Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Respecto a las playas de Lombok, la de Kuta propiamente no es la mejor, pero en los alrededores de Kuta, para mi gusto, hay unas playas preciosas, largas y de arena fina, ahora no recuerdos los nombres pero los tengo apuntados, por si a alguien le interesa, y hay buenas playas para hacer surf.
Respecto a las playas de Lombok, la de Kuta propiamente no es la mejor, pero en los alrededores de Kuta, para mi gusto, hay unas playas preciosas, largas y de arena fina, ahora no recuerdos los nombres pero los tengo apuntados, por si a alguien le interesa, y hay buenas playas para hacer surf.
no serán Padang Padang y Jimbaran?
Pero creo que se refiere a Lombok, no a Bali. ¿No?
Madre mía que empanada mental llevo, si, es verdad sorry y saludos
Es normal, ya solo aprenderse todos los topónimos de lugares tan remotos tiene un plus de dificultad
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2221
Votos: 0 👍
Leo11SPA Escribió:
bajamonti Escribió:
Leo11SPA Escribió:
bajamonti Escribió:
Kai1 Escribió:
Es normal, ya solo aprenderse todos los topónimos de lugares tan remotos tiene un plus de dificultad
Me refería a Kutta en India (es broma)
Sí, me refiero a Kuta en Lombok.
No te preocupes Leo11spa, a mí también me sonaban a música celestial pero acabas aprendiéndolos a fuerza de preparar el viaje
Si ojo que la kuta de lombok por lo que dicen no tiene nada que ver con la super masificada kuta de bali. Nosotros nos alojamos en ubud y un día.fuimos a la playa de sanur, es algo mas tranquila pero no esperes playas desiertas ni aguas turquesas, pero lo suficiente para darte un baño y tumbarte al sol.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2221
nosequenombre Escribió:
si ojo que la kuta de lombok por lo que dicen no tiene nada que ver con la super masificada kuta de bali. Nosotros nos alojamos en ubud y un día.fuimos a la playa de sanur, es algo mas tranquila pero no esperes playas desiertas ni aguas turquesas, pero lo suficiente para darte un baño y tumbarte al sol.
Vamos a Bali mi pareja y yo, con ganas de playa, ya que vendremos de visitar Vietnam y Singapur.
Día 1: llegada de noche a bali. Alojamiento en Jimbarán.
Día 2: Visita de playas y ocio de Jimbarán. ¿Alojamiento en Jimbarán?
Día 3: Traslado temprano hacia Ubud. Visita de Ubud/excursiones. Alojamiento en Ubud
Día 4: Visita de Ubud y excursiones. Traslado nocturno a Sanur. Alojamiento en Sanur.
Día 5: Excursión a Nusa Lembongan. Alojamiento en Sanur.
Día 6: Visita de playa de Sanur. Traslado al aeropuerto.
¿Qué os parece este plan? Gracias por adelantado y saludos cordiales.
Leo11SPA
En Ubud estás poco tiempo. Es precioso y los alrededores más.
Para 6 días creo que cambias mucho. Una idea podría ser base en Ubud y después trasladarte desde allí a Nusa Lembongan (es lo que hice yo), y a la vuelta ir directamente a zonas de playa: jimbaran o Seminyak que está bastante bien. (Jimbaran es más tranquilo que Seminayk pero tiene menos oferta de ocio)
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6560
Coincido con lo te dicen , creo que te mueves demasiado , y Ubud vale mucho la pena . Yo para 6 días , haria los 3 primeros en Ubud y los tre usltimos en la zona de playa que elijas.
Me sumo a las opiniones de que estas moviendote mucho,si ademas sumas que ya vienes de un buen trote por Vietnam y Singapur...
Partiria los días en dos zonas solo,Ubud y luego Jimbaran por ejemplo
Iré a Bali en 3 días. Primero Ubud y luego algo de costa que no sea excesivamente turística. Qué me recomendáis? Quizás hacia el norte mejor? Gracias y saludos
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3361
Rojo, yo estoy preparando mi viaje, así que no te puedo dar buenas referencias pero por lo que he leído hasta el momento por el norte la playa de Lovina no es muy buena, yo voy a estar varios días en Ubud y luego en una plana del sur evitando Kuta como dicen en el foro.
Gracias
Yo también quiero evitar Kuta. Jimbaran o Seminyak parece ser las alternativas, entonces.
Saludos
Kuta y Seminyak están unidas, lo que diferencia a Kuta es que como está en la zona de ocio, está llena de australianos durmiendo la mona y haciendo el ganso.
Seminyak está al norte, es la misma playa pero menos masificada.
Para ir a Jimbaran hay que desplazarse ya que queda al otro lado del aeropuerto. Yo iría a jimbaran si luego os apetece cenar en la playa.
Para entrar a Nusa Dua hay que parar en un control con guardias de seguridad, "te miran el coche" y si eres turista no ponen pegas, lo que no sé si ponen pegas si vas con coche alquilado, ya que nosotros entrábamos con taxi y se apañaba el chofer.
Hola maria, el día 1 también puedes visitar el palacio de Ubud, lo pensado para el día 2 y 3 son factibles, quizás en otro orden pero factibles, te falta templo madre (Besakih) no te lo pierdas, saludos