Archivo 20/12/2016 - Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) ✈️ p52 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 12 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 54742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mínimo dos días útiles. Yo recomiendo tres días/2 noches o 3 días/3 noches según los vuelos... No te arrepentirás
⬆️ Arriba

Experto

Si?

Pues a ver como lo encajamos!

Nuestro plan es
Kuala Lumpur
Siem Reap
Pinang
Perhentian

Voy a ver como podemos hacerlo para tener al menos 2 días allí...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Inténtalo porques si, además te gustan las "piedras" te faltará tiempo. Otros, por el contario, con un dñia tienen más que de sobre. Va en función de cada uno.
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis si el tour en elefante se puede hacer? Me ha respondido una agencia diciendome que por problemas referentes al trato recibido por los elefantes no lo tienen disponible. Es esto general o solo de esta agencia?
(Recomendais alguna agencia para este tour o para el tour en helicoptero?)

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, estoy poniéndome las pilas con la planificación del tiempo en Siem Reap...

Llegaremos al aeropuerto de Siem Reap a eso de las 11.30... Y tenemos ese día de la llegada y dos días completos más... (3 noches); mi duda viene respecto al día de la llegada... He calculado que para las 3 de la tarde po´dríamos ponermos en marcha...

Me encantaría poder incluir Beng Malea en nuestra visita, pero no se si creeis que será poco el tiempo del que disponemos... La verdad es que ando un poco perdido...

Cualquier ayuda es buena !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola davovo beng malea esta a casi 2h de siem reap pero a nosotros nos valio la pena de hecho el camino hasta allí ya es una experiencia.lo vimos en un día junto con los templos de roluos.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

sonye Escribió:
Sabeis si el tour en elefante se puede hacer? Me ha respondido una agencia diciendome que por problemas referentes al trato recibido por los elefantes no lo tienen disponible. Es esto general o solo de esta agencia?

Gracias!!!

Hola
Desde luego entre Penang y Siem Reap no lo dudaría, me quedaría con Siem Reap. De Penang vale la pena Georgetown pero el resto de la isla no vale gran cosa (por lo menos para mi gusto). Si vas a Penang pensando en playas maravillosas cambiaría mi objetivo.
Sobre los elefantes, mi consejo es que visites Angkor bien con un tuk tuk contratado que además te sirva de guía o bien con coche con guía. No sé si en la actualidad se podrá hacer visitas en elefante (cuando estuvimos nosotros no), resulta muy exótico pero lo veo muy poco práctico.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:

Llegaremos al aeropuerto de Siem Reap a eso de las 11.30... Y tenemos ese día de la llegada y dos días completos más... (3 noches); mi duda viene respecto al día de la llegada... He calculado que para las 3 de la tarde po´dríamos ponermos en marcha...

Me encantaría poder incluir Beng Malea en nuestra visita, pero no se si creeis que será poco el tiempo del que disponemos... La verdad es que ando un poco perdido...

No te da tiempo, davovo. Para ir a Beng Malea hace falta tener tres días completos y tú tienes dos. Ten en cuenta que los templos cierran como a las cinco de la tarde por lo que el día que llegas lo tienes casi perdido. Y teniendo dos días tienes más que suficiente con el complejo de los templos.
Y se gasta mucho tiempo en ir y volver de Beng Malea como para hacerlo en uno de los dos días que tienes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sonye Escribió:
Sabeis si el tour en elefante se puede hacer?

En el recinto de los templos de Angkor hay elefantes, que los llevan muy engalanados, lo que no sé es el recorrido que hacen.

davovo Escribió:
Llegaremos al aeropuerto de Siem Reap a eso de las 11.30...

Estoy de acuerdo con kikogol, no tienes tiempo.
Pero si tienes mucho interés por ver Ben Mealea, el día que llegas si te das prisa y sobre la 1:30 ya estás listo, puedes acercarte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a los dos por vuestra respuesta
Llegaremos a las 11.20 a Siem Reap y nos vienen a buscar... No tendremos nada facturado así que la idea es salir cuanto antes a por el visado.
Podría acercarme entonces ese día a Beng Maelea?

Y si no, no sería posible empezar la ruta por los templos? No se creo que llegamos a una hora más o menos buena no? No tenemos todo el
Día perdido no creo que tardemos 3 o 4 horas en hacer el
Visado no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso es otra cosa. Como decías que estabas libre a partir de las 15 horas...

