Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dos amigos vamos a Indonesia este verano.
Tenemos los billetes hace un mes. Salimos de Barcelona el 23 de junio, estaremos un mes en Indonesia y después iremos a Phuket, Angkor y Bangkok. Regresamos desde Bangkok el 4 de agosto.
En Indonesia el tipo de viaje es principalmente de naturaleza: volcanes, trekking, etnioas, patrimonio cultural, etc. Plan económico, mochilero y similar. Recorrido: Java, Flores y o Lombok y Bali.
Saludos. Si alguien coincide en todo (muy difícil) o en parte estaremos encantados.
José Luis
Holaa!!!
Mi pareja y yo viajamos a Bali del 4 al 23 de Agosto. Nos gustaría compartir la experiencia con gente alocada que vaya en las mismas fechas.
Besos
Hola
Nosotros somos una pareja de 37 que viajaremos a Indonesia el 10 de septiembre. Sólo pisaremos Bali de camino a las Gili porque estuvimos hace dos años. Nuestra idea es visitar Java, Borneo y disfrutar de las Gili (ahhh, y dos días en Kuala Lumpur de regreso, que es la base del vuelo internacional)
Si alguien va por esas fechas y le apetece compartir excursiones, momentos y gastos (klotok, volcanes Bromo/Ijen....) aquí estamos
Soy un chico de 27 años que estaré lo más probable por indonesia del 18 de mayo al 12 de junio... Si alguien está por allí o se quiere unir que mande mensaje!!
Hola!! viajamos a bali del 26 de junio al 12 de julio un amigo y yo!! si alguien quiere quedar o hacer alguna excursión con nosotros estaremos encantados!
Saludos!!
Buenas Laura, yo tengo pensado estar en Bali del 2 de Julio hasta el 7 aproximadamente, luego ire a Sulawesi, Gili y Lombok hasta el 24 de Julio.
Quizas podemos hacer alguna excursion juntos durante mi estancia en Bali. Tengo 25 años y viajo solo.
Soy Ruth, de Malaga,40 años.
Busco compañeras de viaje para Indonesia unos 20-22 días a decidir entre julio y agosto 2014.
He realizado diferentes viajes por el foro de viajeros.
Os dejo mi correo electrónico: ruthrubiorojas@hotmail.com
Lo suyo seria comprar el billete de avión porque esto no para de subir.
Venga,animaros, podemos hacer un viaje chulísimo!
Saludos!
Hola chicos k tal todo? Bueno apenas el sabado me entere k podre coger mis vacaciones en el trabajo este veranito y ando como loka buskando destino, bali me interesa muxo y si es con grupo de gente cm he exo en anteriores viajes me gusta la idea todabia mas! Kerria ir cn mi pareja en julio o agosto tenemos 26 años y todabia ando un poco perdida cn el tema asik si me exan una mano con recomendaciones de k acer donde ir k parte ver, o algun itinerario ya organizado , ofertas y demas les agradeceria, por cierto somos de españa! Saludos y graciassss
Muy buenas!! Después de visitar Tailandia y Camboya el verano pasado, este me vuelvo al Sudeste Asiático. Iré por mi cuenta del 25 de Julio al 24 de Agosto. Todavía no tengo nada definido, pero como aterrizo en Jakarta pues empezaré viendo algo de Java (los templos y poco más)... Luego ya veré, pero me gustaría Borneo, Bali y a poder ser islas con poco turisteo... Pero que se pueda hacer algo de surf y bucear!! Si a alguien le hace quedar por allí a echar unas birras o alguna excursión, buceo, o algo... Yo encantado! Salud!!
Hola a todos!
Como el resto, somos una pareja de 32 y 30 años que viajamos la ultima quincena de agosto a Indonesia, hasta el 18 no estaremos en indonesia, ya que los otros 3 días los pasaremos entre kuala lumpur y singapur. Luego, el plan es hacer trekings, surf/playa (yo/ella), algún volcán, los templos de borodunur, quizás un viaje en barco para recorrer un parque nacional con orangutanes en borneo, y obviamente, bali y probablemente islas gili. Aun no tenemos todo decidido, pero se podrían compartir actividades o tramos de viaje si coincidimos con alguien. El que este interesado/a, un privado y luego ya hablaremos por mail.
Un saludo
Buenas ,estamos preparando un viaje de 20 días para octubre las fechas que barajamos apartir del 17 salir de Barcelona a Kuala Lumpur y después saltar a Bali alguien por esas fechas
Vamos a estar por Indonesia del 6 al 26 de octubre 2014!
Nuestro recorrido es Kuala Lumpur, Bali, Lembogan, Lombok y Palau Gili Air
Buscamos gente con la que compartir etapas!
He creado el siguiente grupo en fb para ir intercambiando opiniones y cositas!!!
Hola !!!.Soy Siscu de 50 tacos. Ayer ya compré el billete de avión a Indonesia...
Ya he estado en Tailandia, Camboya, Vietnam y Japón. Me encanta Asia...
Viajaré solito del 26 de agosto al 12 de septiembre. En principio solo haré Java , Bali y Lombok o Flores...
Si coincido con alguien por ahí estaré encantado de compartir alguna birra,cena o excursión.
Nos vemos en Indonesiaaaaaaaaaaa !!!!
Estoy loco por el sudeste asiatico después de mi estreno en Tailandia hace dos años y este año voy solo del 31 de julio al 31 de Agosto a Indonesia. Los colegas se me han rajado
Tengo intención de hacer Flores(pues quiero bucear en Komodo) y luego sobre la marcha ir improvisando. No se si hacer Nusa Tenggara o Sulawesi.
Me llamo Veronica y estoy viajando por el sureste asiatico. Estare en Indonesia el mes de abril. Alguien se anima a compartir viaje?
Hola vero
Somos lore y Musta estamos en el aeropuerto de kualaLumpur vamos a coger vuelo a bali en dos horas para pasar 5 noches, no se por donde andas estos días?
Nuestro wathsapp 0034653949692
Saludos