Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Nosotras realizamos el tour del 9 al 11 de Agosto, por si alguien quiere compartir.
Un saludo
Hola!
Yo viajo con tres amigas a indonesia este agosto y queriamos hacer la excursion de 3D y 2N a partir del 9 de agosto pero todo el mundo nos ha respondido que estan completos.
A nosotras nos interesaria compartir! Es posible? Cual es el maximo de personas por klotok?
Nosotras realizamos el tour del 9 al 11 de Agosto, por si alguien quiere compartir.
Un saludo
Hola!
Yo viajo con tres amigas a indonesia este agosto y queriamos hacer la excursion de 3D y 2N a partir del 9 de agosto pero todo el mundo nos ha respondido que estan completos.
A nosotras nos interesaria compartir! Es posible? Cual es el maximo de personas por klotok?
buenas
A mi me pasa lo mismo. Pero he encontrado uno que me ha dicho tener un barco grande y hace el tour del 8-10 de agosto. A nosotros no nos iba muy bien pero nos vamos a adaptar. Es compartido y me ha pedido 1.800.000 por persona todo incluido. No se si le queda capacidad. Nosotros somos 5. Si quieres puedo preguntar.
Un saludo
Hola!
buenas
A mi me pasa lo mismo. Pero he encontrado uno que me ha dicho tener un barco grande y hace el tour del 8-10 de agosto. A nosotros no nos iba muy bien pero nos vamos a adaptar. Es compartido y me ha pedido 1.800.000 por persona todo incluido. No se si le queda capacidad. Nosotros somos 5. Si quieres puedo preguntar.
Gracias Galitra! Nosotras llegamos el 8 por la tarde a Jakarta así que imposible.. que lástima.. Seguiremos intentandolo!
¿Alguien ha pagado con tarjeta el tour del klotok a Jenie?
A jenie le pregunte con anticipación si habia casa de cambio en kumai,
Y me dijo que no..... Hay que pagarle en efectivo y en rupias, así que tienes que disponer de rupias antes de ir allí
Ya estoy dando otra vez la chapa...jejeje
El Tour este en barco para ir a komodo, que tal? Vale la pena? Es que no sabemos si llegarnos a Flores o bien ya quedarnos en Lombok y Bali después de venir de Borneo.
Alguien me da su crítica?
Ya estoy dando otra vez la chapa...jejeje
El Tour este en barco para ir a komodo, que tal? Vale la pena? Es que no sabemos si llegarnos a Flores o bien ya quedarnos en Lombok y Bali después de venir de Borneo.
Alguien me da su crítica?
Este hilo es de Borneo, lo que tu preguntas está en flores, pregunta en ese hilo y recibirás más respuestas
Muy buenas! Viendo este hilo creo que ando un poco tarde... Pero bueno, al lío. Me voy a Indonesia yo solo, y me gustaría ir a ver los orangutanes. ¿Creéis que presentándome en Kumai sin nada reservado podré encontrar sitio en algún Klotoc? Sitio en alguno, porque no quiero uno para mí solo, que aparte de caro igual me aburro un poco... (mirando en come2indonesia ni siquiera hay la opción de ir solo) o si no, ¿alguien por aquí que coincida esas fechas y podamos compartir la excursión?
Hola! somos dos chicas que llegamos a pangkalanbun el 2 de agosto a las 10:20h. Tenemos reservado un klotok para hacer el tour de 3D/2N. Si alquien quiere compartir con nosotras, que me escriba!
Hola a todos, me gustaría hacer 3 días en Borneo (Tanjunt Puting), y ando un poco perdida. Me podríais recomendar:
- vuelos de yakarta a borneo
- excursión de 2/3 días en barco por el parque natural.
Toda info es bienvenida.
Mil gracias.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12964
Votos: 0 👍
kekinha Escribió:
Hola a todos, me gustaría hacer 3 días en Borneo (Tanjunt Puting), y ando un poco perdida. Me podríais recomendar:
Toda info es bienvenida.
Mil gracias.
Para vuelos desde Jakarta puedes mirar aquí ticketindonesia.info/en/index.php
Con respecto a el tour en Borneo en este mismo post encontraras referencias de guias o agencias q ofrecen el mismo
Tendras q pedirles presupuesto via mail
Saludos
Toda info es bienvenida.
Mil gracias.
Primero de todo bienvenida a los viajeros!!
Tienes un mensaje privado con información que te e mandado
Hola! somos dos chicas que llegamos a pangkalanbun el 2 de agosto a las 10:20h. Tenemos reservado un klotok para hacer el tour de 3D/2N. Si alquien quiere compartir con nosotras, que me escriba!
Buenos días , nosotros somos una pareja que viajamos desde Barcelona y visitaremos Tanjung Puting con Jenie entre los días 28 al 30 de agosto , en principio vamos sólos pero estamos abiertos a compartir el klotok si hay alguien que le interese !
Saludos
Para aquellos que estén pensando en reservar un klotok.
Hace meses que tengo contratado un klotok para mi y mi pareja con jenie subaru.
Hace dos semanas le escribí para confirmar la fecha por si se había olvidado y me intentó subir el precio del klotok. Al final me dijo que Ok que lo sentía.
Y ahora me dice que debido a la subida de tasas que iba a haber en agosto, para mantener el precio tenía que meter dos personas en nuestro klotok...
¿¿¿Pero qué es esto???
Ve que puede ganar más dinero y nos la intenta meter doblada???
Y yo pensando que era un guía de confianza... Hasta que huele el dinero...
Super Expert Registrado: 19-06-2012 Mensajes: 394
Votos: 0 👍
Buenas, ayer mismo acabo mi tour por tanjung puting así que aquí os dejo mi experiencia para quien le pueda servir. Alquilamos el klotoc con jeinie. Después de mucho comparar y pedir presupuestos fue el mas economico ( encontre otro un poquito mas parato pero me queria cobrar la mitad por adelantado y me dio mala pinta). Nuestro guia fue Toris que es el hermano de Jeinie. Fuimos en el llotoc con 5 personas de la tripulación y fueron super atentos. El guia genial, nos llebo por un recorrido alternativo por la selva donde pudimod estar nosotros solos con los orangutanes, al lado, y darles de comer. HNos contaron muchisimas cosas y se notaba que conocia la zona y entendia de lo que hablaba. Por la noche estuvimos tocando la guitarra, haciendo juegos de habilidad... Fue muy divertido! Después, hablando con otros españoles que hemos encontrado, aunque han estado bien, pero no los han atendido com a nosotros. Así que, mi experiencia con jeinie ha sido muy positiva. Nos contaron que tiene en alquiler 5 klotocs así que la tripulación cambiara... No se como seran las otras.
Ya ire entrando por aquí asi os puedo dar información de primera mano!
Para aquellos que estén pensando en reservar un klotok.
Hace meses que tengo contratado un klotok para mi y mi pareja con jenie subaru.
Hace dos semanas le escribí para confirmar la fecha por si se había olvidado y me intentó subir el precio del klotok. Al final me dijo que Ok que lo sentía.
Y ahora me dice que debido a la subida de tasas que iba a haber en agosto, para mantener el precio tenía que meter dos personas en nuestro klotok...
¿¿¿Pero qué es esto???
Ve que puede ganar más dinero y nos la intenta meter doblada???
Y yo pensando que era un guía de confianza... Hasta que huele el dinero...
Hola Jane, siento que te estas llevando esta expresión de Janie, lo único que te puedo decir que no se huele dinero y que por lo que cobra (igual o incluso menos que otros guias) da un servicio impecable tanto el como su equipo... No he estado con ningún otro guía pero sinceramente dudo que alguien le supere, si te sirve de consuelo todos hemos tenido que pagar mas por las subidas de la tasas, ese dinero no se lo queda Janie, saludos
Yo también pensaba que era de confianza pero lo único que puedo decir es lo que cuento. Ojalá todo hubiera sido sobre ruedas pero lo cierto es que me ha hecho dos renuncios este mes siendo que ya me tocó un par de subidas. Me ha intentado cambiar dos veces las cosas cuando ya estaba todo 100% confirmado y eso no está bien. Espero que pueda disfrutar de la experiencia y vuelva y sólo tenga buenas palabras para la experiencia. Por ahora es lo que hay...Ya lo siento...