Archivo 20/10/2014 - Indonesia: vuelos internos ✈️ p24 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 17 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 75889 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A mi los 4 vuelos que levaba con airasi indonesia me los cambiaron de hora, unos me los atrasaron y otros me los adelantaron. Me lo comunicaron mediante Email, uno me pillo aquí en casa pero los otros tres me pillaron en ruta, por ejemplo el que debia llevarme bali a Surabaya me lo atrasaron 3 horas y me vi en la obligación de quedarme a dormir ya que no llegué a mi conexion rumbo Medan, también con airasia. Segun mi familiar, piloto de lion en indonesia durante 3 años, es una practica bastante habitual. El caso es que ni Lion ni Merpati ni Batravia me modificaron el vuelo, solo airasia.
Aun así yo super contenta con ellos ya que me pusieron hotel y comida y todo, lo unico que perdi un día, pero bueno, otra experiencia mas. Si todo saliese segun tenemos planeado sería un viaje muy aburrido!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedo contratar vuelos con come2indonesia??? Los que no tengan trayecto airasia??? Tendré muy en cuenta lo k m dices malena
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes que mandarles un email con los vuelos que quieres. Sin problema. Te dirán precio y comisión... Si te interesa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

oihanaperezruano Escribió:
Puedo contratar vuelos con come2indonesia??? Los que no tengan trayecto airasia??? Tendré muy en cuenta lo k m dices malena

Como bien te dice carcaro les mandas mail,en su web aparece,hablan español perfectamente y te diran horarios,precios,etc

Consejo particular mio...no te quedes con lo primero que te digan,no quiero parecer prepotente,pero sabia yo mas de conexiones y aerolineas que ellos,jajaja

Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
traveling Escribió:
bajamonti Escribió:
traveling Escribió:
Totalmente de acuerdo Carcaro¡¡

Bajamonti,lei que querias evitar Tiquetindonesia...yo también valore la opción y contacte con la agencia Come2indonesia y la comision me salia un pelin mas alta que con tiquetindonesia....
Si son compañias aereas que no aceptan nuestra Visa no hay muchas mas opciones salvo esperar y arriesgarse a comprar allí

Un saludo
gracias traveling, he estado mirando con ellos un poco los precios del tour de Tanjung, 245 euros sin vuelo la verdad es que me parece bastante caro
Saludos

Bajamonti el tour del klotoc mejor contatarlo directo con el capitan,por aquí hay varios muy recomendados...la agencia te carga demasiado

Saludosss
¿tu lo harás a si?

Ya lo he hecho....ya lo tengo cogido para Agosto directamente con el capitan,todo via mail y a pagar allí,escogido de entre los que se ecomendaban por el hilo de Tanjun...

Saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola feliz navidad a todos,

También queremos visitar Tanjung Puting y estamos mirando lo de las combinaciones de vuelos internos.
Nuestra idea era cojerlos con Ticket Indonesia pero mirando veo que solo se pueden cojer con 2 meses de antelación, y claro, yendo en agosto y ademas justo en el periodo después del ramadan que se supone habra muchos desplazamientos, pues me preocupa tener problemas para cojer los billetes para los 6.

Segun la fantastica información que voy leyendo tengo varias preguntas:

¿ se pueden reservar los vuelos con agencia tipo Come2indonesia sin tener que resevar el tour?
¿ las agencias pueden reservar antes de 2 meses de antelación?
¿ cojeremos los 6 en un klotok?
¿ hay que regatear mucho por email con los capitanes?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Indiana Jones

Gracias globaltrote.he pensado finalmente ir a makasar desde kl para ir a rantepao...sabéis como puedo hacer para ir después a jogya.. ..?alguna aerolínea de maksar a jogya..?.Ya que airasia no trabaja con ese enlace...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Willy Fog

Gracias globaltrote.he pensado finalmente ir a makasar desde kl para ir a rantepao...sabéis como puedo hacer para ir después a jogya.. ..?alguna aerolínea de maksar a jogya..?.Ya que airasia no trabaja con ese enlace...
¿has mirado Lion Air?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lion Air, Merpati, GAruda y seguro que me dejo 3 o 4 mas. Makassar con cerca de 8 millones de almas es la puerta de entrada a Sulawesi, su aeropuerto es sorprendentemente moderno (no me lo esperaba)y tiene muchisimo trafico aereo nacional e internacional.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero x lo k he leído todas esas compañías aéreas no admiten tarjetas de crédito europeas... Como tendría q pillarlas mediante agencias??
X cierto OS agradezco lo km estáis ayudando...comparado con thailandia que fue tan fácil de organizar... Cn este me estoy volviendo chirivita
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el mismo aeropuerto no se pueden comprar los vuelos?.Ya se con tarjeta o en metalico?.Por agencia siempre?, o por ticket indonesia?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salgo el domingo un mes para indonesia de mochilero mi plan es moverme por mi cuenta en avion al ser mas rapido pero aun no tengo claro el tema de comprar los billetes en el mismo aeropuerto ni el tema ee tarjetas de credito que habeis mencionado.Llego a bali y mi idea es hacer sulawesi y molucas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo se que de bali a makasar con airasia tienes vuelos muy muy baratos... Yo he moral..claro le la dentro de unos meses y x 15e aprox... Kizas te compense ir pillando ya..no se.. Aver k t dicen los le han estado x allá..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kayetana se tiene que pagar si o si en dolares el visado on arrival en dolares???
Supongo que tb se podrá pagar en €
Que sino me ekivoko.... 21€ al cambio ..
⬆️ Arriba

Super Expert

MERPATI tiene un vuelo directo Makasar - Yogyakarta.

El año pasado pude comprar un vuelo en su pagina web con mi tarjeta. Prueba en www.merpati.co.id/en
⬆️ Arriba

Super Expert

danielmbr1983 Escribió:
Salgo el domingo un mes para indonesia de mochilero mi plan es moverme por mi cuenta en avion al ser mas rapido pero aun no tengo claro el tema de comprar los billetes en el mismo aeropuerto ni el tema ee tarjetas de credito que habeis mencionado.Llego a bali y mi idea es hacer sulawesi y molucas.

Si tienes claro los días de vuelo, yo sacaría los billetes de avión en cualquier agencia en Bali. Hay muchas y no te será difícil encontrar una.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues que raro que pudieses comprarlo con Merpati con tu tarjeta, es de un banco indonesio o australiano?. Te lo digo porque cuando en octubre de 2012 empece a preparar la ruta, intente comprarlos desde casa sin saber que no se admitian tarjetas de credito o debito de bancos no indonesios. Tras varios intentos infructiferos tuve que preguntar en el foro y me confirmaron que el problema no era mi tarjeta sino el sistema que ellos usan que no las admiten. Por suerte un primo de mi padre que vive en yakarta me pudo hacer las gestiones con su tarjeta y aun así tuvo que enviarme su tarjeta visa , su permiso de residencia y pasaporte escaneados por exigencias de Merpati. Aunque no me los pidieron en ninguno de los 4 vuelos con Merpati,......

Supongo que pillaste un resquicio del sistema y triunfaste como los chichos, que suerte la tuya maquina!!
Feliz navidad
⬆️ Arriba

Super Expert

malena88 Escribió:
Pues que raro que pudieses comprarlo con Merpati con tu tarjeta, es de un banco indonesio o australiano?. Te lo digo porque cuando en octubre de 2012 empece a preparar la ruta, intente comprarlos desde casa sin saber que no se admitian tarjetas de credito o debito de bancos no indonesios. Tras varios intentos infructiferos tuve que preguntar en el foro y me confirmaron que el problema no era mi tarjeta sino el sistema que ellos usan que no las admiten. Por suerte un primo de mi padre que vive en yakarta me pudo hacer las gestiones con su tarjeta y aun así tuvo que enviarme su tarjeta visa , su permiso de residencia y pasaporte escaneados por exigencias de Merpati. Aunque no me los pidieron en ninguno de los 4 vuelos con Merpati,......

Supongo que pillaste un resquicio del sistema y triunfaste como los chichos, que suerte la tuya maquina!!
Feliz navidad

Pura chamba, por lo que veo.
Feliz viaje.

Que recorrido haces?
⬆️ Arriba

Super Expert

Malena, confirmo compra por internet el 12-08-2012 con MERPATI AIRL0 JAKAR; 40,15€; 475.860,00 RUPIAH por un vuelo Labuanbajo - Denpasar.

Tarjeta española.
Prueba con la página en indonesio y google translate.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes