Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Me he puesto en contacto con 3 guías para el tema del klotok, dos de ellos son Jenie y Rambo recomendados por aquí.
De momento solo me ha contestado Rambo y me pide 3.850.000 por persona!!! Somos dos y vamos en septiembre. No se que os parece a vosotros pero a mi me parece un precio desorbitado... A ver que me contestan los demás porque sino quizás no planteamos no ir o intentaremos contratarlo in situ...
me parece demasiado, el precio de Janie para dos personas es de 5 100 000 por los 2
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
suyra Escribió:
Estoy deseando vivir esa experiencia y no quiero q mi miedo por los bichos me la arruine, se que dormiré poco pero me apetece un montón. Nunca he dejado de hacer nada por los bichos y ya me he encontrado en bastantes sitios durmiendo con largartillos por el techo y esas cosas, y lo paso mal pero no por ello voy a dejar de hacerlo.
Me envuelvo como una momia y a mí que no me toque nadie, je je je.
Muchas gracias
´
Perdón suyra, pero acabo de ver el aviso de pichi-puchi de pasarme por aquí.
Pánico es decir poco. Lo que siento por los insectos es verdadera fobia. Pero como te dice pichi-puchi, tienes que asimilar que estás en medio de la selva y surcando un rio, por lo tanto hay bichos grandes y pequeños.
Debo de asimilarlo muy bien e ir totalmente mentalizada, porque disfruté como pez en el agua. No me picó ni un mosquito, no tuve ningún encuentro desagradable, vi nidos de tarántulas, me hice fotos con los orangutanes...
No te preocupes, suyra, seguro que te lo pasarás muy bien.
Por cierto, en nuestro klotoc tuvimos colchonetas, sábanas, mosquiteras y almohadas limpias y en perfecto estado. También se podia estar de pie en todos los sitios.
Nosotros también vamos en Septiembre y lo hemos mirado con él. El precio que nos pide es de 5.100.000 los dos también y si vamos 4 son 3.800.000 la preja.
Qué día estáis planeando ir vosotros ? nosotros sería del 3 (llegamos a borneo) hasta el 5 de Sept que nos iríamos. Coincidimos por alguna casualidad ??
Gracias a todos por los mensajes, son de gran ayuda
No coincidimos...llegamos allí el día 13!! Lo de la cámara a mi tampoco me queda claro...
Por lo que veo Jenie ofrece el mismo precio tanto si vas en julio y agosto como en septiembre, no se si se podrá regatear con él... Alguien lo ha intentado?
Según le he entendido a Janie las tasas de la cámara si que están incluidas, lo de regatear lo veo algo difícil sobretodo en temporada alta, es su precio fijo pero bueno por intentar no se pierde nada, saludos
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Yennefer Escribió:
suyra Escribió:
Estoy deseando vivir esa experiencia y no quiero q mi miedo por los bichos me la arruine, se que dormiré poco pero me apetece un montón. Nunca he dejado de hacer nada por los bichos y ya me he encontrado en bastantes sitios durmiendo con largartillos por el techo y esas cosas, y lo paso mal pero no por ello voy a dejar de hacerlo.
Me envuelvo como una momia y a mí que no me toque nadie, je je je.
Muchas gracias
´
Perdón suyra, pero acabo de ver el aviso de pichi-puchi de pasarme por aquí.
Pánico es decir poco. Lo que siento por los insectos es verdadera fobia. Pero como te dice pichi-puchi, tienes que asimilar que estás en medio de la selva y surcando un rio, por lo tanto hay bichos grandes y pequeños.
Debo de asimilarlo muy bien e ir totalmente mentalizada, porque disfruté como pez en el agua. No me picó ni un mosquito, no tuve ningún encuentro desagradable, vi nidos de tarántulas, me hice fotos con los orangutanes...
No te preocupes, suyra, seguro que te lo pasarás muy bien.
Por cierto, en nuestro klotoc tuvimos colchonetas, sábanas, mosquiteras y almohadas limpias y en perfecto estado. También se podia estar de pie en todos los sitios.
Buen viaje y ya nos contarás.
Pero había cucarachas en el barco???
El resto de animales me tiene sin cuidado, pero ese bicho, que encima es tan universal, me tiene acongojada
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Hola koala,
No, no había cucarachas en el barco, estaba muy limpio. Piensa que se duerme en cubierta sobre unos colchones. Yo sin ser aprensiva no me haría gracia que se pasearan las cuquis por allí.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
pichi-puchi Escribió:
Hola koala,
No, no había cucarachas en el barco, estaba muy limpio. Piensa que se duerme en cubierta sobre unos colchones. Yo sin ser aprensiva no me haría gracia que se pasearan las cuquis por allí.
Saludos
Bueno, pues ya me dejas tranquila, porque el resto de bichos ya no me martiriza, aunque tampoco me hace gracia que se paseen por encima
Hola buenas tardes a todos, estoy organizando mi viaje a Indonesia y estoy pensando en incluir Borneo. No tengo especial interés en los Orangutanes, pero si en la selva y los paisajes, pero no se si realmente en los tipicos tours se hacen este tipo de treking o simplemente se va a visitar los Orangutanes. Queria que alguno me diera su opinion sobre ésto y si alguien ha estado en Sumatra que me diga si es mejor una opción u otra.
Me he puesto en contacto con 3 guías para el tema del klotok, dos de ellos son Jenie y Rambo recomendados por aquí.
De momento solo me ha contestado Rambo y me pide 3.850.000 por persona!!! Somos dos y vamos en septiembre. No se que os parece a vosotros pero a mi me parece un precio desorbitado... A ver que me contestan los demás porque sino quizás no planteamos no ir o intentaremos contratarlo in situ...
Hola!
Yo he escrito a Jenie y a Ambo la semana pasada para hacer la excursión de 3D/2N en julio y me han dado los siguientes precios:
- Jenie 5.100.000 para 2 personas y 7.600.000 para 4 personas.
- Ambo 4.850.000 para 2 personas y 6.900.000 para 4 personas.
Jenie lo tiene todo bastante completo y no tiene fechas para finales de julio ni principios de agosto. Aparte de Ambo, ¿alguna recomendación más de guias?
Jenie lo tiene todo bastante completo y no tiene fechas para finales de julio ni principios de agosto. Aparte de Ambo, ¿alguna recomendación más de guias?
Gracias!
Hola y bienvenid@ al foro
Repasa un pelin paginas anteriores y se van nombrando otros guias
Saludoss
Nosotros hemos hecho un tour con Jenie Subaru hace un par de semanas. Realmente lo hemos hecho con Torris que trabaja para Jenie (éste lo tenía ya comprometido) y estamos muy contentos de la experiencia. Es un guía excelente y nos ha dado la oportunidad de interactuar con los orangutanes.
Más allá de la experiencia genial con el tour tuvimos algunas complicaciones con los vuelos. Para la ida perdimos el enlace desde Surabaya y tuvimos que coger un avión desde Yakarta. Durante ese proceso estuvimos en contacto con Jenie que se portó a las mil maravillas a las tantas de la noche buscando soluciones! Al final en lugar de llegar por la mañana llegamos por la tarde perdiendo un poco el primer día de Tour, pero aún así disfrutamos enormemente del segundo.
Y en cuanto a la salida de Pangkalanbun volvimos a tener jaleo con los aviones. Teníamos que volar con Kalstar desde Pangkalanbun a Yakarta y después en Yakarta coger otro avión (con Garuda) para llegar a Bali. Pero el avión de Kalstar llegó con 5 horas de retraso a Yakarta!! Después de 1º llegar tarde a Pangklanbun y 2º ir hasta Pontianak a recoger a más gente (cosa no prevista). Por lo tanto si teneis que coger aviones enlazados dejaros márgenes amplios.
Menosmal que la gente de Garuda nos ofreció cambiar los billetes pagando tan sólo la diferencia de precio y que había disponibilidad!
Nosotros hemos hecho un tour con Jenie Subaru hace un par de semanas. Realmente lo hemos hecho con Torris que trabaja para Jenie (éste lo tenía ya comprometido) y estamos muy contentos de la experiencia. Es un guía excelente y nos ha dado la oportunidad de interactuar con los orangutanes.
Más allá de la experiencia genial con el tour tuvimos algunas complicaciones con los vuelos. Para la ida perdimos el enlace desde Surabaya y tuvimos que coger un avión desde Yakarta. Durante ese proceso estuvimos en contacto con Jenie que se portó a las mil maravillas a las tantas de la noche buscando soluciones! Al final en lugar de llegar por la mañana llegamos por la tarde perdiendo un poco el primer día de Tour, pero aún así disfrutamos enormemente del segundo.
Y en cuanto a la salida de Pangkalanbun volvimos a tener jaleo con los aviones. Teníamos que volar con Kalstar desde Pangkalanbun a Yakarta y después en Yakarta coger otro avión (con Garuda) para llegar a Bali. Pero el avión de Kalstar llegó con 5 horas de retraso a Yakarta!! Después de 1º llegar tarde a Pangklanbun y 2º ir hasta Pontianak a recoger a más gente (cosa no prevista). Por lo tanto si teneis que coger aviones enlazados dejaros márgenes amplios.
Menosmal que la gente de Garuda nos ofreció cambiar los billetes pagando tan sólo la diferencia de precio y que había disponibilidad!
Por las 5 horas de retraso se os compensó de alguna amanera? tengo entendido (aunque no soy ningún experto) que a partir de las 4 ya se puede reclamar tanto a la aerolínea como si teníais algún seguro de viaje.
Hola Auate. Tenemos que mirar lo de la compensación. En principio el seguro de viaje que tenemos contratado no cubre vuelos domésticos, así que por ahí poco que hacer. Estamos intentando reclamar a través de la compañía a ver si hay suerte, pero de momento nada.