Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan, Borneo,Indonesia ✈️ p36 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 5 de 52 - Tema con 1022 Mensajes y 155966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Altusken Escribió:
Hola a todos!

Para vuelos internos en Indonesia sabéis si es posible comprar desde España o no admiten tarjetas extranjeras??

Voy en marzo a Indonesia y entre otros vuelos quiero coger alguno que lleve a Pangkalabuun (Borneo) para el viaje en klotok de los orangutanes.

Igual es preferible comprarlos directamente allí en alguna agencia un par de días antes de volar? (no es temporada alta).

Una vez más, gracias a todos por vuestra amabilidad (y experiencia!)

Hola¡¡

Hay alguna compañia como Air asia que si se puede,otras alguien ha podido como Lion (en mi caso no me ha dejado pagar con Visa desde aqui)...la gente usa la web de Tiquetindonesia,lo unico malo es que te cobra ocomisiones

Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de los ceros es normal,no es un error,pero luego se hace la conversion bien

Mi duda es si hubieses terminado la operación,si te hubiese aceptado la Visa,a mi no me ha dejado en las veces que lo he intentado,he tenido que acabar comprando en la consabida Tiquetindonesia

Yo como hago Denpasar hasta Borneo,he de coger dos vuelos a la ida...de momento he comprado el 1º tramo con lion que me interesaba a las 6 de la mañana para poder enlazar con el otro también en horario de mañana hacia Pangkalan Bun
El vuelo del 2º tramo no sale hasta 60 días antes

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
entonces en la pagina de ticketindonesia, solo es posible reservar los vuelos con maximo 60 días?y en garuda se puede con mas antelación, si hay 10-20 euros de diferencia es recomendable coger el vuelo con garuda en vez que con otras peores
La verdad , es que con los vuelos y posibles cancelaciones o malas gestiones, prefiero no jugarmela y pagar algo mas, hay muchos sitios y cosas que se puede ahorrar el dinero extra pagado por una aeroliena mas cara y mejor
60 días para los vuelos a y de Pangkalan Bun, para otros trayectos se puede coger reservar cuando quieras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Ya tengo el planning de mi viaje de 22 días en Agosto por Indonesia y alrededores 8) :
Kuala Lumpur -> Singapur --> Yogyakarta --> Borneo --> Bali --> Islas Meno.
Sólo me queda buscar los vuelos internos. Para ello tengo 2 rutas posibles. La que más me interesa (menor coste y tiempo) es esta primera:
1. De Singapur a Yogyakarta
2. De Semarang a Pangkalan Bun
3. De Pangkalan Bun a Bali (no sé si alguna aerolínea hace este trayecto).
4. De Lombok (Mataram) a Kuala Lumpur

En caso de no poder volar de Pangkalan Bun a Bali, la 2ª opción sería:
1. De Singapur a Yogyakarta
2. De Semarang a Pangkalan Bun (ida y vuelta)
3. De Semarang a Bali.
4. De Lombok (Mataram) a Kuala Lumpur

El caso es que voy mirando casi diariamente el precio de los vuelos, por ejemplo acabo de ver el de Singapur a Yogyakarta en Edreams a un precio inicial muy bueno: 26,29€ por pasajero. 2 pasajeros: 53€. Os adjunto la imagen...
Bien, no? Pues que vaa! A parte de los 13€ x 2 equipajes facturados, al terminar de rellenar datos, subía de 80€ a 170€ por pagar con mi VISA o con cualquier otra tarjeta, y a través de PayPal subían a 240€!!!! Sólo con Edreams Mastercard no pagarías esa barbaridad, pero he investigado y la Edreams Mastercard ya no se tramita desde hace tiempo.

Aquí van mis dudas:
1. Respecto a las 2 rutas de arriba, pensáis que alguna aerolínea cubre el trayecto Pangkalan Bun -> Bali, y por tanto podría hacer la primera ruta?
2. En cuanto a la web de vuelos, con Edreams lo descarto, porque de 53€ iniciales que nos salían 2 vuelos se ha ido a 170€ entre maletas, gastos de gestión y pago con tarjeta. Me parece un timo Sabéis de otras compañías en las que no suba tanto el precio por pagar con VISA?
3. Los precios de los vuelos internos suelen variar? Si es así es mejor comprarlos ahora (con 6 meses de antelación) o esperar por si bajaran?

Saludos y muchas gracias por ayudarnos a viajeros confundidos!

vuelo edreams sing yogya.jpg 
 Tamaño:  42.88 KB
 Visto:  15 veces

Vuelos Singapur-Yogya (sin gastos de gestión y demás...), Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan, Borneo,Indonesia
⬆️ Arriba

Willy Fog

A Pangkala Bun solo hay vuelos desde isla de Java, de Jakarta, Semarang, Surabaya y Solo (desde esta última no todo los días), te recomiendo que los compres por ticketindonesia pero no lo podrás hacer hasta que falten 60 días del vuelo, saludos

Última edición por Bajamonti el Dom, 16-02-2014 13:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
A Pangkala Bun solo hay vuelos desde isla de Java, de Jakarta, Semarang, Surabaya y Solo (desde esta última no todo los días)

Entonces está claro que hay que hacer Semarang-Pangkalan Bun ida y vuelta...
⬆️ Arriba

Willy Fog

almudenarc Escribió:
bajamonti Escribió:
A Pangkala Bun solo hay vuelos desde isla de Java, de Jakarta, Semarang, Surabaya y Solo (desde esta última no todo los días)

Entonces está claro que hay que hacer Semarang-Pangkalan Bun ida y vuelta...
o esto o ida de Semarang y la vuelta por Surabaya
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario Indonesia-Malasia-Singapur  Publicado:

Super Expert

alvad Escribió:
Vaya 20 días más bien aprovechados jeje.

¿Ya tienes reservados los vuelos a Pangkalan Bun?

Hoy me ha dicho Zunan que ya salen los vuelos de Trigana, todavia en Ticketindonesia no han salido.
Vuelo con Trigana Jakarta-Pangkalambun día 28 de mayo hora de salida 9,10 h, precio 675.000 Rp
Vuelo Pangkalambun - Surabaya, día 30 de mayo hora salida 14,00 h, precio 670.000 Rp.
Espero tenerlos contratados hoy mismo, mañana me mandara los localizadores y vouchers
⬆️ Arriba

Super Expert

pemalo1 Escribió:
alvad Escribió:

Hoy me ha dicho Zunan que ya salen los vuelos de Trigana, todavia en Ticketindonesia no han salido.
Vuelo con Trigana Jakarta-Pangkalambun día 28 de mayo hora de salida 9,10 h, precio 675.000 Rp
Vuelo Pangkalambun - Surabaya, día 30 de mayo hora salida 14,00 h, precio 670.000 Rp.
Espero tenerlos contratados hoy mismo, mañana me mandara los localizadores y vouchers

Joe, si que lo tienes encarrilado si.

No sabia que Zunan gestionaba lo de los vuelos también, acabo de confirmar un tour en Yogya con él, igual se lo comento.
A lo mejor cobra menos comision que ticketIndonesia y todo jeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

alvad Escribió:
pemalo1 Escribió:
alvad Escribió:

Joe, si que lo tienes encarrilado si.

No sabia que Zunan gestionaba lo de los vuelos también, acabo de confirmar un tour en Yogya con él, igual se lo comento.
A lo mejor cobra menos comision que ticketIndonesia y todo jeje.

A mi me cobra el 5% de comision, el unico inconveniente es que hay que mandarle el dinero, y si cuentas con la comision que hay que pagar al banco por la transferencia......
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tengo los vuelos Jakarta-Pangkalambun y Pangkalambun - Surabaya reservados, jejejejej ..............y todavia no han salido en Ticketindonesia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Willy Fog

anitabanyoles Escribió:
y desde que web habéis mirado los vuelos???qué compañía sale más barata???gracias!!!
En esta web puedes comprobar y comprar los vuelos, esto si, ten en cuenta que a y de Pangkalan Bun salen a la venta 60 días antes de la fecha del vuelo, saludos
ticketindonesia.info/en/index.php
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Super Expert

anitabanyoles Escribió:
y desde que web habéis mirado los vuelos???qué compañía sale más barata???gracias!!!

Miralos aquí 60 días antes de tu salida estan cargados ya, es el edreams indonés y es la única manera de comprar vuelos en compañias indonesias ya que directamente con la compañia no se puede:

ticketindonesia.info/en/index.php

Totalmente de confianza yo e comprado y muy bien.

Si tus vuelos fueran con air asia si que puedes comprar directamente en la compañia ya que es malaya:

www.airasia.com

Salu2
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

8m2corre Escribió:
Hola, pichi-puchi.
He leido lo de los vuelos y nosotros nos vamos en agosto ¿ como ves lo de lo vuelos allí?,
¿cuales son masa o menos los mas arriesgados de llenarse?
Gracias

Hola,
Pues los que tienen menos frecuencia como los que llegan a Pangkalan Bun desde Java ya que sólo hay un vuelo diario por compañía que lo opera.
O el que nombro anteriormente a Labuan Bajo desde Denpasar.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a tod@s, confirmo lo dicho por AitorLara , esta mañana he reservado los vuelos Semarang-Pangkalabun en la pagina de Kalstar (ya que para mis fechas si que estaban en la venta), el email me lo han enviado nada mas confirmar el pago, efectivamente no tiene ningún código de barras y es mas o menos así:

Please note of your flight booking code : ******
And your payment reference : ******
Your payment approval code : ******

Your Ticket

Ticket Number **********
Coupon Number *
Ticket Number **********
Coupon Number *

Passenger Information

Review your Itinerary

Semarang (SRG) Pangkalanbun (PKN) Sun Jun 29 11:50:00 WIT 2014 Sun Jun 29 12:50:00 WIT 2014 KD 0603 Economy N Nonstop 735

Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Hola a tod@s, confirmo lo dicho por AitorLara , esta mañana he reservado los vuelos Semarang-Pangkalabun en la pagina de Kalstar (ya que para mis fechas si que estaban en la venta), el email me lo han enviado nada mas confirmar el pago, efectivamente no tiene ningún código de barras y es mas o menos así:

Your Ticket

Ticket Number **********
Coupon Number *
Ticket Number **********
Coupon Number *

Passenger Information

Review your Itinerary

Semarang (SRG) Pangkalanbun (PKN) Sun Jun 29 11:50:00 WIT 2014 Sun Jun 29 12:50:00 WIT 2014 KD 0603 Economy N Nonstop 735

Saludos a tod@s
Lo mismo!
Después de Pangkalan Bun vuelves a Semarang? yo estoy mirando opciones y la verdad no se que hacer. Escala hacia Bali en algún aeropuerto todos tienen sus pegas, Surabaya sale el vuelo a las 7 de la mañana, Jakarta entre las tasas y el billete se pone en mas de 400€
⬆️ Arriba

Willy Fog

AitorLara Escribió:
bajamonti Escribió:

Your Ticket

Ticket Number **********
Coupon Number *
Ticket Number **********
Coupon Number *

Passenger Information

Review your Itinerary

Saludos a tod@s
Lo mismo!
Después de Pangkalan Bun vuelves a Semarang? yo estoy mirando opciones y la verdad no se que hacer. Escala hacia Bali en algún aeropuerto todos tienen sus pegas, Surabaya sale el vuelo a las 7 de la mañana, Jakarta entre las tasas y el billete se pone en mas de 400€
¿el email que me han enviado es el mismo que el tuyo? bien!, No yo de Pangkalan volare a Surabaya y de allí hago el tour Bromo/Ijen, ¿volver a Semarang te va bien? ¿te coinciden días para volar a Solo? saludos y gracias una vez mas Aitor me has ahorrado un pico así que te debo unas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Citilink es la hermana pequeña de Garuda y creo que también se puede reservar por su web, las dos según tengo leído y entendido tienen "buenas" criticas, lo de buenas lo pongo entre comillas porque menos Garuda todas suelen sufrir sino cancelaciones al menos retrasos, misma Kalstar hace unos días cancelo su vuelo diario de Semarang a Pangkalanbun, saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tella Escribió:
Hola,

A la hora de ir a comprar los vuelos en Ticketindonesia, me dice que no se pueden comprar, que la fecha es muy "lejana", el máximo son 60 días.

Yo voy en Julio, y en la web de Trigana, sí que se pueden reservar ya, y en la de Kal Star también. En esta segunda, creo que podría comprarlos directamente en su web, pero es solo el vuelo de vuelta... El de ida tiene que ser con Trigana!

¿Sabéis si lo de 60 días es literal? o mañana al haber cambio de mes, ya se podrá reservar?

Muchas gracias!!
Hola Tella, me imagino que son vuelos a Pangkalan bun? si lo de los 60 días es lateral, yo que tu compraría la vuelta(te ahorraras comisión en ticketindonesia además Kalstar suele ser mas barata que Trigana) y la ida nada mas que salga a la venta, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Tella Escribió:
Hola,

A la hora de ir a comprar los vuelos en Ticketindonesia, me dice que no se pueden comprar, que la fecha es muy "lejana", el máximo son 60 días.

Yo voy en Julio, y en la web de Trigana, sí que se pueden reservar ya, y en la de Kal Star también. En esta segunda, creo que podría comprarlos directamente en su web, pero es solo el vuelo de vuelta... El de ida tiene que ser con Trigana!

¿Sabéis si lo de 60 días es literal? o mañana al haber cambio de mes, ya se podrá reservar?

Muchas gracias!!
Hola Tella, me imagino que son vuelos a Pangkalan bun? si lo de los 60 días es lateral, yo que tu compraría la vuelta(te ahorraras comisión en ticketindonesia además Kalstar suele ser mas barata que Trigana) y la ida nada mas que salga a la venta, saludos

Gracias!!

Pues vaya plan... Comprar el vuelo de vuelta y tener reservada la ruta en el tanjung puting, y no tener manera de llegar!!! verás como me quede sin vuelo....

He visto que la web "NUSATRIP" si permite la reserva del vuelo y el pago con tarjeta... Pero no encuentro referencias... No sé si fiarme
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes