nido que no me deja llevar mas de 10kg. Alguien sabe si en el aeropuerto de manila se puede dejar el equipaje x día? Donde esta y si es seguro?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale la pena la ciudad???? verla mucha gente me dijo queno
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad es que mucho no tiene, pero si por itinerario tienes que pasar un día tampoco pasa nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Filipinas: seguridad de aeropuerto pone balas en equipaje de pasajeros para extorsionarlos

Los delincuentes no tienen reparos en aprovecharse de los extranjeros.

El trabajo de seguridad en un aeropuerto es confiscar elementos peligrosos del equipaje; sin embargo algo muy diferente ocurre en el Aeropuerto de Manila en Filipinas donde el personal presuntamente ha estado colocando balas en las maletas que pasajeros distraídos.

Según informó la BBC, se ha abierto una investigación para confirmar el supuesto que el personal del aeropuerto extorsiona a los pasajeros para que les den dinero amenazándolos con arrestarlos por llevar municiones ilegales.

Sherwin Gatchalian, un miembro del comité de turismo en la Cámara de los Representantes asegura que los delincuentes no tienen reparos en aprovecharse de los extranjeros.

Un trabajador filipino y un turista japonés fueron los últimos pasajeros en la puerta principal del aeropuerto. Otras víctimas han sido llevadas a corte luego de rehusarse a pagar fianzas.

Mientras se realizan las investigaciones, la vigilancia ha aumentado. Después de todo "no hay un sistema de trabajo que cuide a los guardias", opinó el senador Ralph Recto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Manila (Filipinas): Información general y excursiones.  Publicado:

Experto

Holaa!! estoy ultimando todos los detalles de mi viaje en febrero.. Resulta que el 24 de febrero llego de un vuelo desde Cebu a Manila a las 13:30, y esa noche duermo en un hotel relativamente cerca del aeropuerto. Teniendo en cuenta el caos, el retiro de maletas y demases, calculo que estare en el hotel a eso de las 15:30 (queda relativamente cerca del aeropuerto). El hotel se llama Red Planet Aseana.
Al día siguiente tengo vuelo hacia Tokio a las 10am.
Mi duda es la siguiente, teniendo en cuente ese medio día que estare en Manila, vale la pena ir hasta la ciudad una vez haber dejado las mochilas en el hotel o es mucho viaje para no tanta cosa??

Saludoss!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ya que estás ahí yo me daría una vuelta por intramuros y saldría a cenar aunque fuera por ver la bahía de Manila o hacer las últimas compras en mall of Asia , siempre hay opciones mejores que quedarse casi un día entero en un hotel
⬆️ Arriba

Experto

katatv Escribió:
Pues ya que estás ahí yo me daría una vuelta por intramuros y saldría a cenar aunque fuera por ver la bahía de Manila o hacer las últimas compras en mall of Asia , siempre hay opciones mejores que quedarse casi un día entero en un hotel

Gracias katatv!! :), sisi eso seguro ... He leido justamente que el hotel se encuentra en la zona de la bahia de Manila, tendré que leer a ver si pillo algun lugar para cenar por ahí ... Hacia intramuros es un gran viaje desde la zona??
Saludos y gracias :):)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes