Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
UFFF, todavía sigo liada. En Kuta Lombok hay suficientes sitios, bueno con que haya un par de ellos o tres nos es suficiente, para cenar y luego tomarte algo en la playa.
Más preguntas, ¿los alojamientos están en la misma playa, en plan cabañitas????
Hola! yo estuve en el novotel 2 días; por las noches íbamos al pueblo a cenar y había varios restaurantes. Hay una calle perpendicular a la playa que es donde están los restaurantes, lavanderías y tiendas. No es un ambiente tremendo pero los bares estaban medio llenos, bien de precio, vamos para cenar y tomar algo suficiente. Creo que la zona de Kuta tiene playas más chulas que Senggigi, y más si te mueves en moto. El punto negativo que no hay tanta variedad de hoteles.
Discrepo, sengiggi como playas tipicas mejor, en kuta habia bastante suciedad, tanto basura, como algas.
Además mucha corriente, hecho que hacia que hasta que te metias mucho no veias agua clra
A mi me decepcionó kuta lombok mucho como playa, si vas por surf perfecto
Que Raro Frst88, cuando nosotros estuvimos en Kuta era una playa increible , agua cristalina 0 suciedad y nada de corrientes ni olas... Supongo que sera depende la época en la que vayas, nosotros fuimos en Julio...
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12875
Votos: 0 👍
Yo estuve en agosto pasado en Kuta Lombok y tampoco tengo esa impresión. Las playas en las q estuve también me encantaron. Debe haberte pillado algún mal tiempo para q las corrientes fueran tan fuertes. De hecho me gustó mucho más Lombok q las Gili. Y las playas de Lombok también me parecieron mejores q las de Senggigi
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2203
Estoy de acuerdo con Javigar y ayudanteviajera, en los alrededores de Kuta yo también me encontré unas playas magníficas, preciosas, sobre todo la de Selong. Y buenas playas para hacer surf
Que Raro Frst88, cuando nosotros estuvimos en Kuta era una playa increible , agua cristalina 0 suciedad y nada de corrientes ni olas... Supongo que sera depende la época en la que vayas, nosotros fuimos en Julio...
Estuve la semana pasada, y no hacia mal tiempo ni nada
Igual hay que huir de las playas mas turisticas...no se, yo si vuelvo dudo que vaya a lombok, para relax me iria a gili air e iria a gili meno, que me quede con las ganas, al igual que flores que para snorkel para que esta mb
Como era ramadan no habia nadie, y a pesar de esa tranquilidad como playa me fusto poco la verdad, para surf si
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
frst88 Escribió:
AyudanteViajera Escribió:
Estuve la semana pasada, y no hacia mal tiempo ni nada
Igual hay que huir de las playas mas turisticas...no se, yo si vuelvo dudo que vaya...como playa me fusto poco la verdad, para surf si
Estoy convencido de que habláis de playas diferentes. Aclaremos: la de Kuta pueblo, en una bahía enorme y con el rompiente a casi un km de la orilla, no es buena y frst88 habla de esa. Las que tienes hacia el este a 3 o 4 km son magníficas en todos los sentidos, y solitarias. Frst88 no ha visto estas playas y cree que la que recomendamos en este tema es la que hay en la localidad de Kuta. Y no, nos referimos a las otras. ¿Estamos de acuerdo?
Aquí más información www.losviajeros.com/ ...hp?e=27269
Una pregunta para los que os hayáis alojado en Yuli's Homestay en Kuta, me han pedido el pago por adelantado del 100% de la estancia, aunque me han dicho que me lo reembolsarían si cancelo avisando con mínimo una semana de antelación... ¿esto es normal? ¿os ha pasado? entiendo que puedo fiarme no?
Gracias por vuestra ayuda
Estuve hace como un mes en ese alojamiento, también me pidieron pago por adelantado. Y sí, puedes fiarte, son gente legal, en mi caso por ejemplo no podía sacar el vuelo de Bali a Lombok con la compañía directamente y se ofrecieron ellos a sacármelo y luego lo pagué al final de mi estancia en Yuli's. Yo estuve encantada y verás que tiene muy buenas críticas en tripadvisor. El único "problema" es que te despierta temprano la mezquita cercana
Perfecto, pues voy a hacer la reserva, muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Carymi Escribió:
Hola, pienso estar unos seis días en Lombok, me aconsejáis coger dos zonas distintas o una y moverme.
Si piensas ir a las gilis, la mejor playa es la de Kuta. Si no vas te recomiendo Senggigi, una excursion por la falda del volcan o un día entero a las Gilis. Tu misma.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Amon no entiendo muy bien que relación tiene que vaya a las Gilis con la playa de Kuta. La excursión por la falda del volcán es fácil e interesante lo digo porque la parienta está operada de la rodilla y las caminatas tienen que ser fáciles y sin escaleras o cuestas empinadas. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Lo que quise decir es que me parecen mejores playas las de las Gilis que las de Kuta. Pero que si no vais a las Gilis podeis hacer una excursion de un día desde Senggigi.
El circuito es basicamente por asfalto salvo un trekking sencillo hasta las cascadas Sedang Gila.
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Las playas especaculares el sur de Lombok no tienen comparción, yo te aconsejria quedarte en kutelombok y alquilar una moto para ver las distintas playas.Yo nunca aconsejo lo de la moto pero es que realmente no hay nada de trafico en toda la isla salvo si atraviesas Mataram.
Un alojamiento espectcular es el yulis guesthouse, a mi me salio en 300.000 ir con desayuno piscina wifi aire y la amabilidad de yuli incluida.
No t pierdas la playa de mawun ni la de tan juan an.....sin palabras
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2203
malena88 Escribió:
Las playas especaculares el sur de Lombok no tienen comparción, yo te aconsejria quedarte en kutelombok y alquilar una moto para ver las distintas playas.Yo nunca aconsejo lo de la moto pero es que realmente no hay nada de trafico en toda la isla salvo si atraviesas Mataram.
Un alojamiento espectcular es el yulis guesthouse, a mi me salio en 300.000 ir con desayuno piscina wifi aire y la amabilidad de yuli incluida.
Comparto la opinión de Malena
Y para quién no le apetezca conducir una moto también se puede alquilar la moto con el conductor, como hice yo, total solo me costó 6 euros para todo el día
..y para los que no montamos en moto ni nos apetece mucho el tema de la moto taxi, ¿cómo va el alquiler de coches? He leído en el foro que los alquilan pero que no te lo hacen con seguro a todo riesgo y eso me echa para atrás pues si tengo un problema uffffff
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
El seguro lo puedes llevar tu desde españa, se de gente que lo hace, habla con tu compañia.
También puedes alquilar coche con chofer , lo ofrecen en los alojamientos pero no mire el precio.
Gracias Malena, he estado mirando en internet el tema del alquiler del coche y no he visto nada, así que cuando llegue allí veré lo que hago.
¿Tu estuviste sólo en Kuta o en Senggigi?
Comparto la opinión de Malena
Y para quién no le apetezca conducir una moto también se puede alquilar la moto con el conductor, como hice yo, total solo me costó 6 euros para todo el día
Yo comparto la de amon1976, mucho mejor gili air para playa que kuta, snorkel ideal además
La famosa playa de tanjung A'a, supuestamente la mejor de asía, me decepciono bastante, mucha alga, agua poco clara en la orilla, no se, viniendo de gili me supo a poco (fui por la mañana y por la tarde para probar diferente horas x la marea, y nada)
Si vas a kuta si que estoy de acuerdo en tema moto, yo era la 1a vez que la cogía e iba muy inseguro, pero no hay nada de tráfico, eso si, cogela en el hotel, hay problemas de robos de motos x allí
Gracias Frst88, yo nunca he llevado moto, sólo bici pero mi mujer como no sea la estática tampoco, así que de moto para mí pues ni me lo planteo pues seguro que acabo en un hospital y mi mujer no sale del hotel pues seguro que me pide la moto estática, ja, ja.