Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Buenos días , nosotros somos una pareja que viajamos desde Barcelona y visitaremos Tanjung Puting con Jenie entre los días 28 al 30 de agosto , en principio vamos sólos pero estamos abiertos a compartir el klotok si hay alguien que le interese !
Saludos
Para aquellos que estén pensando en reservar un klotok.
Hace meses que tengo contratado un klotok para mi y mi pareja con jenie subaru.
Hace dos semanas le escribí para confirmar la fecha por si se había olvidado y me intentó subir el precio del klotok. Al final me dijo que Ok que lo sentía.
Y ahora me dice que debido a la subida de tasas que iba a haber en agosto, para mantener el precio tenía que meter dos personas en nuestro klotok...
¿¿¿Pero qué es esto???
Ve que puede ganar más dinero y nos la intenta meter doblada???
Y yo pensando que era un guía de confianza... Hasta que huele el dinero...
Super Expert Registrado: 19-06-2012 Mensajes: 394
Votos: 0 👍
Buenas, ayer mismo acabo mi tour por tanjung puting así que aquí os dejo mi experiencia para quien le pueda servir. Alquilamos el klotoc con jeinie. Después de mucho comparar y pedir presupuestos fue el mas economico ( encontre otro un poquito mas parato pero me queria cobrar la mitad por adelantado y me dio mala pinta). Nuestro guia fue Toris que es el hermano de Jeinie. Fuimos en el llotoc con 5 personas de la tripulación y fueron super atentos. El guia genial, nos llebo por un recorrido alternativo por la selva donde pudimod estar nosotros solos con los orangutanes, al lado, y darles de comer. HNos contaron muchisimas cosas y se notaba que conocia la zona y entendia de lo que hablaba. Por la noche estuvimos tocando la guitarra, haciendo juegos de habilidad... Fue muy divertido! Después, hablando con otros españoles que hemos encontrado, aunque han estado bien, pero no los han atendido com a nosotros. Así que, mi experiencia con jeinie ha sido muy positiva. Nos contaron que tiene en alquiler 5 klotocs así que la tripulación cambiara... No se como seran las otras.
Ya ire entrando por aquí asi os puedo dar información de primera mano!
Para aquellos que estén pensando en reservar un klotok.
Hace meses que tengo contratado un klotok para mi y mi pareja con jenie subaru.
Hace dos semanas le escribí para confirmar la fecha por si se había olvidado y me intentó subir el precio del klotok. Al final me dijo que Ok que lo sentía.
Y ahora me dice que debido a la subida de tasas que iba a haber en agosto, para mantener el precio tenía que meter dos personas en nuestro klotok...
¿¿¿Pero qué es esto???
Ve que puede ganar más dinero y nos la intenta meter doblada???
Y yo pensando que era un guía de confianza... Hasta que huele el dinero...
Hola Jane, siento que te estas llevando esta expresión de Janie, lo único que te puedo decir que no se huele dinero y que por lo que cobra (igual o incluso menos que otros guias) da un servicio impecable tanto el como su equipo... No he estado con ningún otro guía pero sinceramente dudo que alguien le supere, si te sirve de consuelo todos hemos tenido que pagar mas por las subidas de la tasas, ese dinero no se lo queda Janie, saludos
Yo también pensaba que era de confianza pero lo único que puedo decir es lo que cuento. Ojalá todo hubiera sido sobre ruedas pero lo cierto es que me ha hecho dos renuncios este mes siendo que ya me tocó un par de subidas. Me ha intentado cambiar dos veces las cosas cuando ya estaba todo 100% confirmado y eso no está bien. Espero que pueda disfrutar de la experiencia y vuelva y sólo tenga buenas palabras para la experiencia. Por ahora es lo que hay...Ya lo siento...
Yo también pensaba que era de confianza pero lo único que puedo decir es lo que cuento. Ojalá todo hubiera sido sobre ruedas pero lo cierto es que me ha hecho dos renuncios este mes siendo que ya me tocó un par de subidas. Me ha intentado cambiar dos veces las cosas cuando ya estaba todo 100% confirmado y eso no está bien. Espero que pueda disfrutar de la experiencia y vuelva y sólo tenga buenas palabras para la experiencia. Por ahora es lo que hay...Ya lo siento...
Cual es el precio que tienes acordado con el¿:?????? Quizas hayan subido las tasas del parque y por eso la subida.
Yo tenia precio acordado con el y luego vino la subida de tasas, lo hablamos y llegamos a un acuerdo, incluso estuvimos barajando varias posibilidades, unas planteadas por el y otras planteadas por mi, para que nos saliera mas barato, al final hice el tour tal como lo teniamos en un inicio pero, con el nuevo precio acordado
Y como dice mucha gente por aquí........ Para mi los mejores guias de todo indonesia jenie y riasa, los demas son buenos, pero estos me parecieron espectaculares
Acordamos 4.000.000. Vino la subida a 4.500.000 y lo entendí y acepté. Hace unas semanas me ha dicho 5.100.000 y hace nada me ha dicho que me mete a dos personas más en el klotok cuando fijamos que era privado... No sé... No lo veo normal... Y por todo lo bueno que se ha dicho aquí aún menos... Y además a los que llegan en septiembre para klotok privado les pide 4.500.000... Es raro...
Me acaba de enviar un email y me ha dicho que siente el malentendido... Que un trato es un trato y me mantiene el klotok privado...Me ha dicho que han sido temas de corrupción en la dirección del parque y se ha visto obligado a hacer cambios y no se qué. Bueno, al final parece que la cosa se va solucionando... Espero de verdad volver y contar que ha sido un tour perfecto como decís los que habéis estado allí!
Buenas, ayer mismo acabo mi tour por tanjung puting así que aquí os dejo mi experiencia para quien le pueda servir. Alquilamos el klotoc con jeinie. Después de mucho comparar y pedir presupuestos fue el mas economico ( encontre otro un poquito mas parato pero me queria cobrar la mitad por adelantado y me dio mala pinta). Nuestro guia fue Toris que es el hermano de Jeinie. Fuimos en el llotoc con 5 personas de la tripulación y fueron super atentos. El guia genial, nos llebo por un recorrido alternativo por la selva donde pudimod estar nosotros solos con los orangutanes, al lado, y darles de comer. HNos contaron muchisimas cosas y se notaba que conocia la zona y entendia de lo que hablaba. Por la noche estuvimos tocando la guitarra, haciendo juegos de habilidad... Fue muy divertido! Después, hablando con otros españoles que hemos encontrado, aunque han estado bien, pero no los han atendido com a nosotros. Así que, mi experiencia con jeinie ha sido muy positiva. Nos contaron que tiene en alquiler 5 klotocs así que la tripulación cambiara... No se como seran las otras.
Ya ire entrando por aquí asi os puedo dar información de primera mano!
Hola buenos días, seria posible que subieras alguna foto del interior del barco para hacernos una idea muchas gracias
Pues te preguntaría si has visto posibilidades de coger allí guía sin llevarlo reservado. Hemos tenido algún problema con una reserva y al final tenemos que ir sin nada atado el día 30 de julio. He mandado ni se sabe la de emails pero nada. Y sino preguntarte si sabes como funciona lo de las lanchas rápidas.
Jane 135, a nosotros también nos intentó subir el precio dos veces y cuando lo intentó una tercera alegando que o venían dos personas más (nosotros eramos 4) o nos subía el precio cancelamos la reserva y hemos cambiado la ruta.
Está claro que es Agosto y manda la ley de la oferta y la demanda pero están pidiendo unos precios que bajo mi punto de vista se pasan dado el coste de la vida en Indonesia.
Me quedo con el lado positivo de que podré dedicarle más días a otra zona
Jane 135, a nosotros también nos intentó subir el precio dos veces y cuando lo intentó una tercera alegando que o venían dos personas más (nosotros eramos 4) o nos subía el precio cancelamos la reserva y hemos cambiado la ruta.
Está claro que es Agosto y manda la ley de la oferta y la demanda pero están pidiendo unos precios que bajo mi punto de vista se pasan dado el coste de la vida en Indonesia.
Me quedo con el lado positivo de que podré dedicarle más días a otra zona
Gracias por la info olmus. Por ahora ha reculado, espero que no vuelva otra vez con lo mismo porque ya tengo los billetes cogidos. Ya es mucho dinero para dos días...De haberlo sabido antes...
Hola a todos, acabo de volver de Indonsia, hice el tour con Jeani y mi experiencia fue muy buena, nos salió por 5100000 y el trato fue muy bueno, el guía era bastante precavido y no nos dejaba acercarnos mucho a los orangutanes, pero en el barco nos trataron de vicio, muy atentos, contándonos un montón de cosas y a pesar de reservarlo casi sin tiempo nos hicieron un hueco.
Yo recomiendo ir con ello reservado para poder cuadrar vuelos y todo que en. Julio y Agosto es temporada alta y se nota
El día 3, 4 y 5 de agosto mi pareja y yo estaremos en Tanjung Puting, queremos vhacer un tour en klotok para ver los orangutanes. Podéis pasarme alguna dirección de correo o teléfono de los guias que se dedican a esto? Podeis decirme por cuánto mas o menos nos puede salir el tour? Queremos hacer 3d 2n , no nos importa compartir klotok por si a alguien le viene bien las fechas.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Tesis Escribió:
Hola viajeros
El día 3, 4 y 5 de agosto mi pareja y yo estaremos en Tanjung Puting, queremos vhacer un tour en klotok para ver los orangutanes. Podéis pasarme alguna dirección de correo o teléfono de los guias que se dedican a esto? Podeis decirme por cuánto mas o menos nos puede salir el tour? Queremos hacer 3d 2n , no nos importa compartir klotok por si a alguien le viene bien las fechas.
Gracias
En la primera página de este hilo tienes toda la información de los guías.
Gracias
En la primera página de este hilo tienes toda la información de los guías.