Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia) ✈️ p52 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 13 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 369460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Suyra por lo que veo la compañia Joglosemar joglosemarbus.blogspot.com.es/ ...katan.html
También salen de Solo. Aunque no se si salen del aeropuerto. En el enlace estan los horarios. Es lo unico que se entiende.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:

Willy Fog

pichi-puchi Escribió:
bajamonti Escribió:
Hola a tod@s cambiando un poco el tema volcanes me gustaría preguntar si alguien recomienda algún sitio de masajes en Yogyakarta, ¿hay muchos sitios donde los hacen? spas tipo Bali? saludos y gracias

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.

Yo la verdad es que no vi ningún sitio... Creo que al ser musulmanes no hay tanto la cultura del masaje como en Bali. Al menos yo no lo he visto.

Saludos
Es verdad y es mas que probable que por motivos religiosos no habrá tanta cultura de masaje, no había reparado en ello gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado:

Super Expert

Pues aunque los lugares para masajes no son tan numerosos como en Bali también se pueden encontrar algunos. Nosotros estuvimos en uno junto al hotel Jentra Dagen y aunque no tiene nada que ver con los spas de Bali después de un día sin parar nos supo de maravilla y no fue el único que vimos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

CAMSAN Escribió:
Pues aunque los lugares para masajes no son tan numerosos como en Bali también se pueden encontrar algunos. Nosotros estuvimos en uno junto al hotel Jentra Dagen y aunque no tiene nada que ver con los spas de Bali después de un día sin parar nos supo de maravilla y no fue el único que vimos.
Apuntado queda! muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros, llegaré a Kuala Lumpur y pensaba volar directo a Bali pero leyendo me dieron ganas de conocer los templos de Yogyakarta...asi que quizas vuele allí directamente pero no se luego de 2 días allí como es la mejor forma de ir desde Yogyakarta a Bali, es cerca?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

alaelma Escribió:
hola viajeros, llegaré a Kuala Lumpur y pensaba volar directo a Bali pero leyendo me dieron ganas de conocer los templos de Yogyakarta...asi que quizas vuele allí directamente pero no se luego de 2 días allí como es la mejor forma de ir desde Yogyakarta a Bali, es cerca?

Muchas gracias!
Hola alaelma, tienes muchos vuelos Yogyakarta-Bali (Denpasar) todo los días, con misma Airasia lo puedes mirar, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias! y realmente crees que volar a Yogakarta y pasar allí solo 1 días y medio o dos días para ver ambos templos y volar a Bali esta bien? o es una locura? es que no dispongo de muchos días...
⬆️ Arriba

Willy Fog

alaelma Escribió:
gracias! y realmente crees que volar a Yogakarta y pasar allí solo 1 días y medio o dos días para ver ambos templos y volar a Bali esta bien? o es una locura? es que no dispongo de muchos días...
no me parece ninguna locura, esta claro que seria mejor pasar mas días en Java ver los templos y los volcanes pero si no dispones de mas días me parece perfecto un día y medio o mejor 2 te da de sobra para ver Prambanan, Borobudur y la ciudad
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros tenemos ciertas dudas sobre dónde alojarnos en Yogya.

Al principio teníamos claro que por la zona de Malioboro pero según he ido leyendo, por ejemplo en la LP, parece que la zona de Prawirotaman está mejor.

Nosotros buscamos que haya vidilla por la noche sin tener que ir en taxi de un lado a otro, restaurantes, etc y parece que la zona Malioboro es más para compras

También veo que no está muy lejos una zona de otra, a tiro de becak, por lo que no hay mayor problema

¿qué zona recomendáis? y ya puestos ¿alguna sugerencia de hotel?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ibiza10 Escribió:

Al principio teníamos claro que por la zona de Malioboro pero según he ido leyendo, por ejemplo en la LP, parece que la zona de Prawirotaman está mejor.

Nosotros buscamos que haya vidilla por la noche sin tener que ir en taxi de un lado a otro, restaurantes, etc y parece que la zona Malioboro es más para compras

También veo que no está muy lejos una zona de otra, a tiro de becak, por lo que no hay mayor problema

Gracias
Hola ibiza10 por si te sirve yo me alojare por la zona de Prawirotaman concretamente en esta guesthouse www.kampoengdjawahotel.com/contact ,no busco grandes comodidades y me parecio decente, saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

alaelma Escribió:
gracias! y realmente crees que volar a Yogakarta y pasar allí solo 1 días y medio o dos días para ver ambos templos y volar a Bali esta bien? o es una locura? es que no dispongo de muchos días...

Sinceramente, si tienes pocos días yo dejaría Yogyakarta para otra ocasión.
Entre vuelos de ida y vuelta y visitas se te van 4 días, vas a ir a la carrera......
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
ibiza10 Escribió:

Gracias
Hola ibiza10 por si te sirve yo me alojare por la zona de Prawirotaman concretamente en esta guesthouse www.kampoengdjawahotel.com/contact ,no busco grandes comodidades y me parecio decente, saludos

+1

Yo también voy a estar en esa guesthouse
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Galyna y Bajamonti.

Empiezo a despejar dudas y creo que vamos a buscar alojamiento por Prawirotaman

Y gracias por la sugerencia de la guesthouse!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA...  Publicado:

Moderador de Zona

Nosotros en Yogja nos quedamos en el Ibis Styles que está a una calle de Malioboro:
IBIS STYLES YOGYAKARTA

Nos resultó cómodo y céntrico. Muy cerca había un centro comercial con diversos restaurantes dentro.

Incluso un día volvimos andando desde la zona del Kraton, un paseo muy interesante y agradable.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buena opción Pichi-Puchi. El hotel está muy bien y con buena situación

Estoy realmente hecho un lío entre las dos zonas.

Quien ha estado y conozca los dos barrios, ¿cómo lo ve? ¿qué diferencias hay?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Después de empollarme las 34 paginas del hilo voy a lanzar alguna pregunta a modo de resumen

Tengo previsto aterrizar en el aeropuerto de Yogyakarta el día 22 de julio a las 7:00 am y visitar ese mismo día los templos de Borodur y Prambanan.

Entonces tendríamos que coger un taxi que nos llevara al hotel (llevaremos dos días después del viaje internacional sin pisar una ducha) y después el mismo u otro que nos llevara a ver estos dos templos.

Al día siguiente cogeremos un vuelo desde Semarang sobre las 11-12 del media día.

Ahí van las preguntas.

1. Cuanto costaría un taxi del aeropuerto de Yogyakarta al centro de la ciudad? Unos 3 € esta bien según he leído?

2. Suponiendo que salimos del hotel de Yogyakarta hacia los templos sobre las 10, nos daría tiempo a visitar los dos templos?

3. Cuanto se paga por un taxi privado que nos llevara a los dos templos? 2€/ h. Es cierto?

4. Sabiendo que al día siguiente nos vamos a ir a Semarang que zona de Yogyakarta nos recomendarías para coger el hotel?

5. Cuanto tiempo nos costaría llegar desde Yogyakarta a Semarang y cuanto deberíamos pagar por un taxi?

Gracias por las respuestas!!

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Travel Addict

Otra pregunta, se puede ver tranquilamente los dos templos de yogykarta el mismo día o es mucho correr???k
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Willy Fog

mosafera Escribió:
Otra pregunta, se puede ver tranquilamente los dos templos de yogykarta el mismo día o es mucho correr???k
Gracias
cogiendo un taxi o coche con conductor si que se pueden ver los dos en mismo día
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
mosafera Escribió:
Gracias
cogiendo un taxi o coche con conductor si que se pueden ver los dos en mismo día

Gracias, supongo que con 2 días completos me dara tiempo de verlo con calma
⬆️ Arriba

Super Expert

mosafera Escribió:
Gracias
Yo he hecho los 2 templos y visita a yogyakarta en el mismo día y estaba en el aeropuerto a las 5 de la tarde, empezando a las 6,30 de mañana, es un día intenso pero se puede hacer, eso si en Coche privado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes