Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de Indonesia ✈️ p46 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 32 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 245551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
jane_135 Escribió:
No. Por los dos. Todo incluido.

Yo lo veo algo caro....has preguntado a los otros capitanes que se van comentando por aquí??

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Willy Fog

traveling Escribió:
jane_135 Escribió:

Yo lo veo algo caro....has preguntado a los otros capitanes que se van comentando por aquí??

Saludos
Es un día mas que lo de habitual
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="bajamonti"]
Angie_dj Escribió:
Muchas gracias javigar y bajamonti.

El avión llega a Jakarta a las 15:30, estaba viendo si era mejor ir primero a Pangkalan Bun y luego a Yogya, o viceversa. Si hicieramos el primer recorrido, tendriamos que dormir en Jakarta, y no sé si me apetece, teniendo en cuenta que todos dicen que mejor quedarse lo menos posible en esta ciudad.

¡Ains!

Gracias de nuevo.
los vuelos a Pangkalan bun son por la mañana con lo cual si tienes pensado salir de Jakarta tendrás que pasar la noche en la ciudad, si vas a Yogya ten en cuenta que desde Yogya no hay vuelos a Pangkalan y te tocara desplazarte o a Solo o a

Q los vuelos son por la mañana? ??, kal star vuela a las 15:30
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="Borjas"]
bajamonti Escribió:
Angie_dj Escribió:
Muchas gracias javigar y bajamonti.

El avión llega a Jakarta a las 15:30, estaba viendo si era mejor ir primero a Pangkalan Bun y luego a Yogya, o viceversa. Si hicieramos el primer recorrido, tendriamos que dormir en Jakarta, y no sé si me apetece, teniendo en cuenta que todos dicen que mejor quedarse lo menos posible en esta ciudad.

¡Ains!

Gracias de nuevo.
los vuelos a Pangkalan bun son por la mañana con lo cual si tienes pensado salir de Jakarta tendrás que pasar la noche en la ciudad, si vas a Yogya ten en cuenta que desde Yogya no hay vuelos a Pangkalan y te tocara desplazarte o a Solo o a

Q los vuelos son por la mañana? ??, kal star vuela a las 15:30
Bien, no te alarmes tanto, te toca pasar la noche o en Jakarta o en Kumai esto contando que procedente de europa llegas antes de las 14h (cosa que dudo) mas o menos (entre que recojas equipaje y hagas el check in y demás)
⬆️ Arriba

Super Expert

traveling Escribió:
jane_135 Escribió:

Saludos

bajamonti Escribió:
traveling Escribió:
jane_135 Escribió:

Saludos
Es un día mas que lo de habitual

He preguntado a algunos: Rambo, Jenie y alguno más...

Es un presupuesto para 4D/3N porque así me habían aconsejado hacer ya que estaba allí pero últimamente veo que la gente está contratando para 3D/2N...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para gustos jane ya sabes los colores...como te comente en mi caso con 2noches es suficiente,pero cada uno decide...

Pregunta precio para 2 noches y mira si te compensa o no
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Tampoco creas que baja mucho...314€ 2N/3D todo incluido (Para dos)
⬆️ Arriba

Willy Fog

jane_135 Escribió:
tampoco creas que baja mucho...314€ 2N/3D todo incluido (Para dos)

Tienes razon....y compartir klotoc con otra pareja??

Puedes contactar por aquí por aquello de que compartais idioma o pedirle al capitan que si alguien le escribe que quiere compartir estas dispuesta...es una opción que se hace y abarata costes

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Es una opción. A ver si encuentro algo más económico..
⬆️ Arriba

Willy Fog

jane_135 Escribió:
tampoco creas que baja mucho...314€ 2N/3D todo incluido (Para dos)
Eso son unos 5 millones de IDR
Yo no lo veo caro, es lo q mas o menos hemos pagado todos los q contratamos desde aquí la embarcación para 2
⬆️ Arriba

Willy Fog

jane_135 Escribió:
Es una opción. A ver si encuentro algo más económico..

Animos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kikialiagain Escribió:
Hola a todos,
En agosto vamos a Indonesia y la primera etapa seria
Jakarta - Pangkalan Bun
Estoy mirando klotoks en come2indonesia y, para 4 (3 días 2 noches) saldria 195.-€

No se si el precio es bueno. Que os parece?

También si 3 días 2 noches es demasiado poco o si seria mejor 4 días 3 noches. No será aburrido? Monótono?

Sabeis cuanta gente cabe en un klotok? Porque la idea de compartir tampoco me parece mal.

Gracias por vuestras respuestas!

Hola¡
Asegurate antes que el precio no sea por persona al hablar de agencias,es distinto,y aveces en ese precio va el vuelo si vienes de Bali

En mi caso,me he decantado por 2 noches precisamente por el miedo a que pueda ser monotono

Hay klotocs de diferente tamaño,los corrientes son para 4 personas,pero en mi caso que vamos 5,el barco es mas grande,nos lo ofrecio nuestro capitan y como la diferencia de precio no era tanta dijimos que si enseguida

Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

Por aquí he leído buenas experiencias con Rambo para los klotoks...¿Alguien de fechas más recientes me puede confirmar?
Hace un precio decente...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!ya tenemos los billetes a Indonesia para este verano y hemos empezado a mirar el tema del klotok. De momento he escrito varios emails y me han contestado:

- Jenie subaru: 4.000.000 IDR: 2pers / 3D /2N. No incluye el tiquet de entrada al parque ya que dice que van a subir los precios. Alguna idea de lo que cuesta actualmente?

- Rambo: 4.850.000 IDR: todo incluido pero con posibilidad de que suba el precio si se incrementa la entrada al parque

Que os parecen los precios? puedo regatear más o ya es lo normal ahora mismo?Algún gasto más que tenga que tener encuenta (ej.tasa por la camara)??

Otra cosa que me precupa mucho es que queremos empezar el tour el 29 de Julio y el ramadan acaba el 28, creeis que tendremos problemas?

Muchas gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laia_veterinaria Escribió:
Hola a todos!ya tenemos los billetes a Indonesia para este verano y hemos empezado a mirar el tema del klotok. De momento he escrito varios emails y me han contestado:

- Jenie subaru: 4.000.000 IDR: 2pers / 3D /2N. No incluye el tiquet de entrada al parque ya que dice que van a subir los precios. Alguna idea de lo que cuesta actualmente?

- Rambo: 4.850.000 IDR: todo incluido pero con posibilidad de que suba el precio si se incrementa la entrada al parque

Que os parecen los precios? puedo regatear más o ya es lo normal ahora mismo?Algún gasto más que tenga que tener encuenta (ej.tasa por la camara)??

Otra cosa que me precupa mucho es que queremos empezar el tour el 29 de Julio y el ramadan acaba el 28, creeis que tendremos problemas?

Muchas gracias por adelantado!
¿has regateado ya? yo creo que menos que esto es difícil que pagues, los precios me parecen bien, el tema de ramadán lo mejor es que lo consultes con ellos
⬆️ Arriba

Super Expert

Estos son los primeros precios que me han dado, todavia no he intentado regatear
⬆️ Arriba

Super Expert

De precio eso es lo que le comentan a todo el mundo. Sobre el tema del ramadán hay un hilo que se comenta eso pero el 28 y 29 pangkalan Bun cerrado previsiblemente...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estos son los primeros precios que me han dado, todavia no he intentado regatear

Intenta ese regateo y preguntale directamente al capitan eltema del ramadan,nadie mejor que ellos lo sabran
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también me puse en contacto con los dos,les pedí un descuento sobre el precio inicial y los dos me lo hicieron,tu deja caer que participas en este foro,a mi me ayudó jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por las respuestas! Alvad: ¿que precio conseguiste al final?en que epoca vas? empiezo a estar muy precupada por lo del final del ramadan...nos cuadra mucho más empezar el viaje por borneo, además que si el problema es en general con el transporte no se como vamos a salir de Jakarta... Ya les he preguntado a los capitanes, a ver que me dicen...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes