Cruceros Bahía de Halong (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p48 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 32 de 93 - Tema con 1851 Mensajes y 679839 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A ver si alguien puede responder a mis dudas por favor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿has leído el hilo? ¿pregunto? porque a lo mejor está contestada la pregunta en páginas atrás.. Mientras te contesta alguien que pueda entrar en el foro con tanta premura...
Yo no hice la isla de Cat Ba,a sí que no puedo ayudarte. Sorry.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si que he leído algo sobre la excursión donde duermes en unas cabañas y vuelves al día siguiente pero ahora no encuentro en que pagina lo leí. A ver si alguien hizo esta excursión y me puede decir algo.
También me interesa mucho saber si desde Cat Ba se puede hacer excursión durmiendo en algún barco o solo son excursiones de un día.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

vakero Escribió:
Si que he leído algo sobre la excursión donde duermes en unas cabañas y vuelves al día siguiente pero ahora no encuentro en que pagina lo leí. A ver si alguien hizo esta excursión y me puede decir algo.
También me interesa mucho saber si desde Cat Ba se puede hacer excursión durmiendo en algún barco o solo son excursiones de un día.
Gracias.

Hola
Estuve en Vietnam el año pasado, e hice excursión de dos días / una noche, con Cat Ba Ventures. A diferencia del compañero que ha posteado más arriba, mi experiencia fue muy buena. El barco era viejo, pero limpio y en perfecto estado, la comida muy buena y la tripulación nos ayudó y atendió correctamente pero dejándonos a nuestro aire.
Desde Cat Ba puedes hacer las excursiones que quieras, de un día, de dos, de tres.... Ahora bien, te en cuenta que en Cat Ba ya están EN Ha Long. Quiero decir, que a mi la experiencia me encantó, pero es todo el rato lo mismo: navegar, islotes, playas, kayak, etc....La gente incide mucho en lo de los dos días porque si vas desde Ha Noi, necesitas bastante tiempo para llegar a Ha Long. Desde Cat Ba, no es imprescindible los dos días, así que si vas pillado de tiempo puedes dejarlo en uno.

Si necesitas más info..... No dudes en preguntar.

Por cierto, aprovecho para comentar que el agua en Ha Long está literalmente llena de mierda. Para que luego no os sorprenda allí. Yo el año pasado me lei este post entero y nadie lo comentó.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto. Puntualizo. En la excursión que yo hice dormí en el barco, no en una isla
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Laura.
Me esperaré a estar en Cat Ba y veré que podemos hacer.
En principio estaremos dos noches.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado leyendo el hilo, y me queda una duda, nosotros queríamos hacer la excursión a la bahía de halong de una noche, pero llegando al día siguiente a hanoi temprano, porque a las 10:30 tenemos que estar en el aeropuerto, conocéis alguna compañía que haga la vuelta tan temprano?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no creo que se pueda hacer así, no daría tiempo a llegar...
⬆️ Arriba

Admin

arwen83 Escribió:
he estado leyendo el hilo, y me queda una duda, nosotros queríamos hacer la excursión a la bahía de halong de una noche, pero llegando al día siguiente a hanoi temprano, porque a las 10:30 tenemos que estar en el aeropuerto, conocéis alguna compañía que haga la vuelta tan temprano?

No es viable, los barcos finalizan el recorrido al mediodía justo cuando embarcan otros pasajeros y queda la vuelta desde Halong a Hanoi que lleva su tiempo.

Imposible estar a las 10.30 en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias!!! pues modifico la ruta para cuadrarlo todo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arwen83 Escribió:
ok, gracias!!! pues modifico la ruta para cuadrarlo todo...

Para que te hagas una idea, de Hanoia Halong son nada menos que 4 horas de mini van, algo de lo que yo no tenía ni idea cuando fui y hace que el viaje a la bahía leve su tiempo. Como te han dicho, no es viable, tendrías que salir de allí a las 6 de la mañana...
⬆️ Arriba

Super Expert

gurripato Escribió:
arwen83 Escribió:
ok, gracias!!! pues modifico la ruta para cuadrarlo todo...

Para que te hagas una idea, de Hanoia Halong son nada menos que 4 horas de mini van, algo de lo que yo no tenía ni idea cuando fui y hace que el viaje a la bahía leve su tiempo. Como te han dicho, no es viable, tendrías que salir de allí a las 6 de la mañana...

Si, ya sabia que es un trayecto largo, por eso preguntaba si había alguna compañía que hiciera la vuelta temprano... Pero mejor lo movemos de día y así vamos tranquilos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Después de darle muchas vueltas al tema de la excursión a la bahía de Halong y ver los comentarios de que si en excursiones baratas los barcos dan asco y el servicio también, que para asegurarte una buena excursión hay que pagar una pasta, etc, hemos decidido hacerlo por libre durmiendo tres noches en Cat Ba.
Hemos mirado la opción de coger en una empresa de buses un bono para bus hasta Haiphong, ferry a Cat Ba mas bus de laterminal de ferry hasta el pueblo de Cat Ba.
La duda que tenemos es que con este recorrido no vemos la bahía de Halong ya que nuestra intención en Cat Ba es recorrer la bahía de lan ha.
Alguien sabe si es posible contratar en Hanói la excursión de un día a bahía de Halong pero que en vez de regresar a Hanói nos dejen en Cat Ba?
Haber si alguien me puede ayudar.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, que vale el crucero de Indochina Junk para una noche/2 días. Es que me da que tengo que rellenar todo el formulario para que me de el precio. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Envía un email y que te digan el precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Envía un email y que te digan el precio.

Lo hice hace dos días, esperando estoy. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Como están los precios para la visita a Halong, no? 2d/3n

Galaxy cruises
TOUR PRICE
Deluxe Double cabin: 518USD

Halog Emotion - 490$

No tengo prisa por reservar y pensaba hacerlo allí pero viendo estos precios se me están quitando las ganas...

-Vakero- como has organizado la visita a Cat Bá?? Yo llego a Haipong y de ahí a Cat Bá pero como luego ahí no pueda encontrar excursión a Halong… me la lían.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me parecen carísimos...
nokone23 Escribió:

Galaxy cruises
TOUR PRICE

Halog Emotion - 490$

No tengo prisa por reservar y pensaba hacerlo allí pero viendo estos precios se me están quitando las ganas...

-Vakero- como has organizado la visita a Cat Bá?? Yo llego a Haipong y de ahí a Cat Bá pero como luego ahí no pueda encontrar excursión a Halong… me la lían.
⬆️ Arriba

Experto

YALMA Escribió:
me parecen carísimos...
nokone23 Escribió:

Galaxy cruises
TOUR PRICE

Halog Emotion - 490$

Son los que aparecen es sus webs. Estan aprendiendo rápido estos vietnamitas…
Cuanto pagasteis? Los precios en las webs y en las agencias allí eran similares?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo que se que allí el de una noche se puede conseguir desde 40$ (no recomendable) yo mas de 80$ no pienso pagar como mucho 100$, así que por una noche mas, no creo se suba a 518$ , eso es mejor hacerlo allí, ni lo dudes

Última edición por Ixchel. el Mie, 26-02-2014 13:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes