Archivo 20/10/2014 - Indonesia: vuelos internos ✈️ p09 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 23 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 76058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Bufff, cómo está este hilo con lo de Merpati ¿no??

A ver, a los que habéis comprado con TicketIndonesia, creo que podéis estar tranquilos. Nosotros que viajamos en 2012 a Indonesia, un vuelo de KalStar que habíamos comprado con este intermediario, fue cancelado y al poco tiempo, nos devolvieron el dinero íntegramente.

En las primeras páginas de este hilo, colgué nuestra experiencia con ellos y el trato fue genial en todo momento.

Un saludo.

Parece que soy el unico pesimista por aquí......y lo digo claramente, ojala este equivocado.
No es lo mismo la cancelación de un vuelo, que efectivamente se hace cargo la compañia y esta obligada incluso a dar una indemnización si no se ha avisado con unos cuantos días de antelación, que la cancelación de la compañia, mi pesimismo esta basado en que Merpati "NO TIENE UN CHAVO"
⬆️ Arriba

Moderador America

traveling Escribió:
campanilla80 Escribió:
Traveling, si no es mucha indiscreción, ¿cuánto te ha costado el trayecto Yogja-DPS? Estoy viéndolos y el más barato, a través de Tiketindonesia, me sale por 37euros, que, más la comisión y pago con tarjeta, supongo que quedará en unos 50. La otra opción es comprarlo directamente en Air Asia, unos 42 euros, pero el horario no me convence.

Hola¡¡

Por horarios he cogido con Lion a 37 euros y me ha quedado en unos 40 y pico...precio mas que correcto creo

Saludosss
¡Hola! He reservado por el mismo precio. Ale, una cosa menos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla80 Escribió:
traveling Escribió:
campanilla80 Escribió:
Traveling, si no es mucha indiscreción, ¿cuánto te ha costado el trayecto Yogja-DPS? Estoy viéndolos y el más barato, a través de Tiketindonesia, me sale por 37euros, que, más la comisión y pago con tarjeta, supongo que quedará en unos 50. La otra opción es comprarlo directamente en Air Asia, unos 42 euros, pero el horario no me convence.

Hola¡¡

Por horarios he cogido con Lion a 37 euros y me ha quedado en unos 40 y pico...precio mas que correcto creo

Saludosss
¡Hola! He reservado por el mismo precio. Ale, una cosa menos.

pues si,es ir eliminando cosas¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto,ayer escribi a Tiquet...por lo de Merpati,de momento sin respuesta¡¡

Saludoss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Existe también otra web que se llama Indonesia Matters para comprar los vuelos en lugar de Ticketindonesia, podéis comparar precios, y comisiones:
flights.indonesiamatters.com/

Si no me equivoco también vender billetes de tren.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver si es verdad
Jakarta post de ayer
La aerolínea con problemas de liquidez se basa en socios para ayudar a reanudar los vuelos en marzo. JP / Nurhayati

Sin dinero portador, PT Merpati Nusantara Airlines, ha tendido la mano a los socios de negocio que podrían proporcionarles el capital de trabajo necesario para poner en marcha las operaciones. La aerolínea estatal espera ver-operación conjunta (KSO) de Ofertas de llegar a buen término por marzo. Director presidente Merpati, Asep Ekanugraha, dijo que la aerolínea espera reanudar sus operaciones el 1 de marzo después de la realización de exámenes intensivos de su negocio este mes. "Ahora estamos enfocando en nuestra supervivencia, durante el cual vamos a revisar nuestros costes, rutas, humano estrategias de capital y de negocio ", dijo, y agregó que la aerolínea planeaba desechar rutas impopulares. Asep agregó que Merpati había incurrido en aproximadamente 7,3 billones de rupias (EE.UU. $ 607,000,000) en deudas, superando sus activos de alrededor de 3 billones de rupias. Más de la mitad de la deuda, dijo, era para el gobierno y otras empresas estatales.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Baja por ir informando¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Ojala sea cierta la noticia de inico de vuelos en marzo
Gracias Bajamonti
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me contesto Tiquetin...por tema Meparti....mismo mail que alguno que ya se ha comentado por aquí...por tanto sin noticias nuevas a seguir esperando

Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

Estaba reservando a través de la web de lion air un vuelo Mak-yog y a la hora de pagar me encuentro con el importe de la imagen... [Foto-Eliminada-Tinypic]

Lo que en teoría eran 170 euros o 2.751.000rp se han convertido en...
275.100.000rp casi 18.000 euros?????

Me han mandado mensaje al móvil e indicaban la misma cantidad de 275 millones...

Como para darle al "OK"...

¿Alguien que haya reservado a través de LionAir??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buaa, que movida, si le llegas a dar
Habra sido un error informatico o algo, sino no me lo explico
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguro que ha sido un error a sumar los ceros, el precio te lo envían con decimas partes de la rupia (sus centimos) y parece ser sin comas, creo yo
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé... No me la quiero jugar...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No arriesgues no,jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

En el foro alguien comentaba que le había pasado lo mismo de las comas y al final se lo habían cobrado bien pero da un poco de miedo...
Ya estáis comprando los vuelos para agosto? creéis que hace falta comprarlos con mucha antelación?yo creo que prefiero esperarme porque si luego quiero cambiar el itinerario es un lio.
Los que habéis comprado los de borneo lo habéis hecho con come2indonesia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laia_veterinaria Escribió:
en el foro alguien comentaba que le había pasado lo mismo de las comas y al final se lo habían cobrado bien pero da un poco de miedo...
Ya estáis comprando los vuelos para agosto? creéis que hace falta comprarlos con mucha antelación?yo creo que prefiero esperarme porque si luego quiero cambiar el itinerario es un lio.
Los que habéis comprado los de borneo lo habéis hecho con come2indonesia?
los de Borneo al menos yo los comprare con ticketindonesia pero no salen a la venta hasta que falten 60 días
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que lo de los ceros es normal, en ticketindonesia me ha pasado lo mismo aunque en lugar de tres decimales, me han salido 2...Que da un poco menos de miedo... XD

¿Cómo veis el tema de coger los vuelos de agosto in situ p. Ej Bali-Labuan Bajo/Bali- jakarta? ¿Se podrá desde allí o es jugársela? ¿Suelen subir los precios en agencias como ticketindonesia?

Luego he visto que también hay mucha diferencia de precio de Garuda respecto a las demás...¿Tanto lo vale esa y poco las demás? ¿No suelen tener retrasos?

He visto también que hay varias compañías como en.tiket.com/, www.tiket2.com/ y www.utiket.com/ que permiten comprar los vuelos en los que ticketindonesia no permite hasta 60 días antes de la salida del vuelo...Y a mejor precio...¿Cómo lo veis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaa

Tengo pensado volar Bali-Yogyakarta a primera hora de la mañana y al día siguiente por la tarde Yogyakarta-Kuala Lumpur, para así poder aprovechar una tarde y una mañana viendo templos.

No sé si alguien podría decirme si hay compañías más o menos informales que acostumbren a cambiar mucho de horas los vuelos... O si alguien ha hecho estos dos trayectos y ha tenido cambios de horarios, o similar. De entrada el que va a Kuala tenía pensado cogerlo con AirAsia, pero el de Bali-Yogyakarta no sé con cuál (LionAir, Garuda, AirAsia).

Si me retrasaran el de ida a Yogyakarta y me adelantaran el de salida, me mataban

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

jane_135 Escribió:
Parece que lo de los ceros es normal, en ticketindonesia me ha pasado lo mismo aunque en lugar de tres decimales, me han salido 2...Que da un poco menos de miedo... XD

¿Cómo veis el tema de coger los vuelos de agosto in situ p. Ej Bali-Labuan Bajo/Bali- jakarta? ¿Se podrá desde allí o es jugársela? ¿Suelen subir los precios en agencias como ticketindonesia?

Luego he visto que también hay mucha diferencia de precio de Garuda respecto a las demás...¿Tanto lo vale esa y poco las demás? ¿No suelen tener retrasos?

He visto también que hay varias compañías como en.tiket.com/, www.tiket2.com/ y www.utiket.com/ que permiten comprar los vuelos en los que ticketindonesia no permite hasta 60 días antes de la salida del vuelo...Y a mejor precio...¿Cómo lo veis?
Garuda es la compañía mas "seria" de Indonesia, no es low cost como las demás, y junto a Lion air la única con vuelos internacionales, respeto a las compañías que pones ¡habría que ver cuanta comisión se llevan? que dependiendo de ello a lo mejor los vuelos salen a mismo precio que en ticketindonesia, saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vadercup Escribió:
De entrada el que va a Kuala tenía pensado cogerlo con AirAsia, pero el de Bali-Yogyakarta no sé con cuál (LionAir, Garuda, AirAsia).
Si me retrasaran el de ida a Yogyakarta y me adelantaran el de salida, me mataban

Sin duda, la más fiable con mucha diferencia, es Air Asia, compra también con ellos el Yogya-KL. Yo volé con ellos al menos 14 veces y nunca cancelaciones, ni siquiera retrasos. Con Lion Air, 6 vuelos, ninguno cancelado, pero dos retrasos de dos horas o más.

Con una sola noche en Yogya has rentabilizado muy bien la visita a los templos de la zona, bien pensado. Hay que ver también los de Plaosán, junto a Pranbanán.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes