Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Jane el precio de 4.500.000 es visitando solo el 2 y el 3 campamento y 5.100.000 visitando los tres. Es el precio que da a todo el mundo desde principios de año cuando anunciaron la subida de tasas.
Te me has adelantado al responder Laia. ¿¿Pero para visitar los tres campamentos se necesita 3N/4D no?? En su web el tour que aparece es el de 3D/2N indicando que sólo se ven dos campamentos...
Para abaratar costes con la subida de tasas Jenie hace 3D/2N al mismo precio que antes pero visitando dos campos, si quieres ver los 3 sube a 5.100.000!
Pues quedé con él en hacer los dos campos. Seguramente se pensaría que iba a hacer los tres...Ya le comento porque de 4.500.000 a 5.100.000 rp son sólo 37 euros de diferencia...
Pues quedé con él en hacer los dos campos. Seguramente se pensaría que iba a hacer los tres...Ya le comento porque de 4.500.000 a 5.100.000 rp son sólo 37 euros de diferencia...
Háblalo con él, no tendrás ningún problema en que te lo solucione!
Buenas
Somos un grupo de 4 personas que están planeando el tour de Borneo entre el 4 y el 6 de agosto. He contactado con Jenie y no tienen disponibilidad. Alguna sugerencia?
He mirado en come2indonesia y tampoco sale masl de precio. He pedido más información. Habría alguien interesado en esas fechas para unirse?
Me sabeis decir si volamos el mismo día 4 pronto por la mañana desde Jakarta nos daría tiempo haver el tour de 3d hasta el día 6 de agosto?
Gracias!!!
Buenas
Somos un grupo de 4 personas que están planeando el tour de Borneo entre el 4 y el 6 de agosto. He contactado con Jenie y no tienen disponibilidad. Alguna sugerencia?
He mirado en come2indonesia y tampoco sale masl de precio. He pedido más información. Habría alguien interesado en esas fechas para unirse?
Me sabeis decir si volamos el mismo día 4 pronto por la mañana desde Jakarta nos daría tiempo haver el tour de 3d hasta el día 6 de agosto?
Gracias!!!
Hola¡
Laia dejo estos mails hace unos días de posibles guias
De logica come2 debe salir algo mas caro ya que ellos son una agencia y deben de cobrar una comision,tendria que ser mas barato contratando directamente al guia y pagando allí a la llegada
Háblalo con él, no tendrás ningún problema en que te lo solucione!
Es lo normal, por lo menos a mí me pasó lo mismo el año pasado al contratar dsitintos tours. El de Tanjung Puting lo pagamos en efectivo nada más subir al klotoc. Claro, si la cosa hubiera salido mal ya no podíamos reclamar pero yo, por lo menos, nunca pienso así, siempre en positivo y que todo va a salir perfectamente.
El tour por Komodo, pagamos por transferencia el 50 % y el resto, en efectivo en la agencia de Labuanbajo y, también, antes de partir. Salió todo genial.
Yo por lo menos, buscaría referencias de las agencias o particulares con los que vayas a contratar y si, todo lo que encuentres, son buenas referencias pues... No creo que tenga que haber problemas al respecto.
Un saludo,
Hola Emerald:
¿Con quien contratasteis el tour de komodo? Muchas gracias, un saludo
Nosotras realizamos el tour del 9 al 11 de Agosto, por si alguien quiere compartir.
Un saludo
Hola!
Yo viajo con tres amigas a indonesia este agosto y queriamos hacer la excursion de 3D y 2N a partir del 9 de agosto pero todo el mundo nos ha respondido que estan completos.
A nosotras nos interesaria compartir! Es posible? Cual es el maximo de personas por klotok?
Nosotras realizamos el tour del 9 al 11 de Agosto, por si alguien quiere compartir.
Un saludo
Hola!
Yo viajo con tres amigas a indonesia este agosto y queriamos hacer la excursion de 3D y 2N a partir del 9 de agosto pero todo el mundo nos ha respondido que estan completos.
A nosotras nos interesaria compartir! Es posible? Cual es el maximo de personas por klotok?
buenas
A mi me pasa lo mismo. Pero he encontrado uno que me ha dicho tener un barco grande y hace el tour del 8-10 de agosto. A nosotros no nos iba muy bien pero nos vamos a adaptar. Es compartido y me ha pedido 1.800.000 por persona todo incluido. No se si le queda capacidad. Nosotros somos 5. Si quieres puedo preguntar.
Un saludo
Hola!
buenas
A mi me pasa lo mismo. Pero he encontrado uno que me ha dicho tener un barco grande y hace el tour del 8-10 de agosto. A nosotros no nos iba muy bien pero nos vamos a adaptar. Es compartido y me ha pedido 1.800.000 por persona todo incluido. No se si le queda capacidad. Nosotros somos 5. Si quieres puedo preguntar.
Gracias Galitra! Nosotras llegamos el 8 por la tarde a Jakarta así que imposible.. que lástima.. Seguiremos intentandolo!
¿Alguien ha pagado con tarjeta el tour del klotok a Jenie?
A jenie le pregunte con anticipación si habia casa de cambio en kumai,
Y me dijo que no..... Hay que pagarle en efectivo y en rupias, así que tienes que disponer de rupias antes de ir allí
Ya estoy dando otra vez la chapa...jejeje
El Tour este en barco para ir a komodo, que tal? Vale la pena? Es que no sabemos si llegarnos a Flores o bien ya quedarnos en Lombok y Bali después de venir de Borneo.
Alguien me da su crítica?
Ya estoy dando otra vez la chapa...jejeje
El Tour este en barco para ir a komodo, que tal? Vale la pena? Es que no sabemos si llegarnos a Flores o bien ya quedarnos en Lombok y Bali después de venir de Borneo.
Alguien me da su crítica?
Este hilo es de Borneo, lo que tu preguntas está en flores, pregunta en ese hilo y recibirás más respuestas
Muy buenas! Viendo este hilo creo que ando un poco tarde... Pero bueno, al lío. Me voy a Indonesia yo solo, y me gustaría ir a ver los orangutanes. ¿Creéis que presentándome en Kumai sin nada reservado podré encontrar sitio en algún Klotoc? Sitio en alguno, porque no quiero uno para mí solo, que aparte de caro igual me aburro un poco... (mirando en come2indonesia ni siquiera hay la opción de ir solo) o si no, ¿alguien por aquí que coincida esas fechas y podamos compartir la excursión?