Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de Indonesia ✈️ p92 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 43 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 245081 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
chugui Escribió:
bajamonti Escribió:
te cobran en rupias y hasta el final de la compra el importe te saldrá en rupias, tu banco al pagar te hará el cambio
Hola bajamonti!
Te he enviado un mp!
Contestado,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPARTIR KLOTOC PARA VER ORANGUTANES- KALIMANTAN- INDONESIA  Publicado:

Super Expert

kikiali Escribió:
Hola Arabair,

Nosotros llegamos también el 17 agosto a Pangkalan Bun!

Pero somos 4 y creo que los klotoks son solo para 4 personas, pero no estoy segura. Vamos con Jenie y nos cuesta 6.000.000 los 4 todo incluido.

Si quieres le pregunto si cabemos 6 personas...

Hola kikiali,
¿ todo incluido?, ¿incluso las entradas al parque?, le voy a mandar un correo que se va a enterar por darme un precio mas alto jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPARTIR KLOTOC PARA VER ORANGUTANES- KALIMANTAN- INDONESIA  Publicado:

Super Expert

Alvad,

Jenie me dijo: And the price for 3 days and 2 night is 1.500.000 per person..
This price incloude taxi pick up and droop back to the airport, boat,guide,cook, food,water,police permit,ranger fee,park ticket,camera and parking ticket..

Quizá porque voy con las niñas de 14 y 16 años? Si supiera lo que comen seguro que me lo ponia más caro!jajaja.

Dile que a mi - Stella- me lo puso más barato. Espero que no me lo suba a mi!
⬆️ Arriba

Super Expert

alvad Escribió:
kikiali Escribió:
Hola Arabair,

Nosotros llegamos también el 17 agosto a Pangkalan Bun!

Pero somos 4 y creo que los klotoks son solo para 4 personas, pero no estoy segura. Vamos con Jenie y nos cuesta 6.000.000 los 4 todo incluido.

Si quieres le pregunto si cabemos 6 personas...

Hola kikiali,
¿ todo incluido?, ¿incluso las entradas al parque?, le voy a mandar un correo que se va a enterar por darme un precio mas alto jeje

Yo ya le he escrito!! A nosotros por 4 nos dijo 1.900.000 por persona!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPARTIR KLOTOC PARA VER ORANGUTANES- KALIMANTAN-...  Publicado:

Willy Fog

jeroquiereverperu Escribió:
Hola,
Me dáis el contacto de la tal Jenie???

Nosotros iremos del 11 al 13 de julio y somos 2.
Buscamos a alguien para compartir!!

Gracias
Janiesubaru@gmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola,

Gracias

No es la tal...es el tal
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
Hola,

Gracias

No es la tal...es el tal
además todo un señor
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Nera, podrias pasarme el contacto de este otro guia? En principio nosotros ya lo teniamos hablado con Jenie, pero nos dio también un. Precio mas alto de el que ha dado a otros compañeros del foro...hablaree con el pero me gustaria contactar también con vuestro guia, muchas gracias

Marina
⬆️ Arriba

Super Expert

kikiali Escribió:
Alvad,

Jenie me dijo: And the price for 3 days and 2 night is 1.500.000 per person..
This price incloude taxi pick up and droop back to the airport, boat,guide,cook, food,water,police permit,ranger fee,park ticket,camera and parking ticket..

Quizá porque voy con las niñas de 14 y 16 años? Si supiera lo que comen seguro que me lo ponia más caro!jajaja.

Dile que a mi - Stella- me lo puso más barato. Espero que no me lo suba a mi!

Jajaja no te preocupes porque te lo suba que no le voy a escribir, ha sido fallo mio, el precio es el mismo lo que pasa es que somos 6 personas y me he liado.
Sorry y gracias por contestar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kikiali cuantas personas sois? Tengo entendido que Janie por 4 cobra 1900000 por persona, saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting,...  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo que es el adecuado para dudas sobre guías, precios...
El otro hilo es exclusivamente para encontrar compañeros para compartir el klotoc.

A mí también me parece muy económico el precio que le han pasado a kikiali mas después de las últimas subidas.

Nosotros éramos 4 y en Octubre de 2012 pagamos un total de 6.100.000 IDR después de regatear allí insitu.

No sé, pero confirmar todo lo que os incluyen...

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Super Expert

Entiendo que para comparar precios hay que saber lo que incluyen, sobre todo si se visitan 2 estaciones o se visitan 3 estaciones. Sólo este tema ya tiene diferencia de precio, más o menos como de 1500000 de diferencia para 4 personas
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichi-puchi Escribió:
Traslado los últimos mensajes a este hilo que es el adecuado para dudas sobre guías, precios...
El otro hilo es exclusivamente para encontrar compañeros para compartir el klotoc.

A mí también me parece muy económico el precio que le han pasado a kikiali mas después de las últimas subidas.

Nosotros éramos 4 y en Octubre de 2012 pagamos un total de 6.100.000 IDR después de regatear allí insitu.

Saludos.
Por esto pregunto, Janie me a enviado hoy un email diciendo me que tiene otra pareja de España para nuestras fechas (por cierto ¿no sera alguien de por aquí?) y que si queremos compartir el precio seria 1900000 IDR/persona, todo incluido las nuevas tasas también
⬆️ Arriba

Willy Fog

cadui Escribió:
yo no soy bajamonti viajamos más tarde...

Pero si alguien se anima, nosotros iremos con Jenie del 21 al 23/09.
ya sé que no hubieras podido ser tu, una pena seria un puntazo, de todas formas si realmente no os importa compartir coméntaselo a Janie también
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
pichi-puchi Escribió:

Saludos.
Por esto pregunto, Janie me a enviado hoy un email diciendo me que tiene otra pareja de España para nuestras fechas (por cierto ¿no sera alguien de por aquí?) y que si queremos compartir el precio seria 1900000 IDR/persona, todo incluido las nuevas tasas también

Ese es nuestro precio también para 4 en un klotok
⬆️ Arriba

Willy Fog

cristina_769 Escribió:
Hola a todos!!!
Mi pareja y yo vamos a kalimantan del 20 al 23 de junio del 2014.
A alguien le interesaría compartir klotoc???
He estado mirando varias ofertas y quien nos da un mejor precio es SASMAYA VIAJES, POR 350€/2personas. Alguien sabe que tal esta compañia?

Un saludo
Hola cristina, los vuelos incluidos? porque no te pones en contacto con algún guía (con Janie mismo) seguro que te saldría mas barato
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA bajamonti,

Los vuelos ya los cogí por ticketsindonesia... Ya he escrito ahora mismo a Janie...haber si me hace mejor precio. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

cristina_769 Escribió:
hOLA bajamonti,

Los vuelos ya los cogí por ticketsindonesia... Ya he escrito ahora mismo a Janie...haber si me hace mejor precio. Muchas gracias
algo mejor seguro, su precio para solo dos es 5100000 IDR (con las ultimas subidas de tasas incluidas) además a el mismo le puedes preguntar si tiene alguien para vuestras fechas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Nosotros escribimos a Jenie preguntando disponibilidad para el 17 de agosto para 2 personas, justo antes de entrar en el foro. Si os parece, se lo confirmamos a Jenie y cerramos un grupo de 6.

Alberto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sasmaya viajes es la agencia que han montado Jenie (Borneo) y Zunan (Java)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes