Archivo 25/04/2015 - Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ✈️ p27 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 44 de 54 - Tema con 1063 Mensajes y 74362 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Juantopia

No me expliqué bien. Después del volcán, iría al meru betiri por el día, llegando por la tarde y viendo las tortugas al anochecer. Dormiría en las chozas de la playa. Y al día siguiente, de camino al ferry.

Cómo lo ves ahora?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Experto

Ah vale! En la pregunta parecía que lo quisieras hacer todo del tirón.
Cambia la respuesta radicalmente, ahora da tiempo de sobra.
Yo no he estado en Meru Betiri, pero después del Ijen fui al este a coger el ferry a Bali, tu irás hacia el sur y llegas sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a por las tortugas!!

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

De nada!
En agosto hará un año y aun sigo impresionado con Indonesia.
Disfruta mucho del viaje!

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a por las tortugas!!

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Una duda...desde lombok se puede hacer una excursion a rinca o komodo???
⬆️ Arriba

Experto

Pd...gracias pemalo por tu planning
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Acabamos de llegar de Bali y quisiera poner aquí nuestro recorrido para personas que vayan en plan relax. LLegamos de domingo por la mañana y estuvimos 3 noches en Jimbarán (el tercer día hicimos una excursión con un guía de Riasa), 2 noches en Sanur, 3 noches en Ubud (el primer día llegamos a Ubud al finalizar una excursión con Wayan Adi), 3 noches en Gili Trawangan y 2 en Seminyak.
Obviamente quedaron muchas cosas que ver porque estuvimos unos cuantos días de playa pero dio tiempo a todo y a dejar cosas por ver y hacer para un posible viaje en el futuro.
Es un viaje genial!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Globaltrote escribió:
La excursión del Ijen es muy recomendable tanto por el paisaje como por la explotación minera. Yo no lo evitaría, sobretodo teniendo en cuenta que...

Cadui escribió:
Hay un barco que hace como un crucero de 5 días -si no recuerdo mal- que te lleva desde Lombok hasta Rinca y Komodo.

Pongo aquí lo que me llegó al email y creo que se ha perdido...
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="charlitos"]
jane_135 Escribió:
Hola! Quizás los que hayáis estado o estéis preparando el viaje me podréis ayudar a hacer la maleta. Me pensaba llevar lo siguiente:
- camisetas blancas de manga larga y pantalones largos por lo de los mosquitos
- escarpines
- linterna
- mosquitera
- botiquín
- medicina para la malaria
- Spray mosquitos
- polainas
- pastillas para el estómago
- crema solar
- embutido

Me han recomendado llevar polainas para lluvias o sanguijuelas o picaduras de mosquitos en las piernas... Yo lo veo excesivo, no?
⬆️ Arriba

Admin

[quote="jane_135"]
charlitos Escribió:
jane_135 Escribió:
Hola! Quizás los que hayáis estado o estéis preparando el viaje me podréis ayudar a hacer la maleta. Me pensaba llevar lo siguiente:
- camisetas blancas de manga larga y pantalones largos por lo de los mosquitos
- escarpines
- linterna
- mosquitera
- botiquín
- medicina para la malaria
- Spray mosquitos
- polainas
- pastillas para el estómago
- crema solar
- embutido

Me han recomendado llevar polainas para lluvias o sanguijuelas o picaduras de mosquitos en las piernas... Yo lo veo excesivo, no?

Yo no lo veo excesivo si vas a pasear por la jungla. En el Borneo malayo las utilizamos y no nos sobraron. Nos libraron de unas cuantas sanguijuelas
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Antonio. Las añado a la cesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

También hay gente que recomienda llevar saco... Si no se hace noche en tienda de campaña es excesivo no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si vas a hoteles, creo k llevar saco es excesivo, desde mi punto de vista, claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo pienso lo mismo salvo que las sabanas sean lo peor del mundo... XD
⬆️ Arriba

Moderador America

jane_135 Escribió:
Yo pienso lo mismo salvo que las sabanas sean lo peor del mundo... XD
Lo que puedes llevarte es un saco sábana, es muy finito (como una sábana, como su propio nombre indica ).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mira las opiniones de tus hoteles en booking o tripadvisor, para ver como son, pero si son minimo,de precio medio, no tendras ningun problema
⬆️ Arriba

Super Expert

No había oído lo del saco sábana xDDD muy buen invento! Me fiaré de las sábanas que le den porque ya no tengo intención de comprar nada más que el presupuesto aprieta...

Quería mirar unas zapatillas de montaña Más de verano porque tengo una especie de medio botín de montaña que igual me da un poco de calor pero creo que me podré apañar (los trekkings aparte del de rinca son el bromo, ijen y toraja que no serán tan calurosos...)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo llevaba un saco sábana y ni lo saqué de la mochila, y eso que iba todo por libre.

A no ser que vayas a sitios cutrísimos, hasta los hoteles básicos están muy limpios...o esa es la experiencia que yo he tenido.
⬆️ Arriba

Super Expert

jane_135 Escribió:
No había oído lo del saco sábana xDDD muy buen invento! Me fiaré de las sábanas que le den porque ya no tengo intención de comprar nada más que el presupuesto aprieta...

Quería mirar unas zapatillas de montaña Más de verano porque tengo una especie de medio botín de montaña que igual me da un poco de calor pero creo que me podré apañar (los trekkings aparte del de rinca son el bromo, ijen y toraja que no serán tan calurosos...)

Yo me pase todos los días con unas sandalias, no eche en falta ni zapatillas ni botas ni nada, y tampoco lleve ni saco sabana ni nada, en los barcos te ponen sabanas, ademas duermes mas o menos vestido, y en los hoteles tienes lo que has comprado, a poco normal que sea tendras ropa de cama limpia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes