Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola : tres amigas estamos preparando un viaje a Vietnan en el mes de abril.
Alguien puede recomendarme un turoperador de confianza que hable español para hacer Halong-Bay? gracias
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Natinés Escribió:
Hola : tres amigas estamos preparando un viaje a Vietnan en el mes de abril.
Alguien puede recomendarme un turoperador de confianza que hable español para hacer Halong-Bay? gracias
Bienvenida al foro,
Traslado tu mensaje a este hilo. Mas adecuado para tu duda.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2401
nokone23 Escribió:
YALMA Escribió:
me parecen carísimos...
nokone23 Escribió:
Como están los precios para la visita a Halong, no? 2d/3n
Galaxy cruises
TOUR PRICE
Deluxe Double cabin: 518USD
Halog Emotion - 490$
No tengo prisa por reservar y pensaba hacerlo allí pero viendo estos precios se me están quitando las ganas...
Son los que aparecen es sus webs. Estan aprendiendo rápido estos vietnamitas…
Cuanto pagasteis? Los precios en las webs y en las agencias allí eran similares?
Los precios de las webs no tienen nada que ver a los que consigues allí, no es una cuestión de que aprendan rápido o no. A mí , antes de ir me pedían precios desorbitados on line e ingresar un depósito. Siguiendo el consejo de otros foreros, lo negocié in situ y no pagué ni la mitad. Como podéis leer en mi diario 2 días euna noche en un barco más que aceptable unos 80 máximo 100 dólares. Hay muchísimos barcos, no sufráis por no conseguir plaza...
Hola: somos tres amigas que vamos en abril a Vietnan y Camboya. Queria pedir información para hacer el crucero de la bahía de Hanlo-bay
¿Lo contraro desde España o con tour operadores de la zona?
¿me podeis recomendar algo??? gracias
Hola: somos tres amigas que vamos en abril a Vietnan y Camboya. Queria pedir información para hacer el crucero de la bahía de Hanlo-bay
¿Lo contraro desde España o con tour operadores de la zona?
¿me podeis recomendar algo??? gracias
Mejor lo hacéis cuando lleguéis a la zona o a Hanoi.
El proximo mes de Mayo tengo intención de hacer un crucero 3d/2n por la Bahia de Halong.
He leído por los foros que en los trayectos de 2 noches habitualmente te transfieren a un segundo barco la segunda noche (si es que no haces noche en hotel isla Cat Ba por ejemplo).
Para mi es importante encontrar un crucero (luxury/deluxe) donde permanezcas las 2 noches en el mismo barco. He leído que el Dragon Pearl de Indochina Junks tiene esta característica pero agradecería saber si alguien conoce algún otro crucero que cumpla este requisito…gracias!!
El proximo mes de Mayo tengo intención de hacer un crucero 3d/2n por la Bahia de Halong.
He leído por los foros que en los trayectos de 2 noches habitualmente te transfieren a un segundo barco la segunda noche (si es que no haces noche en hotel isla Cat Ba por ejemplo).
Para mi es importante encontrar un crucero (luxury/deluxe) donde permanezcas las 2 noches en el mismo barco. He leído que el Dragon Pearl de Indochina Junks tiene esta característica pero agradecería saber si alguien conoce algún otro crucero que cumpla este requisito…gracias!!
Buenos días Javanes.
Con el crucero Galaxy Premium estarás en el mismo barco las 2 noches
Muchas gracias por la respuesta Hakan.
¿Y que tal fue tu experiencia en Galaxy Premium?¿Que tal itinerario? Y si no es mucha indiscrección ¿por cuanto te salio de precio aprox.??
¿Y que tal fue tu experiencia en Galaxy Premium?¿Que tal itinerario? Y si no es mucha indiscrección ¿por cuanto te salio de precio aprox.??
Para eso estamos Javanes
Mi caso fue un poco particular ya que fuimos cuando el Tifón Haiyan azotó el Sudeste Asiático por lo que no pudimos estar los 3 días y 2 noches que teniamos pensado (y pagado :)).
Sólo estuvimos un día entero... Bueno, llegamos sobre la 13h creo recordar y a la mañana siguiente sobre las 7:30h ya nos estabamos dirigiendo a puerto.
En ese tiempo la experiencia fue buena, el barco estaba bien, camarotes con espacio, buen baño. La comida, bueno, rica, pero un poco escasa tal vez.
Hicimos una excursión hasta unas grutas y subimos a un mirador muy chulo (la subida se la trajo jaja). No recuerdo los nombres disculpa.
Pagamos 418$ por los 2, pero debido a que sólo disfrutamos de un día, nos devolvieron dinero y acabamos pagamos 100$ por persona.
De todos modos, de volver, que nos gustaría, elegiríamos el barco ya directamente en Hanoi, ya que sería mucho más económico.
Hola a todos.
Alguien sabe si es posible contratar en Hanoi tour para Bahia Halong 2 días una noche pero que en vez de volver a Hanoi nos dejen en la isla de Cat ba el segundo día para estar una noche y al día siguiete ver la isla por libre?
Gracias y un saludo viajeros.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2401
javanes Escribió:
Yo viajé con el galxy y la experiencia fue muy buena, te lo recomiendo. Más datos en mi diario Saludos
Hola, habíamos pensado hacer un tour de 3 días y 2 noches en el que estamos un día en Cat Ba visitando el parque, haciendo un pequeño trekking y demás. Pero además, habíamos pensado quedarnos un día más para disfrutar un poco de la playa. ¿creéis que merece la pena? ¿alguien que haya estado me podría decir si tiene buenas playas y si hay ambiente por la noche?.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Me acabo de da cuenta que en Agoda si pones Halong y las noches que quieras estar te sale los precios de los barcos, aunque claro está que no entra el transporte desde Hanoi a Halong, pero está bien para mirar precios y barcos.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Ixchel, en booking también los puedes mirar y hay algunos que si te incluyen el transporte, lo que no sé es como vá.
Nosotros contratamos en Hanói en una de las multiples Sinh Café que hay el crucero y Tam Coc, el barco fue de Gray Line, espectacular el barco y la comida y el precio fue de ambas excursiones 125 dólares por persona (Tam Coc 19$) o quien pagó en euros que fueron 96.