Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Sik bcn directamente en las webs no podrás, tiene que ser a través de ticket Indonesia o sino una vez llegues, cosa que no te aconsejo, yo compre los vuelos este verano en ticketindonesia y muy bien, los que puedas hacer con airasia los podrás comprar con ellos directamente al ser compañía malaya.
Con air Asia puedes comprarlos en su propi web, pero todos los vuelos los cuales sean operados con compañias indonesias dentro e el país deberás comprarlos en ticketindonesia o en el aeropuerto, o que te los compre una agencia de viajes de algún español que nada por la zona...
Porque pensaba comprarlos directamente los vuelos en el mismo aeropuerto sin webs y sin agencias quiero ir por libre y así ire limitado a unos días estar en un sitio y otros en otros mi idea era ir sobre la marcha y pagar los vuelos en mano allí en el mismo aeropuerto,vaya ascuas!!.GRACIAS!!!.
Entonces no tendrás problema, una vez de tros el país puedes comprar los vuelos que quiers en el aeropuerto o fuera en cualquier agencia, el problema viene cuando lo quieres hacer por internet y desde fuera del país que no se puede y la aerolínea no te deja, si tu idea es comprarlo una vez llegues al destino yo pienso que es mejor así, pero si tienes tiempo claro
Lo quiero hacer cuando llegue allí llego el lunes a bali y quiero hacer sulawesi y molucas tengo un mes de tiempo,me dara tiempo no?,como lo ves?.Si lo quiero comprar todo allí.Muchas gracias!!!
Yo creo que si que vas bien de tiempo, si ves que vas justo acortas en destinos, lo peor que te puede pasar es que no tengas sitio en el avión y tengas que esperar un día más, pero vamos nada malo!
Si acortare seguro quiero ver todo el recorrido lo unico q me preocupaba era el tema de aviones.Por acortar no hay problema el tema es ver todo eso que esta muy wapo.Ya os contare que tal mi aventura ya q es mi primera a mi bola,jajajajajaaj.
Merpati está dando problemas, no deja reservar, no se sabe si ha cancelado todos vuelos o es un problema temporal, así que a estar atentos
En que se basa esta noticia?? me refiero donde lo has visto,somos muchos los que tenemos ya vuelos comprados con Merpati y antes de ponernos neviosos,seria bueno saber de donde vienen las fuentes
Os cuento las noticias que tengo hasta este momento......
El vuelo de Yogyakarta a Makassar ha quedado cancelado, y creo que unos cuantos mas.
La persona que me gestiona los vuelos en Indonesia, ha intentado ponerse en contacto con la oficina de Yogyakarta y esta cerrada, ha llamado a la oficina de jakarta y los vuelos que tengo reservados desde Bali-LabuanBajo y vuelta, le han dicho que hoy por hoy no estan cancelados, pero que no garantizan al 100% que nose produzcan modificación, cancelaciones, etc.
Mas tarde me ha vuelto a escribir yme dice que hay una noticia en internet (no lo he ocmprobado) que Merpati esta teniendo problemas economicos y que no puede hacer frente al pago de combustible al gobierno, es por eso que algunos vuelos estan siendo suspendidos.
Hasta el momento estan son las noticias que tengo, yo voy a esperar y no voy a cambiar los vuelos bali-labuan, porque todavia falta bastante (son para junio) a ver que pasa, pero ya estoy mirando otras alternativas por si acaso, solo se trata de un aviso, me imagino que habra vuelso que se cancelen y vuelos que no, dependera si son rentables o no, pero eso lo digo yo, no puedo confirmar nada.
Si tengo mas noticias o me entero de algo ya lo comunicare, lo mismo espero de las personas que tengan otros contactos u otras informaciones
Os cuento las noticias que tengo hasta este momento......
El vuelo de Yogyakarta a Makassar ha quedado cancelado, y creo que unos cuantos mas.
La persona que me gestiona los vuelos en Indonesia, ha intentado ponerse en contacto con la oficina de Yogyakarta y esta cerrada, ha llamado a la oficina de jakarta y los vuelos que tengo reservados desde Bali-LabuanBajo y vuelta, le han dicho que hoy por hoy no estan cancelados, pero que no garantizan al 100% que nose produzcan modificación, cancelaciones, etc.
Mas tarde me ha vuelto a escribir yme dice que hay una noticia en internet (no lo he ocmprobado) que Merpati esta teniendo problemas economicos y que no puede hacer frente al pago de combustible al gobierno, es por eso que algunos vuelos estan siendo suspendidos.
Hasta el momento estan son las noticias que tengo, yo voy a esperar y no voy a cambiar los vuelos bali-labuan, porque todavia falta bastante (son para junio) a ver que pasa, pero ya estoy mirando otras alternativas por si acaso, solo se trata de un aviso, me imagino que habra vuelso que se cancelen y vuelos que no, dependera si son rentables o no, pero eso lo digo yo, no puedo confirmar nada.
Si tengo mas noticias o me entero de algo ya lo comunicare, lo mismo espero de las personas que tengan otros contactos u otras informaciones
Gracias
Gracias por la información, yo tengo vuelos Bali-Labuan Bajo para julio comprados con ticketindonesia, me imagino que me informaran en caso de modificaciones o cancelaciones