Se tarda poco en el visado. Y si aceleras y adelantas a la gente de tu avión, más todavía.
Desde luego, si te da tiempo, es el momento para ir a Beng Malea. Entérate de a qué hora cierra este templo.
No me parece que llegues a tan buena hora. El calor a partir de mediodía puede ser apabullante (supongo que vas en breve o en verano).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Voy a primeros de julio si... El calor imagino que será horroroso junto con la humedad... A ver si me entero a que hora cierra el templo porque me encantaría ir la verdad
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
Gracias a los dos por vuestra respuesta
Llegaremos a las 11.20 a Siem Reap y nos vienen a buscar... No tendremos nada facturado así que la idea es salir cuanto antes a por el visado.
Podría acercarme entonces ese día a Beng Maelea?

Y si no, no sería posible empezar la ruta por los templos? No se creo que llegamos a una hora más o menos buena no? No tenemos todo el
Día perdido no creo que tardemos 3 o 4 horas en hacer el
Visado no?

Puedes intentar ir en coche para reducir el tiempo. Te sera mas caro que en tuk tuk pero creo que llegarias a tiempo antes de que cierre. Preguntale a tu conductor para asegurar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No si no tengo conductor ni nada... En Angkor había pensado contratar tuk tuk sobre la marcha...

Me saldría muy caro ir hasta allí?

Por otro lado a ver que opináis, el día que llego, sería mejor aprovechar y empezar algún recorrido por Angkor, al día siguiente ir temprano a beng Maelea, seguir con algo de Angkor y culminar el tercer día en Angkor...

Así como lo veis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi opinión, y ojo, que es una opinión, no una verdad absoluta, es que los dos días enteros se los dediques a Angkor. Y el día que llegas si ves que te da tiempo ir a Beng Malea, ¡a por él!
Y si no, no pasa nada. Si quieres empezar a ver algún templo,hazlo, claro. Pero no utilices la primera hora de la mañana (que es el mejor momento para disfrutar los templos) en desplazarte a Beng Malea. No con solo dos días completos.
Eso sí. Si te da tiempo ese primer día, ve en coche a Beng Malea. No solo porque se tarda menos sino porque es época de lluvias y las carreteras pueden estar en mal estado para un tuk tuk. En Angkor tuk tuk, por supuesto.

Si no puedas, consuélate con esto: Imagínate estar solo en Bayón el primer día si vas cuando abren el recinto. Y el segundo, en Ta Prom. Se me está poniendo la piel de gallina solo de pensarlo . Beng Malea no merece perderte eso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy de acuerdo con kikogol, los dos días enteros para el recinto de Angkor.

Puedes negociar el taxi en el aeropuerto para ir directo a Ben Mealea, sin pasar por el hotel y al terminar la visita que te lleve al hotel. En cuanto al precio el tuk tuk me costó 35$, el taxi entre 45$ ó 50$ creo yo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias por las opiniones y la ayuda, lo pensaré entonces... Se supone que nos vienen a buscar del hotel, pero puedo intentar hablarlo o negociarlo con ellos. Gracias

Por cierto, como podría saber el horario de cierre? no lo encuentro por ninguna parte
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
sonye Escribió:

Gracias!!!

Hola
Desde luego entre Penang y Siem Reap no lo dudaría, me quedaría con Siem Reap. De Penang vale la pena Georgetown pero el resto de la isla no vale gran cosa (por lo menos para mi gusto). Si vas a Penang pensando en playas maravillosas cambiaría mi objetivo.
Sobre los elefantes, mi consejo es que visites Angkor bien con un tuk tuk contratado que además te sirva de guía o bien con coche con guía. No sé si en la actualidad se podrá hacer visitas en elefante (cuando estuvimos nosotros no), resulta muy exótico pero lo veo muy poco práctico.
Un saludo

Gracias! Vuelo a Siem Reap comprado!

Al final el itinerario nos queda así:
Kuala Lumpur
Kuala Lumpur
Siem Reap
Siem Reap
Siem Reap - Kuala Lumpur - Penang?
...

Perhentian
Kuala Lumpur - Regreso

Es decir, tenemos los primeros días ya cerrados pero ahora nos queda definir los días en las Perhentian y si incluimos Penang, Tanan Negara, etc.

Referente al guia en Angkor, he buscado en el foro pero no encuentro tuktuk que nos hagan el servicio de guias. Podeis recomendarnos alguno? Por saber si se podría cerrar ya desde aquí.

He escrito a un par de páginas y el guia nos cobra sobre 170 $ por un día con transporte. Me parece bastante caro...

El tema del paseo en elefante creo que lo haremos allí. Mas que hacer el tour, que sería lento, vamos a dar un paseo sencillo de 30min o 1h y nos quitamos el capricho.
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
Por cierto, como podría saber el horario de cierre? no lo encuentro por ninguna parte

Yo tampoco lo encuentro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el pase de los templos pone que el horario es de 5:30 a 17:30.

Pero en la entrada de Beng Mealea no pone nada, aunque yo creo recordar que en algún sitio he visto que la hora de cierre es a las 17:00.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes