Isla de Lombok: qué ver, excursiones, playas... Indonesia ✈️ p61 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 12 de 44 - Tema con 873 Mensajes y 249069 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Que mala suerte tuviste compi, posiblemete pillaste mala epoca.yo pase 3 días en trawangan y 2 en air y solo salvo el snorkel. Yo sigo pensando que las playas del sur de Lombok son las mejores que he visto , pero claro que todo es cuestion d3 gustos como todo.

Carymi si estuve en singgigi dos días, esta bien , hay mas servicios turisticos, esta bien montao, kute es mas precario, menos desarrollado, mas rollo chill
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado:

Indiana Jones

Pues entonces si no es muy caro contrato un par de días el coche con conductor y voy más tranquilo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido con malena.
Frst88 si Tanjung An estaba horrible fue mucha mala pata q tuviste
Y Gili Air no tiene ninguna maravilla de playa
Yo estuve en las Gili 4 días, 5 en Senggigi y 3 en Kuta Lombok y me sobraron los días de las Gili, se los tenía q haber dado a Kuta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi opinión sobre las playas que he conocido de Lombok, es que distan mucho de ser playas paradisíacas... Sucias, llenas de algas, y en algunas zonas, plasticos, papeles etc. (aunque esto último es menos habitual).
Por no hablar, de lo cansado que puede llegar a ser que te vengan cada 5 minutos a venderte algo...
Incluyo Tanjung Aan en esta descripción...

El agua, tampoco estaba especialmente cristalina. En ese sentido, mucho mejor las Gili.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uffffffff pregunto ¿habéis estado en las mismas playas? Bueno es una broma, que nadie se enfade.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carymi Escribió:
Uffffffff pregunto ¿habéis estado en las mismas playas? Bueno es una broma, que nadie se enfade.

Si si parece q cada uno ha ido a un sitio diferente jajajajajajajaja
Debe ser posiblemente un problema de época de viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno Javigar a ver qué suerte tengo pues iré en octubre.
Ya os contaré, pero no penséis que os voy a dejar tranquilos hasta entonces que seguiré preguntando......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también soy de las que le encantaron las playas de los alrededores de Kuta, que no la de Kuta propiamente porque esa es la peor.
Especialmente me gustó la de Selong, según un mapa que me dieron en el homestay es la más bonita y así me lo pareció realmente.
⬆️ Arriba

Experto

Igual habria que hacer un calendario de kuta y decir cuando vale la pena y cuando no

Yo me avanzo, estuve en julio y voto negativo
⬆️ Arriba

Travel Addict

frst88 Escribió:
Igual habria que hacer un calendario de kuta y decir cuando vale la pena y cuando no

Yo acabo de llegar de allí, negativo también.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Publicado:

Travel Addict

Me recomendáis algún sitio tranquilo en Lombok? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola rojo, traslado tu menasje a este hilo de Lombok. Lo habias dejado en Ubud
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tella Escribió:
frst88 Escribió:

Yo acabo de llegar de allí, negativo también.

Pues yo también estuve en julio, de 2012, y las playas estaban maravillosas.
Si precisando año, tampoco coincidimos, ponemos el día y la hora
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola!
El martes viajamos a Indonesia para 2 semanas y nuestra intención era pasar 1 semana en Lombok y Gili y desplazarnos luego a Flores (puede que pasando por Komodo).
A la llegada habíamos pensado volar hasta el aeropuerto de Lombok y volver desde el de Flores hasta Yakarta.
Mi pregunta es ¿cómo puedo ir de Lombok a Flores? ¿Qué opciones hay? ¿habría que reservar con antelación?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rojo

Kuta Lombok es tranquilo y en junio de 2014 con bonitas playas, digo esto por la diferencia de criterios que tenemos respecto a las playas de Kuta
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cachuly Escribió:
¡Hola!
El martes viajamos a Indonesia para 2 semanas y nuestra intención era pasar 1 semana en Lombok y Gili y desplazarnos luego a Flores (puede que pasando por Komodo).
A la llegada habíamos pensado volar hasta el aeropuerto de Lombok y volver desde el de Flores hasta Yakarta.
Mi pregunta es ¿cómo puedo ir de Lombok a Flores? ¿Qué opciones hay? ¿habría que reservar con antelación?
Gracias!

Hola,
La opción mas rápida y sencilla es volar Lombok- Denpasar- Flores ( Labuanbajo o Maumere depende de lo que vayáis a visitar)

La segunda opción es coger un crucero con diversas paradas, puedes ver información aquí: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana Adventures...

La opción de cruzar Sumbawa en bus creo que es sólo para los mas curtidos en malas carreteras
No he leído por aquí nadie que lo haya hecho pero por ejemplo en este blog lo explican paso a paso: erohisms.com/ ...to-flores/

Ah! Y para volver de Flores a Jakarta vas a tener que volver a hacer escala en Bali. No hay vuelos directos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos
Llego al aeropuerto de lombok y tengo q llegar a kuta.....
Como es la mejor manera de llegar??
Taxi o algo publico????
Ct puede valerme????
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones......  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

Vamos un grupo de amigos a lombok y nos coincide una noche con el cumpleaños de una amiga.
Vamos locos buscando restaurantes, sitios donde salir, beach clubs... Para hacerlo algo especial (vamos en plan mochilero así que esta noche nos tomaremos el lujo de ir donde sea)

Alguna recomendación? GRACIAAAASSS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones......  Publicado:

Super Expert

claudiens88 Escribió:
Hola a todos,

Vamos un grupo de amigos a lombok y nos coincide una noche con el cumpleaños de una amiga.
Vamos locos buscando restaurantes, sitios donde salir, beach clubs... Para hacerlo algo especial (vamos en plan mochilero así que esta noche nos tomaremos el lujo de ir donde sea)

Alguna recomendación? GRACIAAAASSS

Buenas,

No comentas la zona de Lombok en la que estareis Kuta, las Gili, Sengiggi, ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido el comentario a este hilo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes