Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
nosotros estuvimos este pasado septiembre y contratamos a Miko, a nosotros personalmente nos encantó, es un señor majisimo y aguantaba bien todas las preguntas que le hacia sobre su cultura , templos etc... Y eso que soy superpesada, no nos cobro mucho, creo que fueron 35 euros el día pero estaba desde la madrugada con nosotros. A Tanah lot les hice ir de madrugada para ver la salida del sol allí y no se quejo (mi marido sí) y seguia con su sonrisa siempre puesta. Si alguien quiere su telefono o su facebook os lo puedo dar.
Hola! Donde puedo encontrar a Miko? Esque pidiendo presupuesto a otros guías me piden 50€ por día....me parece algo caro. Ya me dirás! Gracias!
Hola chicos! Los que contratasteis a Wayan, eso de que cobra 35€ por medio día y 50€ día entero....que horarios hacia con vosotros? Es que 50€ por día me parece algo caro...no se qué hacer!
Nosotros tenemos contratado con Wayan cinco días julio (primera quincena), nos lo ha recomendado un amigo que ha estado con el en varias ocasiones y habla muy bien.
El precio son 50€ al día, nos recoge temprano y terminamos por la tarde.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2222
Votos: 0 👍
Hola
Por si le interesa a alguien, acabo de volver de Indonesia, en Bali contraté a un conductor, que no guía, y digo esto porque él solo conducía, su contacto es: wijaya7@gmail.com, su página web:www.baliprivatetours.com, me lo recomendó una forera y también tiene buenas críticas en tripadvisor, su precio fueron 500.000 rupias por día. El único problema, por decirlo de alguna manera, es que no habla español, pero a mi me fue muy bien con él, acordé con él el itinerario antes de ir y no hubo problema.
Un saludo
Nosotros hemos contratado a Wayan, seguidos por los comentarios del foro, del 29 de Julio al día 31, por si a alguien le interesa.
Un saludo
Buenos días BEAVI.
Por favor podrías decirme como has contactado con Wayan ??
Le he mandado un correo electrónico hace días y no me ha contestado
Un saludo desde Canarias y muchas gracias de antemano
Nosotros hemos contratado a Wayan, seguidos por los comentarios del foro, del 29 de Julio al día 31, por si a alguien le interesa.
Un saludo
Buenos días BEAVI.
Por favor podrías decirme como has contactado con Wayan ??
Le he mandado un correo electrónico hace días y no me ha contestado
Un saludo desde Canarias y muchas gracias de antemano
Hola Birdi: yo contacto con el por e-mail, te lo paso
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3462
Kai1 Escribió:
Hola
Por si le interesa a alguien, acabo de volver de Indonesia, en Bali contraté a un conductor, que no guía, y digo esto porque él solo conducía, su contacto es: wijaya7@gmail.com, su página web:www.baliprivatetours.com, me lo recomendó una forera y también tiene buenas críticas en tripadvisor, su precio fueron 500.000 rupias por día. El único problema, por decirlo de alguna manera, es que no habla español, pero a mi me fue muy bien con él, acordé con él el itinerario antes de ir y no hubo problema.
Un saludo
A nosotros nos recogió en el aeropuerto Wayang y le preguntamos por algún guía que hablase español, nos puso en contacto con un amigo suyo, Gusti, que habla perfectamente español, lo conoce todo en la isla ya que antes trabajaba de guía en el corte, es muy simpático y bastante más barato que por agencia. Trae su propio coche y hace de conductor y guía. Estamos muuuuy contentos de haberlo encontrado ya que hemos venido sin nada contratado y te enseña lugares que no están en los circuitos normales, además te aconseja sobre los sitios más económicos donde comprar, etc.... No tiene WhatsApp pero su correo es gustigewardy@yahoo.com. Super recomendable.
Patricia y Roberto.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2222
Hola Chufina, siento no haberte contestado antes pero es que todavía estoy un poco "dispersa". A mi no me daba casi ninguna explicación sobre lo que iba a ver, se limitaba a conducir, también es cierto que mi inglés no es precisamente de Oxford así es que no iba pensando en que fuera mi guía, solo mi conductor, pero me da la sensación de que guía no es... En todo caso intenta a ver si te hace de guía...
De todos modos yo estuve contenta con él.
Un saludo y a disfrutarlo
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3462
Kai1 Escribió:
Hola Chufina, siento no haberte contestado antes pero es que todavía estoy un poco "dispersa". A mi no me daba casi ninguna explicación sobre lo que iba a ver, se limitaba a conducir, también es cierto que mi inglés no es precisamente de Oxford así es que no iba pensando en que fuera mi guía, solo mi conductor, pero me da la sensación de que guía no es... En todo caso intenta a ver si te hace de guía...
De todos modos yo estuve contenta con él.
Un saludo y a disfrutarlo
Gracias Kai1, lo tendré en cuenta. Iré preguntándole cosas, a ver si se suelta...
Hola!!, la semana próxima estaré con mi mujer en Bali desde el 15, primero en Ubud 3 días y luego vamos a Nusa Dua.
Vamos sin excursiones cerradas, aunque tenemos posibilidad de cogerlas una vez estemos allí.
Queríamos saber si a alguien le interesa compartir guía, al menos en Ubud que es donde vamos ir a hacer mas excursiones.
De todas formas si alguien me da el contacto de algún guía recomendable en español me haría un favor.
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6567
malloc Escribió:
Hola!!, la semana próxima estaré con mi mujer en Bali desde el 15, primero en Ubud 3 días y luego vamos a Nusa Dua.
Vamos sin excursiones cerradas, aunque tenemos posibilidad de cogerlas una vez estemos allí.
Queríamos saber si a alguien le interesa compartir guía, al menos en Ubud que es donde vamos ir a hacer mas excursiones.
De todas formas si alguien me da el contacto de algún guía recomendable en español me haría un favor.
Muchas gracias
Nosotros estuvimos con Riasa y es un guia excelente, un buen tipo, super profesional y muy serio en su trabajo.
Si buscas aquí mismo encontraras un hilo especifico.
Hola, somos una pareja que ha regresado de Bali hace unos días y contactamos antes de iniciar el viaje con un guía, recomendado en este foro, llamado Made Muke, él habla español y se adecúa a los lugares o al circuito que le propongas. Con él podrás conocer otro Balí diferente del que te mostraría un touroperador. Es una persona responsable, educada y de confianza; te cobrará en función del tiempo que emplee como guía-chofer. Nosotros le estamos muy agradecidos por toda la información que ha aportado y por todo su trabajo en general.
Hola buscamos guia para final de septiembre, seremos 2 personas.
Siguiendo los consejos de momento he contactado con Muke (45euros) y Riasa (50euros), no he regateado, han sido los primeros precios que me han ofrecido.
Lo que me frena es que la gente habla bien de unos guias en particular, los contratan y luego cuando llegan al lugar les mandan a otro porque se han comprometido con otras personas. No se, yo quiero que mi guia sea la persona con la que me mando emails.
He mirado también solo conductores y he encontrado uno por 45 $, pero pensando creo que prefiero que el guia entre con nosotros y así nadie se arrima a comerte la cabeza,.... Que opinais?
Con 3 días completos esta bien para conocer la isla?