Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de Indonesia ✈️ p04 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 40 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 246034 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Tenemos dudas de que avión coger para el trayecto pangkalan bun - surabaya. Jenie me dice que veremos lo mismo si cogemos el de las 7h que el de las 14h ya que los campamentos los visitaremos el 1o y 2o día, pero como llegaremos el primer día a les 13h me parece poco tiempo... Los que habeís estado allí que opináis?esa mañana no se puede estar en el rio viendo animales? saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Willy Fog

Laia_veterinaria Escribió:
Tenemos dudas de que avión coger para el trayecto pangkalan bun - surabaya. Jenie me dice que veremos lo mismo si cogemos el de las 7h que el de las 14h ya que los campamentos los visitaremos el 1o y 2o día, pero como llegaremos el primer día a les 13h me parece poco tiempo... Los que habeís estado allí que opináis?esa mañana no se puede estar en el rio viendo animales? saludos
por si te sirve, yo tuve misma duda y lo consulte con Janie, me dijo que el ultimo día seria la mañana de navegación y que los tres campamentos los veríamos en los días anteriores, al final me decidí por Kalstar me salía por la mitad que Trigana y tendré mas tiempo para de Surabaya seguir a los volcanes, saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laia_veterinaria Escribió:

Yo cogeria el de las 14h sin dudarlo...
Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:

Saludoss
zas en toda la boca!!! crees que me he equivocado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos. Me gustaría saber qué tipos de klotok hay porque he en alguna página he visto que algunos tienen camarote o cama arriba (que así no hay que cargar con el saco). ¿Sabéis de alguna agencia o guía local?
⬆️ Arriba

Willy Fog

gude83 Escribió:
Muy buenas a todos. Me gustaría saber qué tipos de klotok hay porque he en alguna página he visto que algunos tienen camarote o cama arriba (que así no hay que cargar con el saco). ¿Sabéis de alguna agencia o guía local?
Hola gude83 una de las agencias podría ser come2indonesia pero contratando con ellos te podría salir mas caro, revisa un poco este mismo hilo y veras que se mencionan varios capitanes de confianza con los que poder contratar el tour, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
gude83 Escribió:
Hola gude83 una de las agencias podría ser come2indonesia pero contratando con ellos te podría salir mas caro, revisa un poco este mismo hilo y veras que se mencionan varios capitanes de confianza con los que poder contratar el tour, saludos

Sobre todo con lo que tengo dudas es: qué se hace con las maletas? el viaje nuestro es muy largo y tengo que ir con la maleta a todos sitios... Se puede dejar en algún lugar seguro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
traveling Escribió:

Saludoss
zas en toda la boca!!! crees que me he equivocado

Yo nunca he dicho eso ..me has malinterpretado,si no hay prisa cogeria el de las 14h,si hay prisa porque se va justo de tiempo para el siguiente destino,pues a madrugar,pero lo veo un poco durillo...era por eso compi¡¡

⬆️ Arriba

Willy Fog

gude83 Escribió:

Hola¡
Yo voy con Rambo,y mi barco al ser mas grande lleva también camarotes,pero lo usual es que se duerma arriba en cubierta...tampoco tendrias que cargar con el saco,mas que nada sabana saco que ocupa poco
⬆️ Arriba

Willy Fog

gude83 Escribió:
bajamonti Escribió:
gude83 Escribió:

Sobre todo con lo que tengo dudas es: qué se hace con las maletas? el viaje nuestro es muy largo y tengo que ir con la maleta a todos sitios... Se puede dejar en algún lugar seguro?

A mi me pasaba lo mismo,y voy a dejarlas en el Hotel de Kuta,me las guardan con total seguridad,voy a llevarme solo una mochila o trolley pequeño para las 2 noches de klotoc y la noche en Borobudur (Java) que lo hago seguido

Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:

Yo nunca he dicho eso ..me has malinterpretado,si no hay prisa cogeria el de las 14h,si hay prisa porque se va justo de tiempo para el siguiente destino,pues a madrugar,pero lo veo un poco durillo...era por eso compi¡¡

bueno digamos que lo has arreglado no había mucha prisa pero entre que Janie me confirmo que no me perdería mucho y que el precio del vuelo era a mitad de del 13h pues me he convencido y lo he pillado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajaja...estas muy susceptible tu...sera la Semana Santa

Lo del precio no lo habia leido...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting,...  Publicado:

Travel Addict

Buenas, quiero ver orangutanes en Indonesia y tengo dudas si ir a Bukit Lawang (Sumatra) o a Tanjung Puting (Borneo).

Casi todo el mundo suele ir a Borneo pero para mi es más complicado ya que desde Kuala Lumpur hay que coger 2 vuelos (KL-SEMARANG- PANGKALANG BUN) en cambio desde KL puedes ir a Medan y en tres horas de coche estás en Bukit Lawang.

Alguien que haya estado en alguno o ambos sitios que me pueda ayudar??

Saludos...
⬆️ Arriba

Super Expert

jcmara Escribió:
Buenas, quiero ver orangutanes en Indonesia y tengo dudas si ir a Bukit Lawang (Sumatra) o a Tanjung Puting (Borneo).

Casi todo el mundo suele ir a Borneo pero para mi es más complicado ya que desde Kuala Lumpur hay que coger 2 vuelos (KL-SEMARANG- PANGKALANG BUN) en cambio desde KL puedes ir a Medan y en tres horas de coche estás en Bukit Lawang.

Alguien que haya estado en alguno o ambos sitios que me pueda ayudar??

Saludos...

Yo este verano estuve en Tanjung Putin , en borneo y la verdad vi más de 25 orangutanes, incluso estuve jugando con una cría de orangután,te puedo hablar maravillas de este lugar, en sumatra no e estado así que no te puedo ayudar..

Sal2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Charlitos...

He estado mirando mas vuelos y hay un vuelo directo a Pangkakang Bun desde Jakarta, eso me va mejor que ir a Semarang.

Con quien hiciste la visita al Parque? contractaste con algún guía desde aki?

He estado minado en come2indonesia pero se pasan un pokito con los precios.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

jcmara Escribió:
Gracias Charlitos...

He estado mirando mas vuelos y hay un vuelo directo a Pangkakang Bun desde Jakarta, eso me va mejor que ir a Semarang.

Con quien hiciste la visita al Parque? contractaste con algún guía desde aki?

He estado minado en come2indonesia pero se pasan un pokito con los precios.

Saludos y gracias.

Contacta con Jenie es un fuera de serie nosotros estuvimos con el y todo fue fenomenal, te dejo su mail:

Jeniesubaru@gmail.com

Dile que vas de parte de Carlos de Barcelona ( my friend Barça)

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la info!! Creo que al final nos decantamos por Tanjung Puting, la gente habla maravillas...Ah, nosotros tb estuvimos en Indonesia el año pasado viendo Java, Bali, Flores, y este año queremos repetir para ver Orangutanes...

Ah y força barça aunque ahora vengan mal dadas, a mi cuando estaba en Chiang Mai me regalaron una champions...jaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

jcmara Escribió:
Gracias por la info!! Creo que al final nos decantamos por Tanjung Puting, la gente habla maravillas...Ah, nosotros tb estuvimos en Indonesia el año pasado viendo Java, Bali, Flores, y este año queremos repetir para ver Orangutanes...

Ah y força barça aunque ahora vengan mal dadas, a mi cuando estaba en Chiang Mai me regalaron una champions...jaja
no sí si lo sabes pero por si acaso, ten en cuenta que para volar a Tanjung Puting lo tendrás que hacer desde Java, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!

Veo que en el hilo se recomiendan varios guias y que muchos de vosotros ya habeis pedido presupuestos. Voy a empezar a mirarlo pero antes me gustaria saber si, los precios que os dan cuando os poneis en contacto, son negociables o suelen ser precios cerrados que aceptas o no.
No se me da muy bien esto de regatear y no quisiera empezar con mal pie intentandoles regatear

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nera_1985 Escribió:
Buenas!

Veo que en el hilo se recomiendan varios guias y que muchos de vosotros ya habeis pedido presupuestos. Voy a empezar a mirarlo pero antes me gustaria saber si, los precios que os dan cuando os poneis en contacto, son negociables o suelen ser precios cerrados que aceptas o no.
No se me da muy bien esto de regatear y no quisiera empezar con mal pie intentandoles regatear

Gracias!
suelen ser precios cerrados sobre todo si el presupuesto es para dos personas, saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes