Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Al final cada uno valora lo que está dispuesto a pagar y si está bien de precio. Yo no lo veo mal, seguro que rebuscando es posible encontrar alternativas más económicas (quizás algo que salga a Bangkok o con alguna compañía que no hayas contemplado... ¿aeroflot, Turkish, Qatar, Emirates?) pero los precios oscilan, puede salir alguna oferta, pero nunca se sabe y.. Esperar.. Parece que nos entra angustia!!!
Emirtaes tiene que sacar los precios ya (quizás la semana que viene). Suele ser una compañía en la que no sube mucho los multitrayectos.. ¿por qué no te esperas un poquito?... Es una sugerencia...
Al final cada uno valora lo que está dispuesto a pagar y si está bien de precio. Yo no lo veo mal, seguro que rebuscando es posible encontrar alternativas más económicas (quizás algo que salga a Bangkok o con alguna compañía que no hayas contemplado... ¿aeroflot, Turkish, Qatar, Emirates?) pero los precios oscilan, puede salir alguna oferta, pero nunca se sabe y.. Esperar.. Parece que nos entra angustia!!!
Emirtaes tiene que sacar los precios ya (quizás la semana que viene). Suele ser una compañía en la que no sube mucho los multitrayectos.. ¿por qué no te esperas un poquito?... Es una sugerencia...
Me da un poco de cosilla esperar y que el precio se dispare!. Pero os voy a hacer caso, que estais curtidos y me voy a esperar un poco.... ¿Hasta cuando puedo esperar si apurar demasiado?
Te has explicado bien. Yo entré por Hanoi y fuí bajando hast HMC y pasé por el Mekong hasta Camboya. Si quieres visitar todo el país, e ir hasta el sur, un multidestino está muy bien pero depende de las ofertas de los vuelso internacionales. Hay compañías que por un poco más lo permiten y otras donde sale mucho mejor la ida/vuelta por el mismo sitio: sale inclsuo mejor que sumarle el vuelo interno.
Ya lo vas mirando.
Bueno, pues estos son los vuelos que he encontrado tras dos horas buscando y rebuscando:
OPCIÓN 1
Vuelo de Madrid a Hanoi (escala en Moscu) con Aeroflot = 544€
Vuelo de Hoi Chi Min a Madrid (escala en Doha) con Qtar Airways = 426€
Total propuesta: 970€
OPCIÓN 2
Vuelo de Madrid a Hoi Chi Min (escala en London) con Vietnam Airlines = 321€
Vuelo de Hanoi a Madrid (escala en London) con Air Europa = 487€
Total propuesta: 808€
OPCIÓN 3
Total propuesta: 1031€
OPCIÓN 4
Total propuesta: 747€
Viendo estos presupuesto y sabiendo lo que sabéis de Vietnam, por qué os decantaríais? Nosotros estamos entre las opciones 1 y 2, con la idea de no tener que coger vuelos internos, aunque a lo mejor sería mejor cogerlos. Toda opinión que nos deis en este tema será bienvenida.
Personalmente la opción que menos me disgusta es la 1 y salvo que quieras hacer un stop en Moscu, ¿no tienes opción de hacer la ida con otra aerolinea?
Quieres decir que la opción que menos te gusta o la que mas te gusta es la 1? una pregunta: qué tiene de malo Aeroflot?
Te has explicado bien. Yo entré por Hanoi y fuí bajando hast HMC y pasé por el Mekong hasta Camboya. Si quieres visitar todo el país, e ir hasta el sur, un multidestino está muy bien pero depende de las ofertas de los vuelso internacionales. Hay compañías que por un poco más lo permiten y otras donde sale mucho mejor la ida/vuelta por el mismo sitio: sale inclsuo mejor que sumarle el vuelo interno.
Ya lo vas mirando.
Bueno, pues estos son los vuelos que he encontrado tras dos horas buscando y rebuscando:
OPCIÓN 1
OPCIÓN 2
OPCIÓN 3
OPCIÓN 4
Viendo estos presupuesto y sabiendo lo que sabéis de Vietnam, por qué os decantaríais? Nosotros estamos entre las opciones 1 y 2, con la idea de no tener que coger vuelos internos, aunque a lo mejor sería mejor cogerlos. Toda opinión que nos deis en este tema será bienvenida.
Suele ser mejoir opción hacer multidestino con la misma compañía. Si no he entendido mal en tus ejemplos son compras independientes... Mira con turkish a ver qué tal pero creo que solo tiene ida/vuelta por HMC., aún así decides tú.
A qué te refieres con multidestino?
Sí, son compras independientes (por un lado ida y por otro lado vuelta), porque es lo más barato/trayecto corto que he encontrado.
esta claro que buscarlo independiente le va a salir mas caro, también al querer salir un sábado siempre sube un poco mas.
Crazy maggot yo busco ese precio en aeroflot directamente y no me sale ni aproximado jiji, yo lo mas barato que veo es qatar en su propia página por 584, eso si saliendo el Domingo y regresando un jueves o un marte, depende del día de salida y regreso. Entrada y salida por HCHM
Después está la opción que comentaba carcaro no se si en este hilo, de que lo tramite el chico que tiene una agencia y el te descuenta un 10% , no lo conozco pero la gente comenta que es fiable.
Pues la verdad es que yo también pensaba que sería más caro comprar la ida y la vuelta de manera independiente, pero tras buscar y buscar me he dado cuenta de que son algo más baratos, por lo que de momento son las mejores opciones que he encontrado.
Las fechas son del 22 de febrero al 11 de marzo.
Entonces recomendáis entrar y salir por una misma ciudad y coger un vuelo interno o entrar por una ciudad y salir por otra?
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
De mas barato nada bertocaceres, el precio que yo te doy es ida y vuelta con qatar por 584, osea los dos trayectos, mientras que comprandolo separados los tuyos no bajan de 747
Y Emirates los tiene a 644 ida y vuelta para esas misma fechas que propones, y vamos no comparemos Emirates con Aeroflot
de mas barato nada bertocaceres, el precio que yo te doy es ida y vuelta con qatar por 584, osea los dos trayectos, mientras que comprandolo separados los tuyos no bajan de 747
Y Emirates los tiene a 644 ida y vuelta para esas misma fechas que propones, y vamos no comparemos Emirates con Aeroflot
Si o que, pues mira que estuve mirando y remirando ayer y no vi esos precios ni de lejos. Voy a chequear de nuevo y te cuento. Graciaaaas!
Acabo de mirar el vuelo i/v con Qtar Airways y el precio más barato es éste:
Depart
Madrid (MAD)to Ho Chi Minh City (SGN)
Sat, 22 Feb 2014
Return
Ho Chi Minh City (SGN)to Madrid (MAD)
Tue, 11 Mar 2014
Total: 718,52€
* el problema de este vuela está en la ida, ya que sale a las 15h y perderíamos la mitad del sábado
El vuelo de i/v a Hanoi con Qtar:
Depart
Madrid (MAD)to Hanoi (HAN)
Sat, 22 Feb 2014
Return
Hanoi (HAN)to Madrid (MAD)
Tue, 11 Mar 2014
Total: 795,59€
*el problema de este vuelo es que también sale a las 15h y para la vuelta llegaríamos el día 12 a las 8 de la mañana y a esa hora tendría que estar yo entrando a trabajar
De todas formas, no veo los precios que indicas en ningún sitio y estoy mirando en la propia web de Qtar
Con Emirates los vuelos de i/v a Hanoi no bajan de 849€ y con dos escalas.
Y los vuelos de i/v a Ho Chi Min no bajan de 670€ con una escala de 9 horas y perdiendo también el sabado completo puesto que salen por la noche en la idea.
Lo siento pero sigo sin ver los precios que indicas
Me da un poco de cosilla esperar y que el precio se dispare!. Pero os voy a hacer caso, que estais curtidos y me voy a esperar un poco.... ¿Hasta cuando puedo esperar si apurar demasiado?
El año pasado compré con Emirates el día 22 de Enero.
Multidestino es cuando utilizas en la web de una compañía o en buscadores qeu lo permiten como kayak, rumbo, edreams,e tc... Pinchar la opción de multidestinos 8al lado de vuelos de ida, ida/vuelta o multidestinos) que significa entrar por una ciudad y salir por otra. Muchas veces con la misma aerolínea sale bien de precio por muy poco más, ahorrándote un vuelo interno en destino.
Acabo de irar lo que dice ixchel en tus fechas en skyscanner y sale el vuelo de emirtes con una escala de dos horas y poco a la ida y a al vuelta, mad-HMC por 645 euros www.skyscanner.es/ ...html?rtn=1
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2296
bertocaceres Escribió:
miqueso Escribió:
bertocaceres Escribió:
carcaro Escribió:
Ya lo vas mirando.
OPCIÓN 1
OPCIÓN 2
OPCIÓN 3
OPCIÓN 4
Personalmente la opción que menos me disgusta es la 1 y salvo que quieras hacer un stop en Moscu, ¿no tienes opción de hacer la ida con otra aerolinea?
Quieres decir que la opción que menos te gusta o la que mas te gusta es la 1? una pregunta: qué tiene de malo Aeroflot?
Lo que quiero decir, es que por el precio que te da Aeroflot , creo que podrias encontrar lo mismo en una compañia mucho mejor
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2296
bertocaceres Escribió:
Depart
Sat, 22 Feb 2014
Return
Tue, 11 Mar 2014
* el problema de este vuela está en la ida, ya que sale a las 15h y perderíamos la mitad del sábado
Depart
Sat, 22 Feb 2014
Return
Tue, 11 Mar 2014
*el problema de este vuelo es que también sale a las 15h y para la vuelta llegaríamos el día 12 a las 8 de la mañana y a esa hora tendría que estar yo entrando a trabajar
De todas formas, no veo los precios que indicas en ningún sitio y estoy mirando en la propia web de Qtar
Y los vuelos de i/v a Ho Chi Min no bajan de 670€ con una escala de 9 horas y perdiendo también el sabado completo puesto que salen por la noche en la idea.
El vuelo de Doha a Hanoi con Qatar hace parada en Bangkok, aunque no tienes que bajar del avion.
Hola muy buenas, soy nuevo en este foro!! Tengo 23 años y me gustaría ir a Vietnam y Camboya este verano, entre finales de Junio hasta principios de Agosto, querria pasarme un mes por esas tierras, y he visto billetes de avion entrada por hanoi y salida por siem reap que cuestan 850 eruos mas o menos, os preguntaba si este precio es habitual para este destino? deberia de esperar otro año y cogerlo con mas antelación? en definitiba uestra opinion... Graciaas
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Qatar efectivamente de cuando yo lo mire subió, es mas ahora esta a 740 , pero el otro día yo encontré las tarifas de 297 en cada tramo
Emirates es entrada y salida por Ho Chi MIn y esta a ese precio 644 o 669 depende del día, aunque es verdad que las escalas son un poco largas.A hanoi si que te sale caro porque ellos no vuelan directos desde dubai sino con escala en bangkok, también tienes la opción de entrar por bangkok y desde ahí volar con air asia a Hanoi y salir por ho Chi Min en ese caso sería el precio para tus fechas 694, y air asia vuela a hanoi por unos 50 euros.
Ya nos cuentas si al final te decides por alguno, yo lo que se que tengo unas ganas locas de montarmen en el A380 de Emirates, a ver si no me defraudan.
bertocaceres Escribió:
Depart
Sat, 22 Feb 2014
Return
Tue, 11 Mar 2014
Depart
Sat, 22 Feb 2014
Return
Tue, 11 Mar 2014
Al final nos hemos decidido por volar desde Madrid a Saigon el 22 de febrero a las 07:55 (llegamos a Saigon a las 06:50 hora local del domingo 23) y volver desde Hanoi a Madrid el 11 de marzo a las 00:10 (llegamos a Madrid a las 13:35 hora local del martes 11). Respecto a los precios, nos ha salido por una pasta, pero teniendo en cuenta que teníamos que volar esos días si o si y que queríamos aprovechar al maximo el tiempo (no llegar allí muy tarde ni salir de allí muy tarde)... Pues nos ha salido por 1.100€ por persona (una ruina). Ambas escalas son cortas (2 horas y pico) y siempre en Londres. Los operadores de los vuelos son Air Europa y Vietnam Airlines.
Una pregunta: qué tal Vietnam Airlines? Habíamos encontrado vuelos más baratos con Aeroflot (muy bien de precio), pero tras leer varios hilos en el foro sobre la gente quejándose de esta compañía hemos decidido irnos con otras compañías. Espero que todo salga bien.
Ahora llega el turno de decidir el recorrido a seguir, que será de sur a norte, a pesar de que la mayoría de la gente lo hace a la inversa. Algunas sugerencias teniendo en cuenta que tenemos desde el día 23 de febrero (día completo) hasta el día 10 de marzo (día completo)? No saldremos de Vietnam.
Al final nos hemos decidido por volar desde Madrid a Saigon el 22 de febrero a las 07:55 (llegamos a Saigon a las 06:50 hora local del domingo 23) y volver desde Hanoi a Madrid el 11 de marzo a las 00:10 (llegamos a Madrid a las 13:35 hora local del martes 11). Respecto a los precios, nos ha salido por una pasta, pero teniendo en cuenta que teníamos que volar esos días si o si y que queríamos aprovechar al maximo el tiempo (no llegar allí muy tarde ni salir de allí muy tarde)... Pues nos ha salido por 1.100€ por persona (una ruina). Ambas escalas son cortas (2 horas y pico) y siempre en Londres. Los operadores de los vuelos son Air Europa y Vietnam Airlines.
Una pregunta: qué tal Vietnam Airlines? Habíamos encontrado vuelos más baratos con Aeroflot (muy bien de precio), pero tras leer varios hilos en el foro sobre la gente quejándose de esta compañía hemos decidido irnos con otras compañías. Espero que todo salga bien.
Ahora llega el turno de decidir el recorrido a seguir, que será de sur a norte, a pesar de que la mayoría de la gente lo hace a la inversa. Algunas sugerencias teniendo en cuenta que tenemos desde el día 23 de febrero (día completo) hasta el día 10 de marzo (día completo)? No saldremos de Vietnam.
He volado varias veces con Vietnam Airlines, particularmente la considero buena compañia.
Sobre lo de itinerarios tienes unos cuantos hilos que tratan ese tema, echa un vistazo.
Estoy mirando vuelos de Barcelona a Hanoi o Ho Chi Minh sólo ida porque tengo pensado volver desde Camboya pero madre mía!!! Los precios son de espanto ! Es normal que la ida me salga por unos 500 y la vuelta por otros 500€? Sabéis de alguna forma de hacer que salga la cosa un poco más económica evitando ida y vuelta por el mismo aeropuerto?
Y sin embargo ida y vuelta Barcelona - Ho Chi Minh 550, cómo se entiende eso?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13031
RaquelEndless Escribió:
Hola!
Estoy mirando vuelos de Barcelona a Hanoi o Ho Chi Minh sólo ida porque tengo pensado volver desde Camboya pero madre mía!!! Los precios son de espanto ! Es normal que la ida me salga por unos 500 y la vuelta por otros 500€? Sabéis de alguna forma de hacer que salga la cosa un poco más económica evitando ida y vuelta por el mismo aeropuerto?
Y sin embargo ida y vuelta Barcelona - Ho Chi Minh 550, cómo se entiende eso?
550€ BCN - HCM?
Pues es muy buen precio
Los vuelos independientes ida por sitio regreso por otro siempre son más caros
Lo que puedes hacer es un multitrayecto con una misma compañía y buscar un vuelo de conexión entre vietnam y camboya o pasar por tierra o barco por el mekong. Pero el precio ida/vuelta está genial!!!!