Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Gracias por la info!! Creo que al final nos decantamos por Tanjung Puting, la gente habla maravillas...Ah, nosotros tb estuvimos en Indonesia el año pasado viendo Java, Bali, Flores, y este año queremos repetir para ver Orangutanes...
Ah y força barça aunque ahora vengan mal dadas, a mi cuando estaba en Chiang Mai me regalaron una champions...jaja
Gracias por la info!! Creo que al final nos decantamos por Tanjung Puting, la gente habla maravillas...Ah, nosotros tb estuvimos en Indonesia el año pasado viendo Java, Bali, Flores, y este año queremos repetir para ver Orangutanes...
Ah y força barça aunque ahora vengan mal dadas, a mi cuando estaba en Chiang Mai me regalaron una champions...jaja
no sí si lo sabes pero por si acaso, ten en cuenta que para volar a Tanjung Puting lo tendrás que hacer desde Java, saludos
Super Expert Registrado: 19-06-2012 Mensajes: 394
Votos: 0 👍
Buenas!
Veo que en el hilo se recomiendan varios guias y que muchos de vosotros ya habeis pedido presupuestos. Voy a empezar a mirarlo pero antes me gustaria saber si, los precios que os dan cuando os poneis en contacto, son negociables o suelen ser precios cerrados que aceptas o no.
No se me da muy bien esto de regatear y no quisiera empezar con mal pie intentandoles regatear
Veo que en el hilo se recomiendan varios guias y que muchos de vosotros ya habeis pedido presupuestos. Voy a empezar a mirarlo pero antes me gustaria saber si, los precios que os dan cuando os poneis en contacto, son negociables o suelen ser precios cerrados que aceptas o no.
No se me da muy bien esto de regatear y no quisiera empezar con mal pie intentandoles regatear
Gracias!
suelen ser precios cerrados sobre todo si el presupuesto es para dos personas, saludos
Super Expert Registrado: 19-06-2012 Mensajes: 394
bajamonti Escribió:
nera_1985 Escribió:
Buenas!
Gracias!
suelen ser precios cerrados sobre todo si el presupuesto es para dos personas, saludos
Jajaja, pues suerte que he preguntado antes!
Gracias!!
Gracias!
Jajaja, pues suerte que he preguntado antes!
Gracias!!
Pero tampoco esta de mas un intento de ragateo por si...yo soy mala también en esta cuestion y lo he hecho
Baja...no te me enfades por llevarte la contraria :#l(
Yo lo intente y sin éxito tampoco lo he insistido mucho, no esta demás intentarlo todo lo contrario, esto si, si lo consigue que no lo publique porque me dan 7 males
yo lo intente y sin éxito tampoco lo he insistido mucho, no esta demás intentarlo todo lo contrario, esto si, si lo consigue que no lo publique porque me dan 7 males
Pues yo creo que seria interesante que lo publicase,asi otros foreros sabran a que atenerse
El problema que tengo es que no vuelvo desde donde salgo. Voy de Jakarta a Kalimantan pero después ya me voy a Semarang...
Me ha dicho Jenie que puedo dejar las maletas en su casa... Que yuyu...
im2ambo@gmail.com yu yu porque? Janie es de total confianza, saludos
Como te dice Bajamontii Jenie es de total confianza, una pareja de amigos míos estuvieron con él hace 2 meses, se equivocaron de vuelos y llegaron un día antes, Jenie los acogió en casa, ofreciendoles de todo, enseñandoles en pueblo así que si Jeni te lo dice es porque lo siente, yo lo conozco personalmente y es una bellisima persona a parte de un gran profesional que nunca te engañará.
Yo no lo conozco aun (ya me queda poco) pero me fio mucho de charlitos me lo recomendó y desde primer email Janie me dio total confianza tanta que me quede maravillado cuando a mi pregunta de que pasaría en caso de que perdamos el vuelo de vuelta me dijo: nada, os quedaríais en mi casa con mi familia gratis
Sobre todo con lo que tengo dudas es: qué se hace con las maletas? el viaje nuestro es muy largo y tengo que ir con la maleta a todos sitios... Se puede dejar en algún lugar seguro?[/quote]
Yo no me había planteado lo de las maletas pero supongo que se podran dejar en el klotoc sin problemas, no? hace falta llevar sábanas o saco?
Indiana Jones Registrado: 09-03-2007 Mensajes: 1265
Al tal jeni habra que contratarlo para la proxima vez espero que no se le suba a la cabeza como a noval y muchos otros que parecia que tenian el monopolio hace tan solo 2 anyos ejeje
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Laia_veterinaria Escribió:
Sobre todo con lo que tengo dudas es: qué se hace con las maletas? el viaje nuestro es muy largo y tengo que ir con la maleta a todos sitios... Se puede dejar en algún lugar seguro?
Las dejas en el klotoc.
Piensa que mientras visitas los campos en el barco se queda el capitán y el cocinero. El barco no se queda sólo en ningún momento.
De todos modos, no dejes nada de valor ( dinero o cámara de fotos).
A nosotros nos dieron sábanas y mosquiteras.
Saludos
Última edición por Pichi-puchi el Mie, 23-04-2014 7:11, editado 1 vez
El problema que tengo es que no vuelvo desde donde salgo. Voy de Jakarta a Kalimantan pero después ya me voy a Semarang...
Me ha dicho Jenie que puedo dejar las maletas en su casa... Que yuyu...
Yo me decante al final por Rambo por el tema de que vamos grupo y el barco es mas grande,pero también hable con jenie y me gusto
Confianza total