Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6012
Votos: 0 👍
Hace unos años llegué a ver vuelos a Vietnam por menos de 400 euros con Aeroflot pero hace mucho que no salen esos precios, es mas fácil encontrar un chollo a otras ciudades como Bangkok o KL. De todos modos si nos dices las fechas concretas y vemos algo te avisamos.
sandy_su81 Escribió:
Gracias por los consejos. Camboya descartado porque ya estuvimos 15 días hace un par de años (Y nos encanto por cierto). Yo tengo que volar desde Malaga, así que si el vuelo cuesta 600 euros desde madrid o barcelona mas los 100 desde Malaga pues se me va de presupuesto. Necesito esperar a que haya un ofertan y si no hay (parece ser que en los últimos tiempos es mas divicil conseguirlo…) pues cambiare de país. Es que acabo de comprar el vuelo a Guatemala por 390e así que tengo la esperanza de encontrar para vietnam algo sobre los 500 jejejeje
Feliz año a todos!!!!
Mi intención es encontrar un Mad-Bangkok y Saigon-Madrid que ahora no estan nada mal de precio y sino i/v por Bangkok ya que me sale mejor de precio para ir a Camboya que desde Vietnam y tengo ilusión de hacer una visita aunque sea corta a la capi tailandesa. El problema es que no sabré con seguridad los días hasta poco antes de irme, en torno a Mayo, espero que luego no se suban mucho de dinero y encontrar algo bien de precio, que me muero de envidia viendo ahora chollos y chollos y no poder dar a compraar
Nos pasa a más de uno... No poder comprar estresa mucho!!
Mi intención es encontrar un Mad-Bangkok y Saigon-Madrid que ahora no estan nada mal de precio y sino i/v por Bangkok ya que me sale mejor de precio para ir a Camboya que desde Vietnam y tengo ilusión de hacer una visita aunque sea corta a la capi tailandesa. El problema es que no sabré con seguridad los días hasta poco antes de irme, en torno a Mayo, espero que luego no se suban mucho de dinero y encontrar algo bien de precio, que me muero de envidia viendo ahora chollos y chollos y no poder dar a compraar Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Dado que no es un destino habitual para mi y he empezado a mirar hace poco... ¿Con chollos os referís a precios entre 550 y 650€?
Si, es lo que he estado mirando estos días para viajar en Mayo y lo más barato que he visto han sido los 550€. No se yo si bajara mucho más... En cualquier caso, a finales de enero como tarde estaran comprados ^^
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2296
sandy_su81 Escribió:
Susana, es que hay que ser previsores, que cuando vuelva de Guatemala solo me quedaran 3 meses para las organizar las vacaciones de "verano" jejeje. Aunque existe la posibilidad de que este año no vayamos a ningún sitio y me quede solo con el viaje de ahora a Guatemala (que tampoco esta nada mal eh???)
Menudo precio mas bueno has encontrado para el vuelo..
Txeleta Escribió:
Hola a todos los foreros
He creado un blog para ayudar a la gente con la busqueda de su viaje (cualquier tipo de viaje), y para empezar he hecho una ruta de autoayuda je je ya que quiero ir en junio a Vietnam.
Es con la compañía finnair. Bueno ya habrás visto que te pongo la dirección en el blog. Ese precio es para junio de este año. Si necesitáis ayuda, aquí estoy
YALMA Escribió:
Txeleta Escribió:
Hola a todos los foreros
He creado un blog para ayudar a la gente con la busqueda de su viaje (cualquier tipo de viaje), y para empezar he hecho una ruta de autoayuda je je ya que quiero ir en junio a Vietnam.
Yo no veo esos precios, podrías comprobarlo?
Txeleta Escribió:
Es con la compañía finnair. Bueno ya habrás visto que te pongo la dirección en el blog. Ese precio es para junio de este año. Si necesitáis ayuda, aquí estoy
YALMA Escribió:
Txeleta Escribió:
Hola a todos los foreros
Y ahora te busco el de vuelta que era con otra compañia, bueno lo habras visto en la ruta que he puesto, al final...
Espero haberte ayudado
YALMA Escribió:
Yo no veo esos precios, podrías comprobarlo?
Txeleta Escribió:
YALMA Escribió:
Txeleta Escribió:
Hola a todos los foreros
No se porque no se ve....
Te explico como lo he encontrado....
Dentro de la pagina finnair.es o finnair.com pones en busqueda de vuelo de solo ida.
Desde Madrid
Hasta Hanoi
21 junio 2014
Y veras que te da una oferta de 425 euros por persona
Espero que te ayude
El de vuelta es el 5 de julio con china southern con 2 escalas pero acabo de encontrar uno mejor con qatar airways, el precio solo 2 euros menos pero con solo 1 escala y 18 horas de viaje en lugar de 22.
Perdonar si no me he explicado bien en la publicación. Igual es que habéis leído sólo el principio donde pone vuelo Madrid Hanoi 425 euros, pero al final de la ruta pone Ho Chi Ming Madrid por 444.
Ósea que el precio final es 869.
Si tenéis alguna duda más, estoy encantada de ayudaros.
Hola viajeros!
Mi mujer y yo acabamos de decidir que el próximo 22 de febrero nos iremos a Vietnam para pasar allí unos 15 días. Teníamos pensado Thailandia, pero dada la situación actual, preferimos dejarlo para otro momento y dejar que mientras los tailandeses resuelvan sus asuntos tranquilamente.
El asunto es que estamos un poco perdidos porque no sabemos qué compañías son las que vuelan desde España a Vietnam. Existen vuelos directos? Si no los hay, cuáles son las opciones que nos recomendáis para las escalas?
Me gustaría comprar los vuelos antes de que termine esta semana.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2296
De España a Vietnam no hay nada directo, tendras que hacer escala en una ciudad europea o en el golfo persico. Hay multitud de opciones y compañias, seria cuestion de que entrases en un buscador como www.skyscanner.com y tu mismo eligieses la mejor opción, incluso puedes encontar alguna oferta. Puedes volar con casi cualquier aerolinea europea, con Emirates (si te hace ilusion viajar en el A380), Qatar Airways (mi favorita), etc.
Como posibilidades desde España tienes volar hasta Bangkok (con la Thai si quieres vuelo directo) o con otras compañías con escala: Emirates, Qatar, Turkish,..., Si usas un buscador verás qué opciones tienes.
También puedes entrar por Kuala Lumpur o Singapur que tienen vuelos asequibles con airasia, por ejemplo.
De España a Vietnam no hay nada directo, tendras que hacer escala en una ciudad europea o en el golfo persico. Hay multitud de opciones y compañias, seria cuestion de que entrases en un buscador como www.skyscanner.com y tu mismo eligieses la mejor opción, incluso puedes encontar alguna oferta. Puedes volar con casi cualquier aerolinea europea, con Emirates (si te hace ilusion viajar en el A380), Qatar Airways (mi favorita), etc.
Es lo que tenía pensado hacer: echar un vistazo en Skyscanner.
He visto que las escalas se pueden hacer en Europa, Golfo Pérsico o ya en Asia. Qué recomiendas?