Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Jenie me dijo: And the price for 3 days and 2 night is 1.500.000 per person..
This price incloude taxi pick up and droop back to the airport, boat,guide,cook, food,water,police permit,ranger fee,park ticket,camera and parking ticket..
Quizá porque voy con las niñas de 14 y 16 años? Si supiera lo que comen seguro que me lo ponia más caro!jajaja.
Dile que a mi - Stella- me lo puso más barato. Espero que no me lo suba a mi!
Hola Nera, podrias pasarme el contacto de este otro guia? En principio nosotros ya lo teniamos hablado con Jenie, pero nos dio también un. Precio mas alto de el que ha dado a otros compañeros del foro...hablaree con el pero me gustaria contactar también con vuestro guia, muchas gracias
Jenie me dijo: And the price for 3 days and 2 night is 1.500.000 per person..
This price incloude taxi pick up and droop back to the airport, boat,guide,cook, food,water,police permit,ranger fee,park ticket,camera and parking ticket..
Quizá porque voy con las niñas de 14 y 16 años? Si supiera lo que comen seguro que me lo ponia más caro!jajaja.
Dile que a mi - Stella- me lo puso más barato. Espero que no me lo suba a mi!
Jajaja no te preocupes porque te lo suba que no le voy a escribir, ha sido fallo mio, el precio es el mismo lo que pasa es que somos 6 personas y me he liado.
Sorry y gracias por contestar
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo que es el adecuado para dudas sobre guías, precios...
El otro hilo es exclusivamente para encontrar compañeros para compartir el klotoc.
A mí también me parece muy económico el precio que le han pasado a kikiali mas después de las últimas subidas.
Nosotros éramos 4 y en Octubre de 2012 pagamos un total de 6.100.000 IDR después de regatear allí insitu.
Entiendo que para comparar precios hay que saber lo que incluyen, sobre todo si se visitan 2 estaciones o se visitan 3 estaciones. Sólo este tema ya tiene diferencia de precio, más o menos como de 1500000 de diferencia para 4 personas
Traslado los últimos mensajes a este hilo que es el adecuado para dudas sobre guías, precios...
El otro hilo es exclusivamente para encontrar compañeros para compartir el klotoc.
A mí también me parece muy económico el precio que le han pasado a kikiali mas después de las últimas subidas.
Nosotros éramos 4 y en Octubre de 2012 pagamos un total de 6.100.000 IDR después de regatear allí insitu.
No sé, pero confirmar todo lo que os incluyen...
Saludos.
Por esto pregunto, Janie me a enviado hoy un email diciendo me que tiene otra pareja de España para nuestras fechas (por cierto ¿no sera alguien de por aquí?) y que si queremos compartir el precio seria 1900000 IDR/persona, todo incluido las nuevas tasas también
Super Expert Registrado: 16-06-2012 Mensajes: 253
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
pichi-puchi Escribió:
No sé, pero confirmar todo lo que os incluyen...
Saludos.
Por esto pregunto, Janie me a enviado hoy un email diciendo me que tiene otra pareja de España para nuestras fechas (por cierto ¿no sera alguien de por aquí?) y que si queremos compartir el precio seria 1900000 IDR/persona, todo incluido las nuevas tasas también
Hola a todos!!!
Mi pareja y yo vamos a kalimantan del 20 al 23 de junio del 2014.
A alguien le interesaría compartir klotoc???
He estado mirando varias ofertas y quien nos da un mejor precio es SASMAYA VIAJES, POR 350€/2personas. Alguien sabe que tal esta compañia?
Un saludo
Hola cristina, los vuelos incluidos? porque no te pones en contacto con algún guía (con Janie mismo) seguro que te saldría mas barato
Los vuelos ya los cogí por ticketsindonesia... Ya he escrito ahora mismo a Janie...haber si me hace mejor precio. Muchas gracias
algo mejor seguro, su precio para solo dos es 5100000 IDR (con las ultimas subidas de tasas incluidas) además a el mismo le puedes preguntar si tiene alguien para vuestras fechas
Hola,
Nosotros escribimos a Jenie preguntando disponibilidad para el 17 de agosto para 2 personas, justo antes de entrar en el foro. Si os parece, se lo confirmamos a Jenie y cerramos un grupo de 6.