Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola a todos!!en abril nos vamos una semana a bali como parte final de nuestra luna de miel. Estaremos unos días en ubud para hacer excursiones y los últimos 3 días queríamos algo de playa. Ya sabemos que las playas de bali no son ninguna maravilla, pero la idea es descansar esos tres días, en una playa tranquila. Estamos dudando entre semiyak, nusa dua y jimbaran, cual nos recomendais?
Gracias carcaro!! al principio habíamos pensado en jimbaran, pero nos da un poco de miedo aburrirnos... Así que creo que voy a mirar semiyak y nusa dua, a ver que me convence mas
Vamos a estar en Ubud del 9/03/2014 al 14/03/2014, saldremos hacia Nusa dua el 14/03/2014 al 19/03/2014, estaremos en el Melia Bali y desde allí haremos salidas a Kuta, Jimbaran, después de leer en los foros nos hemos decantado por Nusa Dua pues nos gustan los resort tipo caribe, por la mañana playa y por las tardes salidas a ver zonas.
Que días vas?
Quieres sitio de playa en Bali o quieres visitar Bali? Te recomiendo Ubud (en el centro de la isla para visitar Bali? y que busques playa en la islas Gili, isla e Flores, perhentian,....
Yo te recomiendo la zona de Seminyak, esta muy bien, con buenos restaurantes. No deja de ser turístico, pero no es Kuta y ni micho menos es Nusa Dua. Para mi es una zona estupenda. Aunque si quieres playas de arena blanca escapate unos días a las Gili.
A ver que dicen otros foreros con más experiencia.
Estoy 7 días en Bali de los cuales 4 en Ubud. Para los otros 3 días queremos zona de playa pero no tenemos clara cuál: Seminayak, Lovina, etc...
Merece la pena ir a Nusa Lembongan un par de días o con uno es más que suficiente?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
lostinbcn77 Escribió:
Buenas tardes,
Estoy 7 días en Bali de los cuales 4 en Ubud. Para los otros 3 días queremos zona de playa pero no tenemos clara cuál: Seminayak, Lovina, etc...
Merece la pena ir a Nusa Lembongan un par de días o con uno es más que suficiente?
Saludos y gracias
Para playas ..
Nusa Dua, Jimbaran (donde yo estuve), Kuta o Seminyak están cerca del aeropuerto.. Cada una ofrece una cosa distinta..
Seminyak. (zona menos concurrida y sin tanta juerga como Kuta, con tanto australiano y surfero de fiesta.., pero que tiene movimiento, bares, restaurantes y sitio apra moverse de noche también.
Kuta. Mucho ambiente de fiesta con suferos, australianos...
Nusa Dua, típica zona de resort (lo que venden los paquetes turísticos).
Jimbaran, buena playa con barbacoas todos los días de marisco y pesacado en la playa....
Gracias carcaro, creo que al final será Jimbaran o Sanur (cerca de Nusa Lemgongan por si queremos hacer una excursión).
carcaro Escribió:
lostinbcn77 Escribió:
Buenas tardes,
Saludos y gracias
Para playas ..
Nusa Dua, Jimbaran (donde yo estuve), Kuta o Seminyak están cerca del aeropuerto.. Cada una ofrece una cosa distinta..
Seminyak. (zona menos concurrida y sin tanta juerga como Kuta, con tanto australiano y surfero de fiesta.., pero que tiene movimiento, bares, restaurantes y sitio apra moverse de noche también.
Kuta. Mucho ambiente de fiesta con suferos, australianos...
Nusa Dua, típica zona de resort (lo que venden los paquetes turísticos).
Jimbaran, buena playa con barbacoas todos los días de marisco y pesacado en la playa....
Lostinbcn77
Yo acabo de llegary he estado 1 día en Nusa Lembongan y 2 en seminyak. Seminyak tiene unos chiringuitos chill out muy chulos para cenar y tomarse unas copitas en la arena.
La playa de Jimbaran es más pequeña pero me pareció muy agradable, el ambiente muy diferente, más familiar (bueno, en Bali todo me ha resultado agradable)
Creo que no hace falta estar en Sanur para ir a Nusa Lembongan, yo fui directamente desde Ubud, el trayecto hasta Sanur no dura ni una hora, pero las playas de Sanur no las he conocido
lostinbcn77
Yo acabo de llegary he estado 1 día en Nusa Lembongan y 2 en seminyak. Seminyak tiene unos chiringuitos chill out muy chulos para cenar y tomarse unas copitas en la arena.
La playa de Jimbaran es más pequeña pero me pareció muy agradable, el ambiente muy diferente, más familiar (bueno, en Bali todo me ha resultado agradable)
Creo que no hace falta estar en Sanur para ir a Nusa Lembongan, yo fui directamente desde Ubud, el trayecto hasta Sanur no dura ni una hora, pero las playas de Sanur no las he conocido