Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12976
Votos: 0 👍
mmcardona Escribió:
¿Alguien ha contratado un coche con conductor desde aquí o es mejor hacerlo in situ? Sería un recorrido de 3 días para ver Ubud, templos, etc., luego Munduk, lagos, las cascadas, Lovina, subir el Mount Batur, llegar a Tulamben, Amed y bajar de vuelta a Ubud por pura besakih, etc.
Gracias!!
Por lo general desde aquí se contratan a los q hablan castellano y q sirven de guia; si en ingles te va bien y o sólo te interesa conductor no tendras ningún problema en hacerlo allí.
Super Expert Registrado: 16-06-2012 Mensajes: 253
javigar Escribió:
mmcardona Escribió:
¿Alguien ha contratado un coche con conductor desde aquí o es mejor hacerlo in situ? Sería un recorrido de 3 días para ver Ubud, templos, etc., luego Munduk, lagos, las cascadas, Lovina, subir el Mount Batur, llegar a Tulamben, Amed y bajar de vuelta a Ubud por pura besakih, etc.
Gracias!!
Por lo general desde aquí se contratan a los q hablan castellano y q sirven de guia; si en ingles te va bien y o sólo te interesa conductor no tendras ningún problema en hacerlo allí.
A ver si alguien me puede echar una mano, riasa me pide 6,5 euros por persona por ver las danzas del barong, he leido en algun sitio que hay danzas en ubud y en uluwatu, hay alguien que me pueda contar algo? nos es mucho el precio de las del barong, gracias a todos
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Yo voy a hacer el circuito que tiene riasa en su web de 5 días completos.
Aparte de esos días, estare 1 día completo en Sanur y otro di en Jimbaran
Que me recomendais hacer o ver en estos lugares o alrededores para no estar todo el día en el hotel?
Qué recomendais hacerlo con guia o coger un taxi? en cuanto a precios cambia mucho? aproximadamente de cuánto se habla por día?
Hola,
Yo voy a finales de Julio y tengo reservado un guía en inglés por 500.000 IDR al día (unos 30€). Excelente comunicación por email para cerrar la ruta y tiene buenas opiniones en otros foros. Le pasé los datos a otra forera que iba antes que yo y ya me ha confirmado que todo estupendo. Se llama I Made Wijaya y su email es wijaya7(AT)gmail.com.
Un saludo.
I Made es por porque es el 2º hijo, si fuera el 1º seria Wayan, el 3º, 4º y 5º no se,pero a partir de ahí empezamos otra vez con 1º 2º,etc............ (como anecdota)
Hola,
Yo sigo dándole vueltas a nuestros días en Bali, y si no será posible hacer algunos trayectos en bus y no tanto con conductor o guía. Lo ideal para nosotros sería poder combinar... Así que finalmente lo vamos a coger todo ahí.
Esto es lo último. Mi duda es si con el recorrido hay demasiado coche, o había menos cambiando cosas según días. Estoy con el google maps pero claro...! ¿Alguien que lo haya hecho o lo tenga más claro?
Gracias!!
Friday 15
Bali / Ubud
Ubud centre
* Find taxi driver for the day/s
* Find sunrise trek to Mt Batur for the next day
Ubud Market
Monkey forest 20.000/each
Taman Ayun temple (Mengwi)
Bali typical dances
Sleep in Ubud - KT. Kuaya Home Stay (220000 IDR)
Saturday 16
Bali / from Ubud
Depart 2am to Sunrise Mount Batur sunrise trek (3.30am start)
Tulamben (snorkel)
Amed (beach, snorkel, sunset boat trip)
Sleep in Amed Volcano Beach Bungalows (350.000 IDR)
Sunday 17
Bali / from Amed
Singaraja
Git git waterfalls
Lovina (black beach)
Banjar hotspring
Munduk
Bratan Lake
Twin lakes
Pura Candikuning
Ulun Danu Batran
Pura Luhur Batukau
Jatiluwih Rice Fields
Sleep in Ubud KT. Kuaya Home Stay (220000 IDR)
Monday 18
Bali / from Ubud
Pura Besakih
Gunung Kawi Sebatu
Tirta Empul
Celuk village
Tengalan ricefields
Goa Gajah
Sleep in Ubud KT. Kuaya Home Stay (220000 IDR)
Tuesday 19
Shuttle / Taxi to airport
11.55h Bali - Labuanbajo Wings Air
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
El día 15 veo absurdo coger el coche solo para ir al Taman Ayun, el resto se hace a pie en Ubud.
El día 17 tienes bastante coche. En Singaraja, supongo se ven los templos. ¿A Lovina a qué? Lo interesante es el esnórquel, la playa no es gran cosa. No sé qué haréis en Munduk, lo que se hace allí es senderismo.
El día 18 no es mucho coche, la mayoría de los sitios están cerca de Ubud.
abaquo Escribió:
El día 15 veo absurdo coger el coche solo para ir al Taman Ayun, el resto se hace a pie en Ubud.
El día 17 tienes bastante coche. En Singaraja, supongo se ven los templos. ¿A Lovina a qué? Lo interesante es el esnórquel, la playa no es gran cosa. No sé qué haréis en Munduk, lo que se hace allí es senderismo.
El día 18 no es mucho coche, la mayoría de los sitios están cerca de Ubud.
Gracias!!! Reviso esas dos partes, a ver si me da para meter algo más
Madre mía lo de Bali es una locura!!
Después de leer este hilo y el de que visitar en UBUD quiero contaros los días que tengo por Bali, lo que quiero hacer / ver y que me deis vuestra opinión de como encajarlo.
Hemos partido Bali en dos, venimos de Lombok y entre medias vamos 6 días a Flores.
20/7/14 Llegada a Bali desde Lombok a las 10:30.
Aquí yo creo que haremos algo en Ubud por nuestra cuenta y noche en Ubud para al día siguiente hacer excursión.
21/7/14 Excursión???
22/7/14 Excursión ¿acabar en Amed? ¿Acabar en Lovina?
23/7/14 Excursión???
24/7/14 Excursión???
25/7/14 Vuelo a Labuan Bajo a las 13:45
Desde el 25 hasta el 31 estamos en Flores
31/7/14 Llegada a Denpasar a las 17:15.....¿?
1/8/14
2/8/14
3/8/14
4/8/14 Por la tarde al aeropuerto ya que salimos hacia Jakarta a las 18:10 para regresar a España esa noche.
Bueno con estas fechas os cuento cosas que queremos hacer:
1. Excursiones para conocer el interior de Bali con coche con conductor, Riasa y su tropa no cabe duda. ¿Pero cuántos días?
2. Interesante para nosotros ya que nos encanta bucear: encuentro tres opciones: ver el Liberty (Tulamben - Amed), ir a Nusa Lembogan (difícil) o a Lovina. Tal vez si en algún tour nos dejan por allí...
3. Terminar con al menos un día de compritas y relax, Jimbarán o Legian?
Así que bueno después de este rollo:
- ¿Cómo lo organizarías vosotros intentando cubrir mis expectativas?
A mi se me ocurre algo así:
Para los primeros días:
21/7/14 Excursión
22/7/14 Excursión - Acabar en Lovina
23/7/14 Día por allí.
24/7/14 Excursión hacia Ubud de nuevo por otras zonas.
25/7/14 Vuelo a Labuan Bajo a las 13:45
Para los últimos días
31/7/14 Llegada a Denpasar a las 17:15.....¿Dónde dormir?
1/8/14 Excursión por otra zona y acabar en Amed???
2/8/14 Buceo Liberty y visitas por allí / playa
3/8/14 Playa y compras en Jimbarán o Legian
4/8/14 Descanso porque a las 18:00 nos vamos.
Estoy seguro que ni se parecerá lo que haga a lo que acabo de poner.
Así que si me echáis un cable genial
Por otro lado cualquier persona que pueda porque ya tiene o quiera compartir estas fechas estamos dispuestos, somos una pareja de 30 años que nunca ha estado antes en Bali.
Si efectivamente tegalagang esta cerca de gunung kawi. A mi estos me gustaron menos imagino porque aparte de algo más pequeños estaban bastante secos cuando yo los visite.
En primer lugar, me presento: soy un asiduo viajero que he frecuentado otros foros de viajes, pero ahora he decidido registrarme en este porque parece que es el mejor
Estoy organizando un viaje por Asia y mi última parada es en Indonesia. Mi pareja y yo queríamos ir a Bali varios días. Buscando información, hemos visto que también se habla muy bien de Lombok, situada cerca.
Aquellos que hayáis visitado ambas
¿aconsejariais 5 días exclusivamente en Bali o reservaríais algún otro día para Lombok?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Bienvenido al foro Leo11SPA,
Uno tu mensaje al hilo sobre Bali.
Disponiendo sólo de 5 días me ceñiría a Bali.
Lombok, aunque está cerca, comporta un desplazamiento con la consecuente pérdida de tiempo que con los días que tienes creo que no te compensa.
Tengo una preguntilla con respecto a los taxis.
Ya se que los seguros son los de bluebird porque tienen taximetro pero estos taxis se encuentran facilmente por la calle??
Lo digo porque mi hotel está retirado de Ubud y cuando salgamos de los restaurantes tenemos que volver en taxi. Nos llaman uno desde el restaurante o salimos a la calle y es fácil pillarlos???