Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de Indonesia ✈️ p67 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 47 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 245523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
generator Escribió:
Jenie lo tiene todo bastante completo y no tiene fechas para finales de julio ni principios de agosto. Aparte de Ambo, ¿alguna recomendación más de guias?

Gracias!

Hola y bienvenid@ al foro
Repasa un pelin paginas anteriores y se van nombrando otros guias
Saludoss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Travel Addict

Nosotros hemos hecho un tour con Jenie Subaru hace un par de semanas. Realmente lo hemos hecho con Torris que trabaja para Jenie (éste lo tenía ya comprometido) y estamos muy contentos de la experiencia. Es un guía excelente y nos ha dado la oportunidad de interactuar con los orangutanes.

Más allá de la experiencia genial con el tour tuvimos algunas complicaciones con los vuelos. Para la ida perdimos el enlace desde Surabaya y tuvimos que coger un avión desde Yakarta. Durante ese proceso estuvimos en contacto con Jenie que se portó a las mil maravillas a las tantas de la noche buscando soluciones! Al final en lugar de llegar por la mañana llegamos por la tarde perdiendo un poco el primer día de Tour, pero aún así disfrutamos enormemente del segundo.

Y en cuanto a la salida de Pangkalanbun volvimos a tener jaleo con los aviones. Teníamos que volar con Kalstar desde Pangkalanbun a Yakarta y después en Yakarta coger otro avión (con Garuda) para llegar a Bali. Pero el avión de Kalstar llegó con 5 horas de retraso a Yakarta!! Después de 1º llegar tarde a Pangklanbun y 2º ir hasta Pontianak a recoger a más gente (cosa no prevista). Por lo tanto si teneis que coger aviones enlazados dejaros márgenes amplios.

Menosmal que la gente de Garuda nos ofreció cambiar los billetes pagando tan sólo la diferencia de precio y que había disponibilidad!
⬆️ Arriba

Experto

merchvic Escribió:
Nosotros hemos hecho un tour con Jenie Subaru hace un par de semanas. Realmente lo hemos hecho con Torris que trabaja para Jenie (éste lo tenía ya comprometido) y estamos muy contentos de la experiencia. Es un guía excelente y nos ha dado la oportunidad de interactuar con los orangutanes.

Más allá de la experiencia genial con el tour tuvimos algunas complicaciones con los vuelos. Para la ida perdimos el enlace desde Surabaya y tuvimos que coger un avión desde Yakarta. Durante ese proceso estuvimos en contacto con Jenie que se portó a las mil maravillas a las tantas de la noche buscando soluciones! Al final en lugar de llegar por la mañana llegamos por la tarde perdiendo un poco el primer día de Tour, pero aún así disfrutamos enormemente del segundo.

Y en cuanto a la salida de Pangkalanbun volvimos a tener jaleo con los aviones. Teníamos que volar con Kalstar desde Pangkalanbun a Yakarta y después en Yakarta coger otro avión (con Garuda) para llegar a Bali. Pero el avión de Kalstar llegó con 5 horas de retraso a Yakarta!! Después de 1º llegar tarde a Pangklanbun y 2º ir hasta Pontianak a recoger a más gente (cosa no prevista). Por lo tanto si teneis que coger aviones enlazados dejaros márgenes amplios.

Menosmal que la gente de Garuda nos ofreció cambiar los billetes pagando tan sólo la diferencia de precio y que había disponibilidad!

Por las 5 horas de retraso se os compensó de alguna amanera? tengo entendido (aunque no soy ningún experto) que a partir de las 4 ya se puede reclamar tanto a la aerolínea como si teníais algún seguro de viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Auate. Tenemos que mirar lo de la compensación. En principio el seguro de viaje que tenemos contratado no cubre vuelos domésticos, así que por ahí poco que hacer. Estamos intentando reclamar a través de la compañía a ver si hay suerte, pero de momento nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Por fin me han confirmado las vacilones y ya tengo los billetes a Indonesia iujuuuuu Pero solo un mes para mirar cosillas jejeje

No tengo nada decidido, solo el llegar y ir a Tanjunj Puting. Pienso que es algo que tengo de llevar reservado desde aquí...

Mi pregunta (que me enrollo jeje) Alguien conoce a Ali Mashuri de Orangutans Tour? klotoktourtanjungputing.com/ ...r-package/ es el único que me ha contestado.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Por fin me han confirmado las vacilones y ya tengo los billetes a Indonesia iujuuuuu Pero solo un mes para mirar cosillas jejeje

No tengo nada decidido, solo el llegar y ir a Tanjunj Puting. Pienso que es algo que tengo de llevar reservado desde aquí...

Mi pregunta (que me enrollo jeje) Alguien conoce a Ali Mashuri de Orangutans Tour? klotoktourtanjungputing.com/ ...r-package/ es el único que me ha contestado.

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting,...  Publicado:

Silver Traveller

Buenas:

Soy nueva en el foro!! El próximo 27 de Julio viajo a Indonesia, estamos cerrando el tour por Java y Borneo, ¿alguna recomendación?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola beavi, justamente nosotros empezamos nuestro viaje a indonesia el mismo día!tienes que tener en cuenta que el día 28 se acaba el ramadan y no podras empezar por borneo ya que seguramente tendrias problemas con los vuelos y ademas la mayoria de guias no trabajan esas fechas. Nosotro lo que haremos por si te sirve de ayuda es:
27-salida des de bcn
28-llegada a jakarta por la noche. Dormiremos en un hotel cerca del aeropuerto (pop hotel)
29-vuelo a jogyakarta, templo prambanan
30-borobudur. Bus hasta semarang.Dormir en Semarang
31-vuelo con kalstar semarang-pangkalan bun
1-barco orangutanes
2-Vuelo con trigana pangkalan bun-surabaya. Inicio tour volcanes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola beavi, justamente nosotros empezamos nuestro viaje a indonesia el mismo día!tienes que tener en cuenta que el día 28 se acaba el ramadan y no podras empezar por borneo ya que seguramente tendrias problemas con los vuelos y ademas la mayoria de guias no trabajan esas fechas. Nosotro lo que haremos por si te sirve de ayuda es:
27-salida des de bcn
28-llegada a jakarta por la noche. Dormiremos en un hotel cerca del aeropuerto (pop hotel)
29-vuelo a jogyakarta, templo prambanan
30-borobudur. Bus hasta semarang.Dormir en Semarang
31-vuelo con kalstar semarang-pangkalan bun
1-barco orangutanes
2-Vuelo con trigana pangkalan bun-surabaya. Inicio tour volcanes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laia y beavi, poneros en contacto con algún touroperador de allí y le preguntas sobre los vuelos
Por lo general el 29 no tendrías problema para volar. El día q puede ser complicado es el 28 por el Eid al-Fitr
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy intentando cerrar el tour de borneo, de momento solo me ha contestado im2rambo@gmail.com (daysi) dice que es. pero es que me ha pedido 3.585.600 rp por persona, vamos una pasada comparado con los precios que ponéis por aki.

Jeni tarda en contestar??
Y el mail de ambo podéis confirmarme cual es?? tengo un ambobornean@yahoo.co.id es este??? ya le he enviado mail pero no me ha contestado aún.
⬆️ Arriba

Willy Fog

suyra Escribió:
estoy intentando cerrar el tour de borneo, de momento solo me ha contestado im2rambo@gmail.com (daysi) dice que es. pero es que me ha pedido 3.585.600 rp por persona, vamos una pasada comparado con los precios que ponéis por aki.

Jeni tarda en contestar??
Y el mail de ambo podéis confirmarme cual es?? tengo un ambobornean@yahoo.co.id es este??? ya le he enviado mail pero no me ha contestado aún.
Janie puede que tarde unos días, pero te contestara seguro tenga o no la disponibilidad, su precio para dos es de 5100000 IDR
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya me ha contestado Janie pero está completo.
Me las estoy viendo negra para coger el klotoc, al parecer están todos completos, o eso me han dicho los del come2indonesia, eso puede ser? que estén todos ocupados??
No se que hacer porque se me descuadra el viaje entero, necesito el tour del klotoc del 8 al 10 de agosto.
Ambo tampoco me contesta, podéis confirmarme que es el mail que he puesto más arriba??
Ambobornean @ yahoo.co.id
⬆️ Arriba

Willy Fog

suyra Escribió:
Ya me ha contestado Janie pero está completo.
Me las estoy viendo negra para coger el klotoc, al parecer están todos completos, o eso me han dicho los del come2indonesia, eso puede ser? que estén todos ocupados??
No se que hacer porque se me descuadra el viaje entero, necesito el tour del klotoc del 8 al 10 de agosto.
Ambo tampoco me contesta, podéis confirmarme que es el mail que he puesto más arriba??
Ambobornean @ yahoo.co.id
¿has intentado? im2ambo@gmail.com saludos y suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tampoco encontramos a nadie para hacer el tour, no responden. Y ya tenemos los vuelos de ida y vuelta comprados... Ay ay ayyyyy
⬆️ Arriba

Super Expert

Me ha contestado ambo que tiene sitio para compartir el barco para el día 8 de agosto pero no se ni con quien ni nada. Si se que son españoles o de habla hispana pues no me importa pero sino....ufff tampoco hablo tanto inglés como para compartir tres días completos con gente que no conozco y hablando inglés.

Im2ambo me contestó pero me pide 7 millones por los dos, es una pasada, estoy intentando bajar el precio, a ver si me contesta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Suyra dos páginas más atrás Eviña dice que el precio que le ha dado Ambo para julio es
Jenie 5.100.000 para 2 personas y 7.600.000 para 4 personas.
- Ambo 4.850.000 para 2 personas y 6.900.000 para 4 personas.
Vuelve a escribirle y dile que te lo rebaje, cítale lo del foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para finales de Julio me piden 6.200.000Rp, 3D/2N por dos personas. Como lo veis????

Graciasssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ains, que se me olvidaba otra pregunta... Los dos guías que me han contestado me piden una reserva de un 30%, creo recordar leer que recomendabais pagar cuando se llegue? Pero es que me dicen que no..

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

evva Escribió:
Ains, que se me olvidaba otra pregunta... Los dos guías que me han contestado me piden una reserva de un 30%, creo recordar leer que recomendabais pagar cuando se llegue? Pero es que me dicen que no..

Gracias

Todos pagamos a la llegada,por tanto no vas a ser tu menos
Diles que no,nombra el foro y eso si comprometete a enviarles el mail de confirmación de tus vuelos a Pangkalan Bun que vean que vas si o si

Saludoss
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes