Archivo 24/05/2017 - Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ p02 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 6 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 68993 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
hola bajamonti... Pues a mi me gustaton todos, pero los de jatiluwi mas, es que los re tegalang cuando los vi estaban bastante secos y eso también hace claro... En cambio los de jatiluwih nos bajamos del coche y paseamos por ellos un buen rato.
entiendo, yo los pille en la época de riego... Y si, la ventaja de Jatiluwih es que te puedes pasear por ellos
⬆️ Arriba

Travel Addict

URGENTE: Necesitaría coger ya los hoteles, dado que voy en agosto 5D/5N. Por ello necesitaría recomendación de plan de viaje, ya que no me aclaro con las zonas de la isla, por más que leo.

DATOS:
Pareja joven
Nos gustaría playa bonita, bañable y también visitas del interior al 50 / 50
Querríamos alojamientos económicos

OS PEDIRÍA CONSEJO SOBRE ESTE POSBILE PLAN:
2 ó 3 días en JIMBARAN (Playa)
2 ò 3 días en UBUD.

¿Con ello podría conocer más o menos lo mejor de la isla? Tampoco queremos estar cambiando de hotel cada día.

Saludos y gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Leo11SPA Escribió:
URGENTE: Necesitaría coger ya los hoteles, dado que voy en agosto 5D/5N. Por ello necesitaría recomendación de plan de viaje, ya que no me aclaro con las zonas de la isla, por más que leo.

DATOS:
Pareja joven

2 ò 3 días en UBUD.

¿Con ello podría conocer más o menos lo mejor de la isla? Tampoco queremos estar cambiando de hotel cada día.

Saludos y gracias!!!
3 en Ubud (y me quedo corto) y 2 en Jimbaran
⬆️ Arriba

Experto

Hola !
En Septiembre estaremos unos 9 días en Bali en los que queremos conocer al menos lo mejor de la isla . Los puntos que queremos ver ya los tenemos recopilados pero aún nos quedan algunas dudas , a ver si alguien nos puede ayudar.
Entraremos a Bali desde Java , ¿ hay empresas que alquilen motos y puedas devolverlas en un punto diferente o es mejor establecer una base y hacer las excursiones desde allí ? nos gustaría más lo primero , pero no se si se podrá .
Por otro lado , nos gustaría hacer Snorkel , y queríamos saber cual es el mejor sitio para hacerlo , hemos leído sobre Menjangan , pero no se si vale más la pena que otros sitios como Tulamben o nos vamos a equivocar yendo hasta allí .

Muchas gracias !
⬆️ Arriba

Experto

Lourdess76 Escribió:
Buenos días a todos!
Soy nueva en este Hilo.. Os explico.. En un mes nos marchamos a BAli... Y la verdad he estado mirando tanto que al final tengo un follón increíble para construir la ruta que queremos hacer. En un principio nuestra idea era esta:

Día 1 (19/08): BCN-DENPASAR
Salida de Barcelona a las 17.10. Llegada a las 19.35h. De nuevo a las 21h partimos hacía Denpasar
Día 2 (20/08): Llegada a Denpasar a las 19.35hs. Partimos hacía UBUD donde dormiremos.
Día 3 (21/08): UBUD
Día 4 (22/08): UBUD
Día 5 (23/08): UBUD- KUTA
Día 6 (24/08): KUTA
Día 7 (25/08): KUTA-JIMBARAN
Día 8 (26/08): JIMBARAN
Día 9 (27/08) JIMBARAN- NUSA
Día 10 (28/08) NUSA
Día 11 (29/08) NUSA- LOMBOK
Día 12 (30/08) LOMBOK
Día 13 (31/08) LOMBOK
Día 14 (01/09) LOMBOK- GILI ISLAND
Día 15 (02/09) GILI ISLAND
Día 16 (03/09) GILI ISLAND
Día 17 (04/09) GILI ISLAND
Día 18 (05/09) Traslado desde GILI ISLAND a DENPASAR. Vuelo a las 20.35 de la tarde con llegada a Amsterdam a las 7,15hs. A las 12,50 cogeremos vuelo con destino Bcn. Llegada a la Ciudad Condal a las 15hs.

Nuestra duda es si quizás sería mejor empezar por UBUD, pasar allí más días y quitarlos de otro lado... Y ADEMÁS... No sabemos si visitar las tres islas Nusa, lombok y las gili.. O decidirnos sólo por una.

Por otro lado.. Lo que queremos visitar es:

- Visita del Templo Luhur Uluwatu (Visitarlo al atardecer)
- El templo Real Mengwi. Este es un enorme templo estatal de Pura Taman Ayun: templo con un bonito jardín, rodeado de un enorme foso: es precioso.
- El pueblo Jatiluwih, es un pueblo que tiene una panorámica fabulosa de los campos de arrozales (depende de cada temporada, el paisaje es diferente, pero siempre es muy muy bonito).
- El templo Ulun Danu Beratan, este es un bonito templo con un lago: el lago Beratan. Tiene un jardin con flores preciosas.
- Banjar, es un lugar en el que vamos a ver un manantial de aguas termales del volcán (Nos podemos bañar si llevamos el traje de baño).
- Gitgit, es una cascada natural que veremos por el camino, con muy buenas vistas de la naturaleza y con su hermosa caida de agua (aqui nos podremos bañar si llevamos el traje de baño).
- Los lagos gemelos de Lago Buyan, tiene vistas bonitas y panorámica de monte Catur.
- Templo Tanah Lot, este templo esta ubicado sobre una gran roca en el mar, su puesta de sol es una de las mas espectaculares de Bali.
- El templo Kehen, es un templo muy bonito con una puerta al templo preciosa.
- El bosque de bamboo, es una selva de bamboo por donde caminaremos: impresionante!!!
- El pueblo Penglipuran, este es un pueblo tradicional donde se pueden apreciar las bonitas casas.
- Kintamani, es un pueblo bonito, un lugar para admirar el volcán activo, con vistas del lago y los paisajes de alrededor.
- El pueblo Mas, este es el pueblo típico de la madera. Aquí se puede ver como tallan la tallan (buenas tallas de madera), con muy buena calidad en su trabajo. Es muy interesante!!!
- El templo Gunung Kawi, es el templo de las aguas termales, con bonitas vistas.
- Mercado del pueblo Candi Kuning, donde se pueden ver y comprar productos naturales locales como frutas tropicales, verduras, especias y flores.
- Monkey Forest
- Mercado
- Café Lotus
- Tirta Gangga (Piscina del rey)
- Visita Templo Besakih (Templo Madre)
- Visita Templo Gunung Kawi (Restos Familia Real)
- Visita Templo Taman Gili
- Danza Balinesa

¿QUÉ OS PARECE??? Mil gracias a todos

Yo acabo de estar, y mi opinión es:

Huye de kuta bali, horroroso tráfico, turistas por todos lados, yo solo estuve un día de visita con guia, y sali horrorizado

Lombok me ha decepcionado, he estado en senggigi y en kuta, y las playas me han decepcionado bastante

Gili T idem, playas llenas de coral muerto, y snorkel flojo

En cambio, me gustó mucho gili air, si tuviera que volver iría ahí más tiempo

Ubud ideal para base en bali

Y con tantos días, deberias ir un par de días a yogyakarta, tiene mucho encanto, y borobudur sobretodo y prambanan son visitas muy recomendables
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como es la mejor forma de ir desde Sanur a Uluwatu?
Cogo un taxi por la calle y le digo k me lleve? Le digo k me espere también? Ire por mi cuenta el día k llego desde las 11, con estar unas 3 horitas por la zona sera suficiente?
K precio seria el taxi?

Una ayudita please
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Leo11SPA Escribió:

DATOS:
Pareja joven

2 ò 3 días en UBUD.

Saludos y gracias!!!
3 en Ubud (y me quedo corto) y 2 en Jimbaran

Gracias, Bajamonti.

Tomo nota de los 3 días en UBUD :D.

¿Jimbarán os parece buena playa? También leo buenos comentarios de Sanur. Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Respecto a las playas de Lombok, la de Kuta propiamente no es la mejor, pero en los alrededores de Kuta, para mi gusto, hay unas playas preciosas, largas y de arena fina, ahora no recuerdos los nombres pero los tengo apuntados, por si a alguien le interesa, y hay buenas playas para hacer surf.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kai1 Escribió:
Respecto a las playas de Lombok, la de Kuta propiamente no es la mejor, pero en los alrededores de Kuta, para mi gusto, hay unas playas preciosas, largas y de arena fina, ahora no recuerdos los nombres pero los tengo apuntados, por si a alguien le interesa, y hay buenas playas para hacer surf.
no serán Padang Padang y Jimbaran?
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Kai1 Escribió:
Pero creo que se refiere a Lombok, no a Bali. ¿No?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Leo11SPA Escribió:
bajamonti Escribió:
Kai1 Escribió:
Madre mía que empanada mental llevo, si, es verdad sorry y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Leo11SPA Escribió:
bajamonti Escribió:
Kai1 Escribió:
Es normal, ya solo aprenderse todos los topónimos de lugares tan remotos tiene un plus de dificultad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Leo11SPA Escribió:
bajamonti Escribió:
Leo11SPA Escribió:
bajamonti Escribió:
Kai1 Escribió:
Es normal, ya solo aprenderse todos los topónimos de lugares tan remotos tiene un plus de dificultad
Me refería a Kutta en India (es broma)
Sí, me refiero a Kuta en Lombok.
No te preocupes Leo11spa, a mí también me sonaban a música celestial pero acabas aprendiéndolos a fuerza de preparar el viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si ojo que la kuta de lombok por lo que dicen no tiene nada que ver con la super masificada kuta de bali. Nosotros nos alojamos en ubud y un día.fuimos a la playa de sanur, es algo mas tranquila pero no esperes playas desiertas ni aguas turquesas, pero lo suficiente para darte un baño y tumbarte al sol.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nosequenombre Escribió:
si ojo que la kuta de lombok por lo que dicen no tiene nada que ver con la super masificada kuta de bali. Nosotros nos alojamos en ubud y un día.fuimos a la playa de sanur, es algo mas tranquila pero no esperes playas desiertas ni aguas turquesas, pero lo suficiente para darte un baño y tumbarte al sol.
Así es, Kuta Lombok es muy tranquilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

He cambiado de planning para Bali.

Por favor, comentadme qué os parece.

Vamos a Bali mi pareja y yo, con ganas de playa, ya que vendremos de visitar Vietnam y Singapur.

Día 1: llegada de noche a bali. Alojamiento en Jimbarán.
Día 2: Visita de playas y ocio de Jimbarán. ¿Alojamiento en Jimbarán?
Día 3: Traslado temprano hacia Ubud. Visita de Ubud/excursiones. Alojamiento en Ubud
Día 4: Visita de Ubud y excursiones. Traslado nocturno a Sanur. Alojamiento en Sanur.
Día 5: Excursión a Nusa Lembongan. Alojamiento en Sanur.
Día 6: Visita de playa de Sanur. Traslado al aeropuerto.

¿Qué os parece este plan? Gracias por adelantado y saludos cordiales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

*me auto edito, he copiado el mensaje en el hilo de visados que es donde debería estar, perdón moderadores!*
⬆️ Arriba

Experto

Leo11SPA
En Ubud estás poco tiempo. Es precioso y los alrededores más.
Para 6 días creo que cambias mucho. Una idea podría ser base en Ubud y después trasladarte desde allí a Nusa Lembongan (es lo que hice yo), y a la vuelta ir directamente a zonas de playa: jimbaran o Seminyak que está bastante bien. (Jimbaran es más tranquilo que Seminayk pero tiene menos oferta de ocio)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Coincido con lo te dicen , creo que te mueves demasiado , y Ubud vale mucho la pena . Yo para 6 días , haria los 3 primeros en Ubud y los tre usltimos en la zona de playa que elijas.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Leo

Me sumo a las opiniones de que estas moviendote mucho,si ademas sumas que ya vienes de un buen trote por Vietnam y Singapur...
Partiria los días en dos zonas solo,Ubud y luego Jimbaran por ejemplo

Saludoss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes