Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Una pregunta quizas tonta pero practica...a los que ya han ido o lo sepan...en el klotoc habra posibilidad de cargar las baterias de las camaras de fotos???,en definitiva hay enchufes?? ,el movil ya no me importa tanto
Una pregunta quizas tonta pero practica...a los que ya han ido o lo sepan...en el klotoc habra posibilidad de cargar las baterias de las camaras de fotos???,en definitiva hay enchufes?? ,el movil ya no me importa tanto
Gracias y saludos
hasta que lo confirme alguien , si te vale te digo lo que me han dicho a mí, tienen un batería que va a motor y si hay enchufes podrás cargar, a ver si alguien nos lo aclare
Ok...ya pense que generan corriente o han de tener bateria para el funcionamiento del barco,pero mi duda es el tema cargar camaras,entiendo que hare cincuenta mil fotos (me conozco) y de ahí me voy directa a Java y necesito tener bateria cargada....
Yo pienso que no existira problema para cargar las baterias de la camara, no creo que a nadie le dure 3 días la bateria.....y por lo que yo voy leyendo nadie ha comentado que no ha podido hacer fotos.
Os imaginais por un momento, pagar tasas por camara de fotos y que luego no se pueda cargar la bateria??????????????' me imagino que mas de un capitan o guia estaria muerto en estos momentos, jajajajajja.
De todas formas........algun experto lo puede confirmar?
Yo pienso que no existira problema para cargar las baterias de la camara, no creo que a nadie le dure 3 días la bateria.....y por lo que yo voy leyendo nadie ha comentado que no ha podido hacer fotos.
Os imaginais por un momento, pagar tasas por camara de fotos y que luego no se pueda cargar la bateria??????????????' me imagino que mas de un capitan o guia estaria muerto en estos momentos, jajajajajja.
De todas formas........algun experto lo puede confirmar?
Gracias
esto ya seria lo que nos faltaba después de buscar los tours, la incertidumbre con el caso Merpati, la erupción del volcán....de todas formas el personal del klotok tendrá móviles y demás me imagino que los cargaran en algún sitio
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Lo de los enchufes depende del klotoc. Los pequeños a veces no tienen.
Os recomiendo llevar las baterías cargadas y alguna de recambio.
Yo no recargué y pude hacer muchísimas fotos.
Cada uno conoce su cámara, pero al menos la mía puede estar haciendo fotos y recargarla sólo cada 3 días.
El móvil no tenía cobertura allí así que tampoco lo usaban.
Si tenéis reservado ya vuestro barco preguntadle directamente al guía. Seguro que en los últimos 2 años han hecho mejoras.
Edito: he encontrado esto, que aclara mas el tema:
"The standard klotoks don’t have any electricity facility to use. The large klotoks have Indonesian plug sockets which can be used, but the power is not as strong as you would find on land. Indonesia uses the two-prong European type plug. You do not need a converter unless you are bringing a hair dryer or curling iron which is not dual current or you have very sensitive equipment. If you have very sensitive equipment you are advised to use a surge protector as sometimes there are power surges."
Y en esta otra web pone que tanto las barcas grandes como pequeñas tienen electricidad y enchufes: www.orangutanstour.com/about-us/
Gracias por la aclaración pichi-puchi, disculpa por no ser el hilo adecuado pero aprovecho para preguntarte sobre los enchufes en el resto del país, son como aquí? Gracias
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Gracias por la aclaración pichi-puchi, disculpa por no ser el hilo adecuado pero aprovecho para preguntarte sobre los enchufes en el resto del país, son como aquí? Gracias
El tuyo ya lo vi pemalo, quería confirmar con el resto..
es el precio que esta dando ahora, antes en este precio incluya la entrada al campamento 1, deja la opción de visitarlo si quieres pagar la diferencia, yo tengo el mismo presupuesto con el, saludos
Y ese precio es para 2 personas, a más personas más precio, hay que tener en cuenta que incluye comida y entradas
y la recogida en y traslado al aeropuerto de Pangkalan Bun, saludos
Gracias bajamonti y pemalo.
De ver el camp 1 el primer día no me ha comentado ni me ha dado precio pero mi vuelo llegaría entre las 12h y las 14h...Con lo que el primer día no creo que me diera tiempo de verlo...
A mi tb me ha dicho lo mismo 4.500.000 todo incluido pero solo visitando el campamento 2 y 3 el segundo día. Yo he entendido que este es el precio contando ya la subida de las entradas. Nosotros tb llegamos sobre las 13h el primer día así que dudo que de tiempo de ir a ver el primer campamento igualmente.
A mi tb me ha dicho lo mismo 4.500.000 todo incluido pero solo visitando el campamento 2 y 3 el segundo día. Yo he entendido que este es el precio contando ya la subida de las entradas. Nosotros tb llegamos sobre las 13h el primer día así que dudo que de tiempo de ir a ver el primer campamento igualmente.
ahora me has hecho dudar creo que a modificado un poco sus tours (lo a indicado pemalo en un post suyo) para que el precio siga siendo el mismo, al menos yo así lo entendí, saludos
Le pregunté a jenie su Consejo sobre el nuevo Tour, que me diera su opinión si el fuera el viajero y me ha contestado lo siguiente..... El Tour es practicamente el mismo que antes, la única diferencia es que no se visita el campo 1, me dice jenie que el no visitaría los 3 campos ya que es más de lo mismo-ver alimentación de orangutanes- y en cambio la excursión por el río se pude ver mucha fauna, siempre y cuando aparezcan, ya que son animales salvajes, es decir, que piensa que el Tour actual es prácticamente el mismo de antes pero más barato,
CAda uno que elija lo que más le conviene, aparte que muchas veces por tema horarios mo da tiempo a visitar los 3 campamentos.
Me dice también que hay turistas que lo hacen en 1 día en barco rápido, de esto no tengo información