Indiana Jones Joined: 05-08-2007 Posts: 1427
Votes: 0 👍
He pagado la mitad de los billetes. 2 Pax. Ida y vuelta.
En € son 130 € al cambio de hoy.
Así que tengo que pagar el resto allí, otros 3.744.000 DNV.
De nada.
Pd. Es solo el tren.
He pagado la mitad de los billetes. 2 Pax. Ida y vuelta.
En € son 130 € al cambio de hoy.
Así que tengo que pagar el resto allí, otros 3.744.000 DNV.
De nada.
Pd. Es solo el tren.
Hola! en principio iba a cojer el livitrans porque pinta muy bien, pero ayer vi por horarios que no me iba bien,. Sale muy pronto y ese mismo día volvemos de halong y no queremos ir justas porque no se a que hora se llega..
Así que creo que cogere el Orient. Que tb parece estar bien.
Hola!
Que tren me recomendais para Sapa? he mirado en una pagina y hay un monton de compañias.. Alguno que sea comodo y bien de precio? no de lo mas barato.. Y precio intermedio..
Donde lo compro? una vez allí en la estación de Hanoi?
He leido en otro stio que es mejor comprarlo por internet. Que allí luego igual no hay camas.. Eso es cierto?
O me va a salir mucho mas caro por intrnet?
Gracias!!
Yo lo hice en www.livitrantrain.com/ y no tuve ninguna pega, ni en la reserva ni en el viaje.
Pagamos la mitad por adelantado y la otra mitad al recogernos en nuestro hotel de Hanoi para llevarnos a la estación que es cuando te entregan los billetes (ese pickup es gratis).
Perdona, como funciona. Ya he rellenado el formulario y luego me envian un email de confirmación? Como debo pagar (la mitad entiendo)?
Indiana Jones Joined: 06-09-2006 Posts: 2730
sylvano1983 wrote:
loopy wrote:
krisyaran wrote:
Hola!
Que tren me recomendais para Sapa? he mirado en una pagina y hay un monton de compañias.. Alguno que sea comodo y bien de precio? no de lo mas barato.. Y precio intermedio..
He leido en otro stio que es mejor comprarlo por internet. Que allí luego igual no hay camas.. Eso es cierto?
Gracias!!
Yo lo hice en www.livitrantrain.com/ y no tuve ninguna pega, ni en la reserva ni en el viaje.
Pagamos la mitad por adelantado y la otra mitad al recogernos en nuestro hotel de Hanoi para llevarnos a la estación que es cuando te entregan los billetes (ese pickup es gratis).
Perdona, como funciona. Ya he rellenado el formulario y luego me envian un email de confirmación? Como debo pagar (la mitad entiendo)?
A mi, el año pasado, me mandaron un link para pagar por Paypal el 50% y luego nos pasaron a recoger por el hotel de Hanoi para darnos los billetes, llevarnos a la estación y cobrarnos el 50% restante.
Quote::
* Schedule:
Hanoi – Laocai: 15/ 3/ 2013 (20:35 – 05:00)
Laocai – Hanoi:19/ 3/ 2013 (19:30 – 04:30)
Free to pick you up from your hotel in the Old Quarter to Hanoi station at 7:15 – 7:30pm.
Hola!
Gracias!!
A mi, el año pasado, me mandaron un link para pagar por Paypal el 50% y luego nos pasaron a recoger por el hotel de Hanoi para darnos los billetes, llevarnos a la estación y cobrarnos el 50% restante.
Quote::
* Schedule:
Hanoi – Laocai: 15/ 3/ 2013 (20:35 – 05:00)
Laocai – Hanoi:19/ 3/ 2013 (19:30 – 04:30)
Free to pick you up from your hotel in the Old Quarter to Hanoi station at 7:15 – 7:30pm.
Una consulta: estoy tramitando la reserva del tren de Hanoi a Lao Cai y en la web que se recomienda mayormente (www.es.vietnamimpressive.com/ ...oking.html). En el primer paso me pide la tarjeta de crédito antes de saber el importe final con el nº de plazas que necesito. Ademas no he visto aún que me pregunte en que tren quiero reservar.
Es normal?
Gracias,
Hola! anoche intente coger yo los billetes en esa pagina y es un poco rara.. Porque no tuve que meter la targeta ni nada, hoy me an mandado un email de confirmación.. Pero se han equivocado de fechas.. Puse eo 21 de agosto y me lo han puesto de septiembre y la vuelta 23 agosto. :S
Menos mal que me he dado cuenta..
Así que voy a hacerlo por otra pagina..
Donde los has cogido al final¿
Hola!
Gracias!!
Si te sirve de ayuda,
Acabo de reservar para dos personas y ya he pagado la mitad en el Orient
VND3.744.000, el 50% de 2 Pax en www.traintosapa.com
Espero haberte ayudado.
Saludos
PD.: No tenía otra opción para septiembre, Livitrans no quedaban.
Y es de fiar esa web? Ojo que hay miles de web con nombres de los vagones que no son oficiales.. Con eso no digo que sea un timo pero al loro. Esta concretamente se anuncia con nombres de todos los vagones para que te aparezca en las búsquedas de google y además su correo de contacto es traintosapa@gmail.com que no suena muy serio...
Hola!
Gracias!!
Si te sirve de ayuda,
Espero haberte ayudado.
Saludos
Y es de fiar esa web? Ojo que hay miles de web con nombres de los vagones que no son oficiales.. Con eso no digo que sea un timo pero al loro. Esta concretamente se anuncia con nombres de todos los vagones para que te aparezca en las búsquedas de google y además su correo de contacto es traintosapa@gmail.com que no suena muy serio...
Los iba a reservar ahora mismo.. Ahora me has rayado jeje.. Pq no va a ser fiable? parece una pagina fiable no?
Y tu donde reservaste el tren?
Hola!
Gracias!!
Si te sirve de ayuda,
Espero haberte ayudado.
Saludos
Los iba a reservar ahora mismo.. Ahora me has rayado jeje.. Pq no va a ser fiable? parece una pagina fiable no?
Pues en una web oficial de vagones como www.fanxipantrain.com o en agencia donde te dan distintas posibilidades según tus horarios como aurora travel o vietnamimpressive
Pedí detalles a los de livitrantrain. Curiosamente ahora no puedes pagar por paypal, sino por otra plantaforma (onepay, de la que no había oido hablar) y, además de adelantar el 50%, te quieren cobrar el 3% de comisión. Además, parece que esta web no es la oficial de los trenes livitrans, sinó que és www.livitrans.com. Por otra parte, en el mail que me enviaron figuraba la dirección de mail de traintosapa.com, o sea que igual son los mismos. Total, que no se si fiarme o comprar el billete de tren una vez llegue a Vietnam en alguna Agencia (en septiembre)
Yo también compré los billetes a través de vietnamimpressive.com desde España y no tuve ningún problema.
Cogí el Orient Express y estaba muy bien. Pagas a través de OnePay: te mandan el link y te dice como hacerlo.
Los billetes los recoges en la estación de Hanoi en una oficina que tienen allí, muy básica y la abren como una hora antes de que salga el tren, que nosotros llegamos con más antelación y ya creíamos que allí no iba a haber nadie que nos diera los billetes ni nada, pero al final sí.
El billete hay que guardarlo porque lo piden a la salida, que nosotros lo dejamos en el tren a la vuelta y tuvimos algún problemilla con eso, pero nada grave.
Betacam, gracias por la info.
O sea que los billetes los entregas a la salida. Entiendo que al final del trayecto que corresponda se entregan al revisor.
Hablando de esto, justamente me habían comentado que en estos trenes hay montada una "mafia": personas que se hacen pasar por revisores (ojo !! con uniforme y todo, copiado supongo) te piden el billete. Tu inocentemente lo das pensando que es un revisor de verdad y ya tienes un problemón como una casa. Alguien sabe algo de esto ?
Indiana Jones Joined: 05-08-2007 Posts: 1427
betacam wrote:
Yo también compré los billetes a través de vietnamimpressive.com desde España y no tuve ningún problema.
Cogí el Orient Express y estaba muy bien. Pagas a través de OnePay: te mandan el link y te dice como hacerlo.
Los billetes los recoges en la estación de Hanoi en una oficina que tienen allí, muy básica y la abren como una hora antes de que salga el tren, que nosotros llegamos con más antelación y ya creíamos que allí no iba a haber nadie que nos diera los billetes ni nada, pero al final sí.
El billete hay que guardarlo porque lo piden a la salida, que nosotros lo dejamos en el tren a la vuelta y tuvimos algún problemilla con eso, pero nada grave.
A mi me pidieron el hotel donde me alojaba para llevármelos allí.
Salud
Lo mismo digo. Yo también lo miro varias veces porque nos vamos el 22 y me está ayudando un montón. Ixchel, ¿en qué tren fuisteis a Sapa? Ya he cometido un error. :-( He sacado los billetes desde aquí y me han costado 200$. ¡¡sólo los billetes!!
Me alegro que esté ayudando, intentaré colgarlo lo más pronto posible.
Respecto al tren fuimos en el de Vietnam Railways, el general creo que era el SP1 que salía 21:10 de Hanoi a Sapa.Cualquier duda pregunten e intentaré ayudar en lo que pueda.