Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
jane_135 Escribió:
hay agencias que saben precios de vuelos sin estar publicados en ticketindonesia...¿? ¿De dónde sacan esos precios si no están ni publicados en la propia compañía?
En la propia compañía sí que están publicados pero ticketindonesia sólo vende a 60 días vista.
Ticketindonesia no deja de ser también una agencia...
La mayoría de aerolíneas tienen vuelos a la venta con mucha mas antelación pero el problema es que con tarjetas europeas no se pueden comprar desde aquí.
Vaya... Me pareció no ver ningún vuelo de los que me pasaron en la propia compañía...
Ticketindonesia si permite algunos vuelos a más de 60 días vista, de hecho, compré uno.
Entonces, si la compañía los pone a la venta antes y desde ticketindonesia no deja hasta 60 días... Puede que ese vuelo se llene?
jane_135 Escribió:
Vaya... Me pareció no ver ningún vuelo de los que me pasaron en la propia compañía...
Ticketindonesia si permite algunos vuelos a más de 60 días vista, de hecho, compré uno.
Entonces, si la compañía los pone a la venta antes y desde ticketindonesia no deja hasta 60 días... Puede que ese vuelo se llene?
Que trayecto concreto te interesa?
He estado 3 veces en Indonesia y nunca he tenido problema para comprar vuelos con poca antelación.
Tal vez si vas en alguna fecha concreta que son fiestas allí o algún trayecto muy demandado por turistas como el Denpasar-LabuanBajo mejor compralo pero seguro que no se agotan con 60 días de antelación.
Que trayecto concreto te interesa?
He estado 3 veces en Indonesia y nunca he tenido problema para comprar vuelos con poca antelación.
Tal vez si vas en alguna fecha concreta que son fiestas allí o algún trayecto muy demandado por turistas como el Denpasar-LabuanBajo mejor compralo pero seguro que no se agotan con 60 días de antelación.
Saludos
Hola, pichi-puchi.
He leido lo de los vuelos y nosotros nos vamos en agosto ¿ como ves lo de lo vuelos allí?,
¿cuales son masa o menos los mas arriesgados de llenarse?
Gracias
Hola Jane,
Este año creo que el Eid al-Fitr es el 27 de Julio, has mirado si hay transporte en Sulawessi para llegar a Toraja?
Para Sulawessi puedes comprarlos directamente con Garuda que se pueden pagar con tarjetas españolas y ya están a la venta, aunque suele ser la mas cara...
Yendo en Agosto y como vas a hacer los destinos mas turístico pues sí que te aconsejaría que los compres cuando salgan.
El de Bali a Jakarta no tiene problemas, pero ese lo puedes coger con Air Asia cuando quieras.
Con lo que no nos pilla de milagro...Ya tuve que cambiar el itinerario para no coincidir en zona musulmana por eso...
De hecho...Ahora me estoy pensando llegar de madrid a las 22:35 y de corrido coger un vuelo a Makassar para coger el primer bus diurno el 27 por si hay algún problema con el bus nocturno del 27 y no sale por lo que sea...
Los vuelos entonces, salvo el último igual los cojo cuando salgan y así me quito de problemas. Lo que no sé es si luego cambian el horario de vuelo y no me cuadra por horarios...Ahí ya tendría que cambiarlo o coger otro de otra compañía...
Habéis tenido algún problema reservando en la web de garuda? lo he intentado un par de veces y me dice que ha habido un error y que no se ha realizado el proceso de pago...
Hay algunos vuelos que los vende 60 días antes pero hay otros que los vende meses antes
Yo he comprado a Tiquet tres tramos para Agosto
Saludosss
habéis tenido algún problema reservando en la web de garuda? lo he intentado un par de veces y me dice que ha habido un error y que no se ha realizado el proceso de pago...
Entiendo que es una de las aerolineas que deja usar tarjeta europea no??
Hola a todos!
Queria haceros una preguntilla a ver si alguien sabe un poco del tema, la cosa es que he comprado unos vuelos con Kalstar para volar de Semarang a Pangkalan Bun en agosto en su propia pagina web, ya me los han cobrado y me han mandado un mail de confirmación, pero no me mandan ningún PDF con los billetes y desde su pagina no veo ninguna pestaña para hacer el check-in online.
Alguien sabe lo que debo hacer? he intentado ponerme en contacto con ellos vía email pero no ha habido suerte de momento.
Muchas gracias!!!
es de las que deja con tarjeta europea pero me da error al pagar...El vuelo está abierto ya
Hola, yo tuve algún problema también al intentar pagar con tarjeta y la cosa es que muchas no dejan hacer el pago con una tarjeta de debito, con la de crédito no he vuelto a tener problemas