Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Para los afectados del cierre de Merpati,os comento que me acaban de ingresar en cuenta el importe integro de los vuelos
Reclame el Lunes a Visa y hoy me han avisado que me lo reintegraban integro
Saludoss
¡Genial, Traveling! ¿Cómo lo has hecho? Mañana ya me ves en el banco
Facil:
-Imprimi el mail de los vuelos de Merpati (el que te envia tiquetindonesia) en el que se ve días horas etc
-imprimi un mail que tenia de Tiquetindonesia en ingles que ponia que efectivamente Merpati habia cancelado sus vuelos
-Redacte un escrito en que exponia el tema y que por servicio no prestado solicitaba el importe pagado (es importante esto de servicio no prestado)
El chico del banco relleno un papel que firme y ya esta
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16368
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
campanilla80 Escribió:
traveling Escribió:
Para los afectados del cierre de Merpati,os comento que me acaban de ingresar en cuenta el importe integro de los vuelos
Reclame el Lunes a Visa y hoy me han avisado que me lo reintegraban integro
Saludoss
¡Genial, Traveling! ¿Cómo lo has hecho? Mañana ya me ves en el banco
Facil:
-Imprimi el mail de los vuelos de Merpati (el que te envia tiquetindonesia) en el que se ve días horas etc
-imprimi un mail que tenia de Tiquetindonesia en ingles que ponia que efectivamente Merpati habia cancelado sus vuelos
-Redacte un escrito en que exponia el tema y que por servicio no prestado solicitaba el importe pagado (es importante esto de servicio no prestado)
El chico del banco relleno un papel que firme y ya esta
Campanilla dinos que tal
Mi amiga ha ido hoy también a su oficina de La Caixa y al momento se lo han ingresado,le han dicho que si Visa no lo ve justificado ya se lo retiraran pero vamos en principio lo ha cobrado al instante
Hola viajeros!!
Tengo que comprar vuelos para los siguientes trayactos, a ver si los que estais en tema me pueden aconsejar sobre aerolineas, la unica que conozco es Airasia:
Singapur- Bali
Bali-Yogyakarta
Yogyakarta- Kuala Lumpur
Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy estresada pues parto en 3 semanas y no tengo mas que algunos hoteles!! ningun vuelo ni nada...
Gracias!
Hola viajeros!!
Tengo que comprar vuelos para los siguientes trayactos, a ver si los que estais en tema me pueden aconsejar sobre aerolineas, la unica que conozco es Airasia:
Singapur- Bali
Bali-Yogyakarta
Yogyakarta- Kuala Lumpur
Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy estresada pues parto en 3 semanas y no tengo mas que algunos hoteles!! ningun vuelo ni nada...
Gracias!
Hola¡
Antes de usar Tiquetindonesia que te cobra comision por cada vuelo,mira en las webs de Air asia,kalstar o Garuda,estas tres aerolineas aceptan nuestra visa sin problema,si alguna hace tus vuelos perfecto
Sino,si que te quedara comprar a traves de Tiquetindonesia
traveling Escribió:
Campanilla dinos que tal
Mi amiga ha ido hoy también a su oficina de La Caixa y al momento se lo han ingresado,le han dicho que si Visa no lo ve justificado ya se lo retiraran pero vamos en principio lo ha cobrado al instante
Fui ayer al banco y me dijeron que debía presentar la denuncia para poder reclamar No sé si es que topé con alguien que no se entera o soy yo la ignorante, pero juraría que no es así (otra cosa es que la cancelación te pille en el aeropuerto y pongas la reclamación a la compañía en el momento) ¡Por favor, Traveling, ilumíname! ¿A ti te pidieron algo parecido?
Hola viajeros!!
Singapur- Bali
Bali-Yogyakarta
Yogyakarta- Kuala Lumpur
Gracias!
Hola¡
Antes de usar Tiquetindonesia que te cobra comision por cada vuelo,mira en las webs de Air asia,kalstar o Garuda,estas tres aerolineas aceptan nuestra visa sin problema,si alguna hace tus vuelos perfecto
Gracias traveling!!
Air Asia la conozco, pero las otras dos son buenas y de fiar?? es que volar en avioneta eso si que no me animo! jeje
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
alaelma Escribió:
Air Asia la conozco, pero las otras dos son buenas y de fiar?? es que volar en avioneta eso si que no me animo! jeje
Por lo que leí son de las más de fiar Garuda es la principal compañía de Indonesia y ofrece vuelos de larga distancia también (Singapur, China, Japón...).
Hola viajeros!!
Singapur- Bali
Bali-Yogyakarta
Yogyakarta- Kuala Lumpur
Gracias!
Hola¡
Gracias traveling!!
Si que son de fiar,como te comenta Cadui,Garuda es como nuestra Iberia y no son vuelos en avioneta...el avion pequeño que hablabamos el otro día es para algun tramo como Flores,pero Singapur etc son pedazo aviones seguro
Campanilla dinos que tal
Fui ayer al banco y me dijeron que debía presentar la denuncia para poder reclamar No sé si es que topé con alguien que no se entera o soy yo la ignorante, pero juraría que no es así (otra cosa es que la cancelación te pille en el aeropuerto y pongas la reclamación a la compañía en el momento) ¡Por favor, Traveling, ilumíname! ¿A ti te pidieron algo parecido?
Topaste con el ignorante seguro
Ya te comente lo unico que presente yo y mi amiga,en diferentes entidades (ella La caixa y yo catalunya Caixa que no tienen nada que ver y ambos nos lo han solucionado)
Tu no has de denunciar nada,solo has de interponer una reclamación a Visa por servicio no prestado
Intentalo en otra sucursal,no digas que ya has ido a otra,dilo con firmeza: vengo a poner una reclamación por servicio no prestado
Adjunta carta escrita por ti,mail de tiquetin conforme no se volara y hoja de los vuelos con el precio etc
Suerte
traveling Escribió:
campanilla80 Escribió:
traveling Escribió:
Campanilla dinos que tal
Topaste con el ignorante seguro
Ya te comente lo unico que presente yo y mi amiga,en diferentes entidades (ella La caixa y yo catalunya Caixa que no tienen nada que ver y ambos nos lo han solucionado)
Tu no has de denunciar nada,solo has de interponer una reclamación a Visa por servicio no prestado
Intentalo en otra sucursal,no digas que ya has ido a otra,dilo con firmeza: vengo a poner una reclamación por servicio no prestado
Adjunta carta escrita por ti,mail de tiquetin conforme no se volara y hoja de los vuelos con el precio etc
Suerte
Hola!! Me gustaria que alguien que haya vuelto comentara si son muy estrictas las compañias aereas como lion air, trigana o kal star con el equipaje de mano ya que las medidas que ponen son incluso mas pequeñas que ryanair.... Si alguien puede decir algo al respecto...