Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
[Muchas gracias JordiM. Lo preguntaba porque pensaba estar bastantes días y ver los templos con calma. Entiendo que cuando contratas el tuk-tuk, lo tienes durante todo el día, hasta que anochece y es hora de regresar al hotel, ¿no?
Un saludo
Si lo tienes desde que amanece hasta que anochece, normalmente no te van a decir nada por que sea más tarde, la gran mayoría saben que aunque esten más horas si lo hacen bien luego pillan propina. Muchos de ellos incluso cuando ya esta cerrado Angkor si quieres seguir teniendolos para que ir a algún sitio de Siem Reap están disponibles, eso ya va a gusto de cada uno, yo los utilizo solo para las visitas por Angkor, luego en Siem Reap ya me muevo a mi aire.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6536
Votos: 0 👍
El amanecer es bonito , pero depende de la luz y la cantidad de agua que hay en el lago delante del templo y claro esta tiene el inconveniente de tener que levantarte a las tantas , yo cai y lo hice y el mismo día hice el anochecer y la verdad no se que decirte, no tengo claro si compensa el madrugon.....
Alguien que haya estado con Thon Mot de guia y conductor ultimamente que me pueda contar su experiencia con èl. Es buen guia?,se mete contigo en los templos o te da la explicación y se queda fuera?. En fin me gustaria saber algo mas de èl,estoy pensando en contratarlo.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
campanilla80 Escribió:
reydmus Escribió:
Yo un día hare Bantey Srey, Beng Mealea y Rolous Group en coche por 70 dolares.
¿Merece la pena esta excursion? Si alguien quiere compartirla la hare el 15 o 16 de junio.
El Beng Melea bien merece el desplazamiento, de ti depende si prefieres hacerla en coche o en tuk tuk.
Pues esta excursion la anuncian así tal cual, en coche, 70 dolares y las tres cosas. Por separado pone que cuestan un poco mas. No se si el precio esta bien o es caro.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16364
reydmus Escribió:
campanilla80 Escribió:
reydmus Escribió:
¿Merece la pena esta excursion? Si alguien quiere compartirla la hare el 15 o 16 de junio.
El Beng Melea bien merece el desplazamiento, de ti depende si prefieres hacerla en coche o en tuk tuk.
Pues esta excursion la anuncian así tal cual, en coche, 70 dolares y las tres cosas. Por separado pone que cuestan un poco mas. No se si el precio esta bien o es caro.
No sé decirte si está o no bien de precio porque ya te digo que nosotros fuimos en tuktuk. Creo recordar que el día que hicimos Beng Melea, vimos también Rolous Group y el pueblo flotante (ahora no recuerdo el nombre ).
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6536
reydmus Escribió:
campanilla80 Escribió:
reydmus Escribió:
Ese es un precio correcto , todos andan mas o menos por esa tarifa .
Hola
Estoy interesado en el telefono y correo del guia de habla hispana para los templos de Angwor Wat que menciona antonio2006 o cualquier otro...me podrias pasar la info a sirvidalius@hotmail.com?
Me urge mucho porque llegamos a Siem Reap mañana a las 9:30 ayuda plissss !!
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
ViDaLiuS Escribió:
Hola
Estoy interesado en el telefono y correo del guia de habla hispana para los templos de Angwor Wat que menciona antonio2006 o cualquier otro...me podrias pasar la info a sirvidalius@hotmail.com?
Me urge mucho porque llegamos a Siem Reap mañana a las 9:30 ayuda plissss !!
Gracias
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
En la primera página del hilo tienes los datos de contacto de los diversos guías de los que se habla en el foro.
Saludos
Ola yo fui a benm mealea hace 1 semana en moto, xq fui solo y tarde bastante ,en tuk tuk ni te digo ya y la carretera es tierra por la que yo fui no se las demas,si puedes ir en coche a beng mealea mejor ,peropara mi no merece la pena ir tan lejos para ver un templo que solo tiene piedras amontonadas, una perdida de dinero, en fin eso va en cada uno un saludo viajeros
Hola buenas, acabamos de estar a principios de este mes de Junio, visitando la Angkor, 3 noches.
Contratamos desde aquí tuk tuk con Thon Mot como conductor ya que habla español, 3 días y el cuarto unicamente llevarnos al aeropuerto por 75 dólares. Muy predispuesto y amable, recomendable.
Nos alojamos en Grand Temple Villa muy recomendable, teniendo en cuenta la relación calidad precio.
Lo único que si volviera a ir el pueblo flotante que vimos el mismo día que llegamos lo hubiera descartado, Angkor sin embargo nos fascinó.
Hola!!!
Pues yo cogi tuk tuk para 3 días y fui al pueblo flotante de Chong Kneas... Y me encanto!!!
Cogimos un barco para verlo en el que ibamos solas... Y a mi me gusto mucho!!!
Angkor impresionante.... Pero después de 3 días de templos me gusto ir al pueblo flotante y desconectar!!
Yo si lo recomendaría!!
Indiana Jones Registrado: 09-03-2007 Mensajes: 1265
miastur Escribió:
Hola buenas, acabamos de estar a principios de este mes de Junio, visitando la Angkor, 3 noches.
Contratamos desde aquí tuk tuk con Thon Mot como conductor ya que habla español, 3 días y el cuarto unicamente llevarnos al aeropuerto por 75 dólares. Muy predispuesto y amable, recomendable.
Nos alojamos en Grand Temple Villa muy recomendable, teniendo en cuenta la relación calidad precio.
Lo único que si volviera a ir el pueblo flotante que vimos el mismo día que llegamos lo hubiera descartado, Angkor sin embargo nos fascinó.
Contigo ya he visto dos personas que contrataron a thon mot.veo que le va bien y que algo ha mejorado porque en el 2011 estuvo empanadisimo con nosotros encima nos llego tarde 2 días...
No soy de quejarse pero en su día hubiera elegido otro
Saludos
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Yo estuve en contacto con Thon Mot, de hecho lo tengo en mi Facebook, yo en principio (si la huelga francesa no me toca las narices...) estáremos allí el día 2, y al final he decidido ir sobre la marcha y contratar allí tuk tuk porque quiero ir también a Beng Mealea y aún no sabemos si lo haremos en coche o tuk tuk...
Indiana Jones Registrado: 09-03-2007 Mensajes: 1265
Pues decirte que muy sabia decision así si tras un día el que te ha tocado no te gusta pues cambias. Es mas se esfuerzan sin acomodarse en hacerlo bien para que les contrates al día siguiente. Yo de volver haria eso fijo.
Beng mealea lo hicimos en tuk tuk con thon mot y se hizo perfectamente de hecho puedes ir viendo el paisaje bien.
Suerte y saludos
Hola forer@s.
Somos un grupo de 5 personas y he pedido presupuesto a varios guias que aquí mencionais. Me dan presupuesto en minivan pues como somos 5 no consideran el tuktuk. Lo mas barato que me dicen son 85$ diarios (me dicen que 40+45 por el coche y por los servicios de guia) y con el recorrido mas o menos tipico de circuito corto y circuito largo. ¿Como lo veis de precio?
Estaremos dos días completos y el tercer día tenemos el vuelo a ls 16.00, creeis que merece la pena hacerle un hueco a Beng Mealea?
Gracias.