Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Los vuelos ya los cogí por ticketsindonesia... Ya he escrito ahora mismo a Janie...haber si me hace mejor precio. Muchas gracias
algo mejor seguro, su precio para solo dos es 5100000 IDR (con las ultimas subidas de tasas incluidas) además a el mismo le puedes preguntar si tiene alguien para vuestras fechas
Hola,
Nosotros escribimos a Jenie preguntando disponibilidad para el 17 de agosto para 2 personas, justo antes de entrar en el foro. Si os parece, se lo confirmamos a Jenie y cerramos un grupo de 6.
Sasmaya viajes es la agencia que han montado Jenie (Borneo) y Zunan (Java)
Sasmaya no es la agencia que han montado Zunan y Jenie.
Sasmaya es de Zunan, la explicación a todo este tinglado es bien sencilla.
Hace unos meses le pedi presupuesto a Zunan para hacer Borneo, y me dio un precio bastante caro, le dije que no podia contratar con el porque tenia ofertas mejores y me contesto que era el precio que le decia el socio de Borneo.
Cuando le dije el precio que habia conseguido yo, me insistio bastante para que le pasara el contacto de Borneo, (que no era otro que Jenie), desde entonces han hablado y han acordado trabajar juntos,
A partir de ese momento, ha quitado al socio que tenia en Borneo y ha incluido a Jenie en su pag web.
Es decir que son socios colaboradores, no que hayan montado la agencia Sasmaya.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
pemalo1 Escribió:
bajamonti Escribió:
cadui Escribió:
Sasmaya viajes es la agencia que han montado Jenie (Borneo) y Zunan (Java)
el precio de 350 euros te lo a dado Janie o?
350 euros = 5.400.000 Rupias, no me parece excesivo para 2 personas si se visitan los 3 campamentos
Lo de los 350€ era otro forero que había preguntado.
A nosotros nos pide 5.100.000 rupias para los dos.
Gracias por la aclaración pemalo, Zunan me ha contestado para Java y el nombre que aparece es el de sasmaya, y yo al ver en el mail "borneo" ya hacía conjeturas
Podrías pasarme porfavor el correo electronico de Janie?? Porque le envie un correo hace un par de días y no me ha contestado...puede que me haya equivocado.
Luego otra cosita...cuando finalize el tour por borneo quiero irme para Yoghakarta y visitar los dos templos.. La única opción que veo factible es volar hasta semarang y a partir de ahí ir bajando hasta Yoghakarta.
Alguien me da otra opción??
Y de camino a Yoghakarta sabeis que podría visitar?
Podrías pasarme porfavor el correo electronico de Janie?? Porque le envie un correo hace un par de días y no me ha contestado...puede que me haya equivocado.
Luego otra cosita...cuando finalize el tour por borneo quiero irme para Yoghakarta y visitar los dos templos.. La única opción que veo factible es volar hasta semarang y a partir de ahí ir bajando hasta Yoghakarta.
Alguien me da otra opción??
Y de camino a Yoghakarta sabeis que podría visitar?
Un saludo
janiesubaru @ gmail.com, ten en cuenta que aquí por defecto el @ sale separado, de todas formas si esta con el tour no puede contestar, tienes otra opción pero te tienen que coincidir los días porque no hay vuelos todo los días, es volar a Solo
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3359
Bajamonti si ya has hecho el viaje o lo tienes más claro te agradecería que me indicases la mejor forma para llegar a Yogyakarta una vez acabes el tour de los orangutanes, es que veo que habrá que hacer noche por Pangkalan Bun pues los vuelos salen como muy tarde a las 11 de la mañana y eso significaría acabar el tour el último día muy pronto. Entonces saldría al día siguiente por la mañana y no sé cuál es la mejor manera de llegar a Yogyakarta.
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Carymi, no hagas noche en Kumai la última noche, allí no hay nada...
El último día lo único que se hace es navegar por el río para volver a Kumai. Ellos atracan mas cerca o mas lejo la noche antes dependiendo de la hora que tienes el vuelo. Los guías de los klotocs ya lo tienen organizado para que llegues con tiempo al aeropuerto.
Piensa que los campos se visitan el 2º día.
Pichi-puchi, entonces hacer el tour de 3días y dos noches se queda muy corto no?
Nosotros llegamos a Pangkalanbun el 20 a las 10:30h, empezamos el recorrido, el 21 seguimos y el 22 en principio cogería el vuelo a semarang....
Lo ves muy justo no?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
cristina_769 Escribió:
Pichi-puchi, entonces hacer el tour de 3días y dos noches se queda muy corto no?
Nosotros llegamos a Pangkalanbun el 20 a las 10:30h, empezamos el recorrido, el 21 seguimos y el 22 en principio cogería el vuelo a semarang....
Lo ves muy justo no?
Eso es lo que hice yo y lo standard.
El primer día se remonta el río y depende como visitáis algún campo, depende como coincida.
El 2º día se visitan mínimo 2 campos y se va ya volviendo hacia Kumai, se atraca de camino.
El 3º ya sólo se llega hasta Kumai y de allí al aeropuerto.
Pensad que allí se va con los horarios adaptados a la luz solar. A las 6 o antes es de día y ya se empieza la actividad. Y de noche también va uno a dormir pronto.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3359
Entonces el tercer día acaba pronto pues veo que los vuelos a Semarang salen a las 11,20 AM. Y es el único que hay.
Y para llegar a Yogyakarta ¿cómo? veo que vuelos directos no hay, al menos en la web de ticketindonesia, con Air Asia tampoco, así que si quiero visitar el complejo de Borodudur ¿alguien me puede echar un cable? O es mejor ir directamente a Yogyakarta y luego visitar Borobudur.
Gracias
Super Expert Registrado: 16-06-2012 Mensajes: 253
Carymi Escribió:
Entonces el tercer día acaba pronto pues veo que los vuelos a Semarang salen a las 11,20 AM. Y es el único que hay.
Y para llegar a Yogyakarta ¿cómo? veo que vuelos directos no hay, al menos en la web de ticketindonesia, con Air Asia tampoco, así que si quiero visitar el complejo de Borodudur ¿alguien me puede echar un cable? O es mejor ir directamente a Yogyakarta y luego visitar Borobudur.
Gracias
Como han dicho bastantes antes, hay un bus que sale cada hora de semarang a yogya, dura 3h y media y cuesta como unos 4€