Archivo 12/02/2015 - QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios ✈️ p75 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 41 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 88142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
gracias por las opiniones no es por llevaros la contraria, se lo he enviado a Riasa y me dice que lo ve bien, que se puede hacer sin problemas...ya veremos, ¿también tenia pensado ir a Lovina, ¿queda muy lejos de Ubud? ¿merece la pena? en todo caso iría en transporte publico o taxi de ida y otro de vuelta

Para ir a Lovaina necesitas el día entero sin incluir muchas más excursiones. La gente suele ir a ver los delfines y como hay que madrugar mucho para ello se han tenido que dedar a dormir previamente.
Hay otra cascada por la zona y un templo budista con aguas termales... No conozco nada de la zona ya que lo descarté.

Riasa, te dirá que sí pero es muy tranquilo (característica general de los habitantes en la isla). En muchas visitas a veces lleva un ritmo lento, explicando.. Etc... Si quieres que te dé tiempo tendrás que ir más deprisa y decírselo.
Me imagino que a primer email contestan a todo que si y luego suele faltar tiempo, le acabo de enviar el email a ver si me hace un planing mas preciso
A Lovaina iría por mi cuenta Ubud-Lovaina sin nada de por medio
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
gracias por las opiniones no es por llevaros la contraria, se lo he enviado a Riasa y me dice que lo ve bien, que se puede hacer sin problemas...ya veremos, ¿también tenia pensado ir a Lovina, ¿queda muy lejos de Ubud? ¿merece la pena? en todo caso iría en transporte publico o taxi de ida y otro de vuelta

Para ir a Lovaina necesitas el día entero sin incluir muchas más excursiones. La gente suele ir a ver los delfines y como hay que madrugar mucho para ello se han tenido que dedar a dormir previamente.
Hay otra cascada por la zona y un templo budista con aguas termales... No conozco nada de la zona ya que lo descarté.

Riasa, te dirá que sí pero es muy tranquilo (característica general de los habitantes en la isla). En muchas visitas a veces lleva un ritmo lento, explicando.. Etc... Si quieres que te dé tiempo tendrás que ir más deprisa y decírselo.
Me imagino que a primer email contestan a todo que si y luego suele faltar tiempo, le acabo de enviar el email a ver si me hace un planing mas preciso

Si le insistes mucho o está muy kliado de trabajo te dirá que tranquilo y que se puede ver allí sobre la marcha
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:

Si le insistes mucho o está muy kliado de trabajo te dirá que tranquilo y que se puede ver allí sobre la marcha
Ya veremos, aunque esto seria justo lo que no quiero que me diga
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuantos días aconsejan ir a Bali mínimamente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con 3-4 días puedes hacer una idea de la isla haciendo excursiones desde Ubud, en el centro de la isla. Yo estuve este verano 10 días/9 noches para disfrutarla bien, descansar, playas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Wolf me gusta la idea, la encajaremos en el planing de alguna forma
⬆️ Arriba

Super Expert

Si piensas ir al volcán Batur lo mejor es ver amanecer desde su cima.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches viajeros:

El 10 de Marzo tengo previsto marcharme a Bali, la idea es ir 10 u 11 días y veo que Bali con unos 5 o 6 días podemos ver lo más importante de la Isla, como la playa es algo que no es demasiado importante para nosotros creemos que los días restantes podriamos visitar otra isla más.
En principio hemos pensado en JAVA pero no leemos mucho sobre esa isla y no he conseguido encontrar ningún guia que hable Español.
Os agradeceré que por favor me aconsejeis que isla podamos visitar y si conoceis algún guia ya sería la repera.

Un saludo y muchas gracias.

Quadmelo
⬆️ Arriba

Willy Fog

quadmelo Escribió:
Buenas noches viajeros:

El 10 de Marzo tengo previsto marcharme a Bali, la idea es ir 10 u 11 días y veo que Bali con unos 5 o 6 días podemos ver lo más importante de la Isla, como la playa es algo que no es demasiado importante para nosotros creemos que los días restantes podriamos visitar otra isla más.
En principio hemos pensado en JAVA pero no leemos mucho sobre esa isla y no he conseguido encontrar ningún guia que hable Español.
Os agradeceré que por favor me aconsejeis que isla podamos visitar y si conoceis algún guia ya sería la repera.

Quadmelo
Yo en vuestro lugar si que visitaría Java, Yogyakarta y sus templos, volcanes Bromo y Ijen en este hilo podrás informarte mejor www.losviajeros.com/ ...18#4157018
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

quadmelo Escribió:
Buenas noches viajeros:

Quadmelo

Pues tienes la opción de Java para ver los templos de Borobudur y Prambanan (se pueden visitar en un día los dos.. O dedicarle un poco más.. Dependiendo del ritmo que queráis llevar) y, la otra opción puede ser Lombok con vuelos desde Dempasar o lancha rápida (las mismas que van a las Gili (que no os digo nada porque es un destino de playa y snórquel).

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quadmelo,

Nosotros vamos a estar en Ubud del 12/3 al 19/3, tenemos tres días de excursiones cogidas con Riasa, si te apetece compartirlas son los días 13/14/y15/3
Luego nos vamos a Nusa Dua a pasar tres días mas.
Salu2
Macava
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veis bien algo así?
- Llegada a Ubud procedente del típico tour de volcanes
- Bali excursión guía
- Bali excursión guía
- Bali excursión guía
- Bali excursión por la mañana y a la tarde avión a Lombok (he visto que hay a las 18.50).

¿Le pondríais un día más? ¿Y si fuera así que haríais en ese día? Le daríais también para excursión? creo que con 3 días como hizo carcaro para las típicas rutas de 4 nos vale que somos de movernos mucho y el día del avión nose bien como aprovecharlo. Otra opción es coger el avión a Lombok por la mañana del día siguiente..

En fin, que veis mejor, descontando el día que llego desde el ferry:

- 3 días completos y 1 día volando a las 6.50pm en Bali y 3 completos en Lombok
- 4 días completos en Bali, 2 completos en Lombok y uno toda la tarde.
- 4 días completos en Bali y 1 día volando a las 6.50pm en Bali y 2 completos en Lombok
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mientras contesten los que saben de esto
Por si te sirve de referencia yo hare 6 días/7 noches en la isla
1 día en Lovina
4 días en Ubud (de estos 4, 2 haciendo tours)
1 día en Kuta por el tema del vuelo a Labuan

Yo que tu si que me dejaría un día en Ubud en plan sin plan relax, masajes, bartola
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mr viajero

El ultimo día en Ubud,yo no haria excursion,como mucho iria por libre al Bosque de los monos,al mercado o relax como te comenta Baja...piensa que teneis un trayecto largo hasta Denpasar,minimo 1 h y media,mas la antelación que necesitas de llegada al aeropuerto

Yo haria 3 completos en Lombok,apetece
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La idea del plan relax es para hacerlo justo después de Bali en Lombok, que es donde se supone que hay playas mejores y es más tranquilo, por eso en Bali dedicarlo a ver a tope la isla de un lado para otro..

Supongo que lo mejor será dar más días a Bali que es la que más cosas tiene, y lo de tirarnos en plan playa y no hacer nada no es algo que nos llame mucho, así que igual la opción 4-2,5 nos sale mejor.. A ver qué opinan los que estuvieron por allí. Gracias compi
⬆️ Arriba

Willy Fog

mr.viajero Escribió:
La idea del plan relax es para hacerlo justo después de Bali en Lombok, que es donde se supone que hay playas mejores y es más tranquilo, por eso en Bali dedicarlo a ver a tope la isla de un lado para otro..

Supongo que lo mejor será dar más días a Bali que es la que más cosas tiene, y lo de tirarnos en plan playa y no hacer nada no es algo que nos llame mucho, así que igual la opción 4-2,5 nos sale mejor.. A ver qué opinan los que estuvieron por allí. Gracias compi
si optas por el vuelo a las 06.50 pasa esta noche cerca del aeropuerto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ejem ejem...puso 06.50PM
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ummmm no tengo escapatoria ¿no? mister habla en cristiano y pon 18.50 si no quedo en evidencia, es igual pasa el día por Kuta que tengo entendido que hay cosas chulas aunque seguramente las veras con el conductor, ¿lo he arreglado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Evitare comentarios...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os pongo el planing que he pensado presentarle a Riasa a ver qué os parece.
Ya sé que dejaremos cosas sin ver, pero quería preguntaros a ver si hay algo imprescindible que no veamos. Tengo 8 noches allí, (la primera llegamos de madrugada) y aun estoy decidiendo si pasar 4 ó 5 noches en Ubud, el resto en Seminyak,
El planing sería este:
DÍA 1: salida a las 8:30h desde Ubud.
- Danza Barong
- Arrozales de Tegallagan.
- Templo Gunung Kawi Tampaksiring (tumbas reales).
- Tirta Empul (manantial sagrado).
- Bosque de bamboo.
- Pueblo de Penglipuran
- Subida a Kintamani (paradas en miradores para ver el lago y volcán Batur). Sin llegar donde se paga la entrada.
- Templo Besakih (templo madre)
- Goa Gajah (templo elefante)
- Goa Lawah (templo murciélago)

Día 2: salida a las 8:30h desde Ubud.
- Templo Pura Taman Ayung
- arrozales Jatiluwih
- Templo Ulum Danu Bratan
- Subida al mirador de los lagos gemelos.
- Cataratas Munduk
- Mercado de Candikuning.
- Templo Tanah Lot (llegamos a las 16:30h para ver el atardecer)
- Templo Pura Batu Bolong

Día 3: libre
- Mercado Ubud
- Palacio Real Ubud
- Monkey forest

Día 4: Excursión de medio día. Salida a las 12:30h desde Ubud. Vuelta a Seminyak.
- intentar ir a comer cerdo balinés
- Vamos al hotel de Seminyak a dejar las maletas.
- Cala de Padang-Padang.
- Templo Uluwatu.
- Danzas Kechak
- Regreso al hotel de Jimbaran

Seguramente el día libre lo dejemos para el primer día para descansar del vuelo y adaptarnos un poco al horario. ¿Cómo lo veis?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes