Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5958
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
la prohibición de hacer Blue Flame de momento es temporal por la actividad del volcán
For this moment forbiden all visitor climb mt. Ijen in the night or before 4:00 am because the volcano activity in mt ijen now is level 2 ( risk ) sometime the temperature in the lake ( crater) slightly hight its danger for human to close the crater too much smoke.
Pues que pena porque a mi me parece una visita imperdible.
la prohibición de hacer Blue Flame de momento es temporal por la actividad del volcán
For this moment forbiden all visitor climb mt. Ijen in the night or before 4:00 am because the volcano activity in mt ijen now is level 2 ( risk ) sometime the temperature in the lake ( crater) slightly hight its danger for human to close the crater too much smoke.
Si, a mi también me lo parece, en mi caso y de un@ cuant@s de por aquí espero que se cumpla
We just wait the information from indonesia volcanology center, i hope on july the temperature of ijen crater will be normal and we can capture blue flame
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5958
bajamonti Escribió:
YALMA Escribió:
bajamonti Escribió:
Si, a mi también me lo parece, en mi caso y de un@ cuant@s de por aquí espero que se cumpla
We just wait the information from indonesia volcanology center, i hope on july the temperature of ijen crater will be normal and we can capture blue flame
Ojalá, quiero ver fotos. PD.Como ves me defiendo con el inglés,
Tengo previsto llegar a surabaya el día 25 de julio. Me gustaría hacer el tour de 3d/2n por los volcanes de bromo e ijen. Me sabrías decir donde podría mirar información de donde contratar este tour en surabaya y cuanto pagar por este tur?
Tengo previsto llegar a surabaya el día 25 de julio. Me gustaría hacer el tour de 3d/2n por los volcanes de bromo e ijen. Me sabrías decir donde podría mirar información de donde contratar este tour en surabaya y cuanto pagar por este tur?
Gracias
Hay varias formas de hacerlos
Cogiendo un taxi en el aeropuerto para los 3 días
Del aeropuerto desplazarse a la estación de autobuses de Surabaya, coger el autobús a Probolinggo y una vez en Probolinggo o bien contratar un pack o seguir por libre
Llevarlo contratado desde aquí a mi el que precio mas barato me dio es Aidey de Travelife
Maleta hecha, nudo en el estomago, sensación perpetua de que se me olvida algo
Al final para Bromo camiseta termica y un forro que tengo sin cremallera, me dijo el guia que las ultimas temperaturas eran alrededor de 2 grados así que lo mismo me quedo tieso pero tampoco quería cargar mucho la maleta por la limitación de los vuelos internos que es de 15 kg y creo que tengo uno de 10
Una ultima duda, teníamos pensado cargar las maletas en el taxi, visitar Prambanan y luego que nos lleve el taxi al aeropuerto, pero nos da cosilla dejar todo el taxi, lo veis fiable?
Muchas gracias a todos por las ayudas, os iré contando a ver si abren pronto el blue fire
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Hola ogaday,
Referente a dejar las cosas en el taxi, si es un taxi oficial no deberías tener problemas.
Yo lo hice así, bueno, al revés. Llegué al aeropuerto de Yogja y allí contraté un taxi para visitar Pranbanam y que luego nos dejara en el hotel. Dejé todo el equipaje allí y no tuve problemas.
Lo que puedes hacer es apuntar el numero del taxi y quedarte con la cara del taxista
Indiana Jones Registrado: 03-02-2006 Mensajes: 1093
ogaday Escribió:
Al final para Bromo camiseta termica y un forro que tengo sin cremallera, me dijo el guia que las ultimas temperaturas eran alrededor de 2 grados así que lo mismo me quedo tieso
En el monte donde hacen la romería del Bromo, el Penanjakan, hay unos chiringuitos donde se puede tomar un café y alquilan forros de plumas, o algo parecido. Su estado higiénico lo desconozco, ya que no me hizo falta, pero dos de las que iban conmigo los usaron y sobrevivieron.
buen viaje Ogaday!!!! ya nos contarás tus aventuras por el Bromo
Hola Cadui, no se si haces los orangutanes pero si es así y te da tiempo llevate una fotocopia del pasaporte para que no te la tengan que hacer allí.
Buen Viaje y que difrutes mucho ya nos contaras a la vuelta.
A nosotros ya nos queda menos ji,ji
Hola buenas tardes a todos aquí en java.
Estamos en ketapang indah, y parece ser que el volcan ijen esta animadillo, me han dicho que no podremos bajar al crater a ver el blue fire de cerca Mañana si dispongo de conexion a internet os cuento que tal y el precio (a ver si ha subido o no). Mañana visitamos bromo y pasado mañana Yogyakarta. Por lo que como preguntaba Suyra, si se puede. Yo lo hago con Zunan, ya te contare.
Voy a preguntar en el foro de bali para no mezclar los temas a ver si alguien me dice donde puedo reservarlo, porque en come2indonesia que les he preguntado me piden un pastizal
Hola, a ver si podéis ayudarme.
Voy a cambiar el sentido de mi itinerario y necesito que me recomendéis algún sitio donde poder contratar en Bali el tour de 3 días dos noches hacia el monte ijen y el volcan bromo y que termine el Jogyakarta.
En sentido contrario es muy fácil porque Jogya está todo plagado de este tipo de tours pero en sentido contrario no se con quien hacerlo.
No sé dedirte ninguna en particular pero si te vas a poner en conatcto con algún guía en Bali, seuro que te podrá ayudar. También te puedo decirte que hay muchas agencias en la calle.
pues tal y como he leído iba a escribir a Riasa pero no se si él podrá arreglarme lo del tour del bromo o esperarme a estar allí para contratarlo
Sí que lo ahce porque yo viajé con él en Bali y se lo pregunté aunque no lo hice por falta de días.
Haz caso a Traveling pero compara sin compromiso con Riasa, no hay problema en ello.
Pues muchas gracias, preguntaré a los dos¡¡¡ y cuento lo que me han dicho y precios por si le interesa a alguien que tengo q hacerlo desde Bali como yo.
pues muchas gracias, preguntaré a los dos¡¡¡ y cuento lo que me han dicho y precios por si le interesa a alguien que tengo q hacerlo desde Bali como yo.
Seguro que te va a salir más económico el chico de java pero comprueba y los pones por aquí