Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
pemalo y jenie te envio algo como que habías reservado con el, o se quedo todo en los mails y a esta hora llego y ya está?
Mails y también tenia su numero de telefono, de todas formas pidele el telefono que seguro que no tiene ningun incoveniente en dartelo y que te de datos de las personas con las que vas a compartir, date cuenta que vais a convivir en un sitio muy pequeño durante 3 días y vais a tener que compartir todo, comidas, cama-colchonetas en cubierta, , baño-letrina, comentarios, chistes, risas y quizas algun contratiempo.
Buenas!
Alguien me puede pasar contactos para el tour por Borneo? Yo voy en agosto y con Melysa (come2indonesia) ya no quedan plazas, y con la otra agencia q recomienda la la lonely es carísimo... Una ayudita por favor?? Gracias!
pemalo y jenie te envio algo como que habías reservado con el, o se quedo todo en los mails y a esta hora llego y ya está?
Mails y también tenia su numero de telefono, de todas formas pidele el telefono que seguro que no tiene ningun incoveniente en dartelo y que te de datos de las personas con las que vas a compartir, date cuenta que vais a convivir en un sitio muy pequeño durante 3 días y vais a tener que compartir todo, comidas, cama-colchonetas en cubierta, , baño-letrina, comentarios, chistes, risas y quizas algun contratiempo.
Buenas!
Alguien me puede pasar contactos para el tour por Borneo? Yo voy en agosto y con Melysa (come2indonesia) ya no quedan plazas, y con la otra agencia q recomienda la la lonely es carísimo... Una ayudita por favor?? Gracias!
pon te en contacto con Janie, jeniesubaru @ gmail.com
Hola a tod@!!
¿Alguien podría darme el email de Noval? Voy a Indonesia el 30 de julio. Quiero hacer la excursión de Tanjung Puting y me han hablado bien de él. Si conocéis a algún otro guía que se pueda recomendar, también os agradecería me pasarais la información.
Gracias por vuestra ayuda
Hola a tod@!!
¿Alguien podría darme el email de Noval? Voy a Indonesia el 30 de julio. Quiero hacer la excursión de Tanjung Puting y me han hablado bien de él. Si conocéis a algún otro guía que se pueda recomendar, también os agradecería me pasarais la información.
Gracias por vuestra ayuda
Eider
Este es el famoso jenie
Jeniesubaru @ gmail.com
Yo te dejo el mio también: im2ambo@gmail.com ,se llama Rambo,aunque por el foro circula este Rambo y otro
El tema es que hace tiempo contactamos con Jenny y no lo cerramos en su momento porque quisimos esperar a la ruta alternativa de visitar sólo 2 campamentos y visitar una aldea para abaratar algo debido al incremento de tasas de abril. Al no ver ninguna información adicional a esta ruta y querer cerrar con Jeny el tema, nos ha dicho que está lleno y andamos un poco locos pues las agencias que nos han contestado piden una barbaridad.
Por eso, si alguien tiene algún contacto más, os agradecería me lo comentarais. Se acercan las fechas y queremos cerrar el tema cuanto antes.
Muchas gracias por todo
Yo no se como me acabara resultando, pero contacte con jenie para finales de julio, y me dijo que lo tenia lleno. Le pregunte si tenia algun amigo/conocido que me pudiera hacer el tour y me dijo de un amigo suyo tenia un barco y su hermano o primo nos haria de guia y así pude reservar con el. De esta manera me aseguro contratar con alguien de su confianza y al mismo precio que da el
Hay bastante gente que se la juega una vez allí, pero claro yo viajo en agosto y entiendo q estará lleno... Alguien amable q quiera compartir Klotok por si nos quedamos sin??
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3359
Votos: 0 👍
Dos páginas más atrás una compañera ha intercambiado emails con un tal Ali, es nuevo en el foro, me refiero al guía, Jennie dice que no habrá problemas con él, lo que pasa es que pide dinero por adelantado.
Por si no encuentras a nadie, al menos tienes una referencia de Jennie
Hola! Si yo he contactado con Ali Mashuri, pero claro no os puedo dar detalles hasta que venga jeje Espero que bien!! De momento eso parece, le he hecho la transferencia y todo correcto... Por lo que veo es una agencia, pero los 5.100.000 IDR que me costará y que Jennie me dijo que lo conocía muy bien, pues me he decidido, ya veremos!!!
Una pregunta que me surge, el tema cambio de dinero que habéis hecho o habéis pensado hacer? Yo llego a Yakarta sobre las 23h de la noche, he cogido un hotelito cerca del aeropuerto y al día siguiente ya nos vamos a Tanjunj Puting.... Cambio ya en el aeropuerto o hay la opción en Kumai o algo? Gracias
Hola! Si yo he contactado con Ali Mashuri, pero claro no os puedo dar detalles hasta que venga jeje Espero que bien!! De momento eso parece, le he hecho la transferencia y todo correcto... Por lo que veo es una agencia, pero los 5.100.000 IDR que me costará y que Jennie me dijo que lo conocía muy bien, pues me he decidido, ya veremos!!!
Una pregunta que me surge, el tema cambio de dinero que habéis hecho o habéis pensado hacer? Yo llego a Yakarta sobre las 23h de la noche, he cogido un hotelito cerca del aeropuerto y al día siguiente ya nos vamos a Tanjunj Puting.... Cambio ya en el aeropuerto o hay la opción en Kumai o algo? Gracias
Yo no me fiaria de encontrar posibilidad de sacar o cambiar dinero en kumai
Cualquier amigo que os recomiende jenie estara correcto,el sabe que hablamos de el en este foro y no se la juega
Mi consejo es que cambies nada más llegar al aeropuerto a las 23h, en el aeropuerto el cambio es malo pero yo no me la jugaría en Kumai. Las casas de cambio están abiertas hasta que llega el último vuelo así que no t preocupes.
Yo no me fiaria de encontrar posibilidad de sacar o cambiar dinero en kumai
Cualquier amigo que os recomiende jenie estara correcto,el sabe que hablamos de el en este foro y no se la juega
Saludoss
Completamente de acuerdo con Traveling, confía plenamente en él, es una gran persona y un gran profesional, yo hablo cada mes con el por mail y sabe de buena tinta que se habla de el....