Archivo 12/02/2015 - QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios ✈️ p91 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 43 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 88246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Nosotros estaremos en Bali del 15 al 21 de Agosto.
Del 15 al 19 de agosto cerca de Kuta Utara y del 19 al 21 en Ubud. He visto este itinerario en una de las webs de viajes que me bombardean a emails... En la web lo venden como viaje organizado, pero yo me lo he copiado para hacerlo a nuestro aire :

1. Besakih:
- Templo madre de Besakih (laderas del volcán Agung)
- Paisajes en Bukit Jambul
- Klungkung (antigua residencia reyes famosa)
- Kerta Glosa (palacio justicia) y Bale Kambang (palacio flotante)
2. Uluwatu (sur isla):
- Playa Padang Padang
- Danza a las 18:00h.
- Templo Uluwatu en acantilado de Oc. Índico, puesta de sol.
- Cenar marisco en playa de Jimbaran
3. Tanah Lot:
- Templo real de Taman Ayun rodeado por estanque en pueblo de Mengwi.
- Alas Kedaton: bosque sagrado de los monos.
- Templo Tanah Lot, puesta de sol.
4. Región de Kintamani:
- Batuan: típica casa balinesa
- Mas: centros artísticos
- Ubud y Tengalang: arrozales
- Región de kintamani: volcán Batur y templo Batuan

El itinerario me ha parecido correcto, según los días que estaremos en Bali. Aún nos sobraría un par de días para quedarnos más tranquilos en los alrededores de los alojamientos (Kuta y Ubud).
La idea sería alquilarnos una motillo para 4 o 5 días (que he leído que sale económico) e ir cada día a una de esas regiones. O eso o transporte público...
Pero también he estado leyendo que recomendáis algún guía competente y no muy caro, como Riasa, y ya empiezo a dudar... Creéis que vale la pena visitar todo lo anterior por libre? O es preferible gastarse un poco más y llevar a una persona que se conozca el lugar?
Lo de los guías me gusta porque te pueden hacer llegar información sobre cultura, historia, etc. Pero por otro lado, por experiencias en otros destinos, me da miedo que quieran llevarnos a las atracciones y restaurantes más turísticos (que es justo lo que intentamos evitar) dejándose lo más auténtico, que no quisiéramos perdernos.
O también podríamos coger guía uno o 2 días de los 6 que vamos a estar en Bali. En ese caso, dónde sería más recomendable ir con guía?
Como me enrollo tanto resumo mis 3 dudas principales aquí:
1. Itinerario: lugares que añadir o quitar?
2. Hacer itinerario a nuestro aire: alquilar moto o transporte publico? O mejor con guía?
3. En caso de coger un guía uno o 2 días, dónde es mejor ir con guía?
Muuuuchas gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado:

Willy Fog

aritz306 Escribió:
y que hago desde las 10 de la mañana hasta las 17 de la tarde?
podrías acercarte a Uluwatu, pero en mi opinión aunque no visites nada te saldrá a cuenta si esto conlleve no perder enlace y volar con tranquilidad
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias, finalmente volare el diaanterior con garuda saliendo de labuan bajo a las 13:15 y llegando a bali a las 14:35, así aprobecho ese día relajado en un buen hotel en bali
Por que zona me recomendais coger ese hotel ante de coger el ultimo vuelo, kuta, nusa dua...
He visto que se recomienda mucho el melia bali
⬆️ Arriba

Super Expert

Te puedo contar lo que vamos a hacer nosotros el ultimo día.............

Saldremos de Ubud sin prisa para ir al Sur de Bali y ver Ulawatu y alguna cosa mas.
Cenaremos una buena mariscada en Jimbaran en la playita y, con sus bintangs correspondientes.
Luego nos iremos a Kuta ya que tengo reservado el Hotel Bintang Kuta. Nos daremos una vueltecita y es posible que algun trago también caera
Y por la mañana después de desayunar tranquilo y quien sabe si dar una vuelta por la playa, nos iremos al aeropuerto a coger avion con Air Asia las 12,35 h destino Jakarta y de allí vuelo a Madrid
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ummm eso de la mariscada en la playa de jimbaran suena bien
En cualkier restaurante de la playa o en alguno en concreto
Puedo cogerme un hotel en esa zona y pasare allí mi ultimo día
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.

Por favor intentad no desviar la temática de los hilos.

Para hoteles tienes estos hilos:
BALI: HOTELES Y VILLAS
Alojamiento en Kuta

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:
Traslado diversos mensajes a este hilo.

Por favor intentad no desviar la temática de los hilos.

Para hoteles tienes estos hilos:
BALI: HOTELES Y VILLAS
Alojamiento en Kuta

Saludos

Perdona Pichi, pero......con tanto vuelo y con tantas bintang, no se si sera por el mal de altura o por los efluvios etilicos, pero se me va la olla y ya no se ni lo que digo ni donde lo digo Mil perdones
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos!me está costando un poco organizar los días en bali pero después de leer bastante he hecho un planing, a ver si me podéis ayudar...
Día 1) vuelo labuan bajo-denpasar. Tarde libre en ubud
Día 2)Excursión con coche + guia: Arrozales Tegallalang, Gunung kawi, Trita Empul, kintamani, besakih, mercado gyangiar para cenar.
Día 3) Ubud
Día 4)Excursión con coche + guia: Taman Ayun, cascada Nung Nung, Arrozales Jatiluwih, Pura Lahur Batukaru, Ulun Danu Batran, Lagos gemelos, cascadas munduk.
Día 5) Rafting y Pura Tanah Lot
Día 6) Playas sur: balangan, bingin, pandang pandang... Y templo Uluwatu

La idea seria dormir las 4 primeras noches en ubud y las otras en el el sur.

Que os parece?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! os paso el itinerario que me ha pasado Riasa, yo le mandé mas o menos cómo queríamos y él ha hecho un par de modificaciones, quedaría así:

1. Llegada de Singapur

2. Ubud (por libre)

Excursiones con Riasa:
3. Danza barong
Batuan- casa tipica
Vista arrozales tegallalang
Templo Gunung tampaksiring
Tirta empul- gunung kawi
Bosque de bambu
Pueblo penglipuram
Subida kintamani (mirador lago y volcán) sin llegar a donde se paga entrada
Templo besakih (templo madre)

4.- Goa gajah
Klungkun (palacio justicia y pabellón flotante)
Pueblo kusamba ( Saladero tradicional de los bonitos de norte. El
Pueblo es una mierda)
Goa lawah
Tirtagangga
Pueblo tenganan
Mercado nocturno gianyar

5.Templo taman ayun
Templo ulun danu beratan
Mirador lagos gemelos
Cataratas munduk
Mercado candikuning
Vistas arrozales pakung
Templo pura batu bolong
Templo tanah lot
Cambio de hotel a nusa dua

3 días en nusa dua, uno de los días haremos balangan, Padang Padang, uluwatu

Cómo lo veis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

almudenarc Escribió:
Hola viajeros!
Nosotros estaremos en Bali del 15 al 21 de Agosto.
Del 15 al 19 de agosto cerca de Kuta Utara y del 19 al 21 en Ubud. He visto este itinerario en una de las webs de viajes que me bombardean a emails... En la web lo venden como viaje organizado, pero yo me lo he copiado para hacerlo a nuestro aire :

1. Besakih:
- Templo madre de Besakih (laderas del volcán Agung)
- Paisajes en Bukit Jambul
- Klungkung (antigua residencia reyes famosa)
- Kerta Glosa (palacio justicia) y Bale Kambang (palacio flotante)
2. Uluwatu (sur isla):
- Playa Padang Padang
- Danza a las 18:00h.
- Templo Uluwatu en acantilado de Oc. Índico, puesta de sol.
- Cenar marisco en playa de Jimbaran
3. Tanah Lot:
- Templo real de Taman Ayun rodeado por estanque en pueblo de Mengwi.
- Alas Kedaton: bosque sagrado de los monos.
- Templo Tanah Lot, puesta de sol.
4. Región de Kintamani:
- Batuan: típica casa balinesa
- Mas: centros artísticos
- Ubud y Tengalang: arrozales
- Región de kintamani: volcán Batur y templo Batuan

El itinerario me ha parecido correcto, según los días que estaremos en Bali. Aún nos sobraría un par de días para quedarnos más tranquilos en los alrededores de los alojamientos (Kuta y Ubud).
La idea sería alquilarnos una motillo para 4 o 5 días (que he leído que sale económico) e ir cada día a una de esas regiones. O eso o transporte público...
Pero también he estado leyendo que recomendáis algún guía competente y no muy caro, como Riasa, y ya empiezo a dudar... Creéis que vale la pena visitar todo lo anterior por libre? O es preferible gastarse un poco más y llevar a una persona que se conozca el lugar?
Lo de los guías me gusta porque te pueden hacer llegar información sobre cultura, historia, etc. Pero por otro lado, por experiencias en otros destinos, me da miedo que quieran llevarnos a las atracciones y restaurantes más turísticos (que es justo lo que intentamos evitar) dejándose lo más auténtico, que no quisiéramos perdernos.
O también podríamos coger guía uno o 2 días de los 6 que vamos a estar en Bali. En ese caso, dónde sería más recomendable ir con guía?
Como me enrollo tanto resumo mis 3 dudas principales aquí:
1. Itinerario: lugares que añadir o quitar?
2. Hacer itinerario a nuestro aire: alquilar moto o transporte publico? O mejor con guía?
3. En caso de coger un guía uno o 2 días, dónde es mejor ir con guía?
Muuuuchas gracias por vuestra ayuda!!

Nosotros nos quedamos en Ubud y fue la zona que más nos gustó...si alquilas un coche con chofer,normalmente él mismo te hace de guía,en cualquier caso con la guia de Lonely Planet os haceis un apaño importante...echa un ojo a mi blog por si puedes sacar datos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de 28 y 30 años, queriamos ir de viaje en Bali en semana santa y estamos muy perdidos...no se si hay alguien que vaya del 17- al 27 (o en esas fechas y que se podria ver por allí e información en general)
Si alguien va en esas fechas puede ponerse en contacto con nosotros, mail javierlosarcos@hotmail.com o por el foro.
Un salud!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
ummm eso de la mariscada en la playa de jimbaran suena bien
En cualkier restaurante de la playa o en alguno en concreto
Puedo cogerme un hotel en esa zona y pasare allí mi ultimo dia

Echadle un ojo www.losviajeros.com/ ...;start=120
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola javilosarcos.

En mi opinión vale más la pena aprovechar la parte cultural de Bali. Es decir ubud y alrededores con todo los templos que puede ofrecer la isla y ver lo que significa el hinduismo balinés.
También hay playas pero están más dedicadas al surf o buceo puesto que hay bastante oleaje no esperes playas de postal en bali. Si es lo que buscas mejor ir a Kanawa, Bidadari (Flores). Le puedes echar un vistazo al hilo de Flores.

En mi blog hablamos largo y tendido de Bali si también quisieras echar un vistazo. Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Básicamente coincido con unforgiven. Con 10 días tienes tiempo suficiente para conocer Bali. Lo mas intersante es el interior de la isla. Una buena opción es tomar Ubud como base, y de ahí desplazarte a los principales puntos de interés de la isla.

Par tener una vista buena de bali con 6-7 días tienes suficiente. El resto lo puedes dedicar al "dolce far niente" o a ver otras partes alejadas de la isla. O incluso hacer una escapada para ver Borobudur y Prambanan desde Bali en el día. Hay multitud de agencias en Bali que te montaran in situ lo que tu quieras.
No vale la pena llevar nada contratado desde aquí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo para 10 días en Bali sí que me plantearía un circuito durmiendo en varios puntos de la isla para no tener que retornar a Ubud que, indiscutiblemente, es el mejor punto de la isla para alojarse si no se quiere hacer noche en otros sitios.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo hago un circuito de 6 días durmiendo cada día en 1 sitio (2dias ubud), para así ver lo mas importante de la isla perdiendo el minimo tiempo pòsible en los traslados
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo voy 14 días y había pensado pasar 6 en ubud, 1 munduk, 1 lobina, 2 candi dasa , 2 semiyak y 2 nusa dua.

Como lo veis???

Javilosarcos, nosotros vamos del 18 de abril al 2 de mayo.
⬆️ Arriba

New Traveller

saracorsa Escribió:
Hola,

Yo voy 14 días y había pensado pasar 6 en ubud, 1 munduk, 1 lobina, 2 candi dasa , 2 semiyak y 2 nusa dua.

Como lo veis???

Javilosarcos, nosotros vamos del 18 de abril al 2 de mayo.

Hola Saracorsa

Es lo mejor que puedes hacer, para mi gusto yo diría que incluso vas a pasar demasiados días en Ubud, y si te ves con animos y valor, te recomiendo que te alquiles una moto y lo recorras a tu aire.
Recuerdo mas la cara de tonto con sonrisa de oreja a oreja montado en la moto recorriendo el norte a partir de Ubud (cosa que metido en un coche con conductor no va a ser asi) , que las visitas a los puntos de interes reventadas de guiris.

Saludos,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si quereis sugerir sitios con que combinar Bali lo podéis hacer en este hilo: ¿Con qué destino combino Bali?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Ya he vaiajado anteriormente a Bali pero de la zona norte no conozco nada. Alguien ha visitado el Parque Nacional de Bali Barat???? No se pueblos pillan cerca para alojarse allí 5 días... A ver si alguien que conozca esa zona me puede aconsejar... Muchas gracias!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes