Language:

Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados Flotantes ✈️ p70 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 42, 43, 44  Next
Page 13 of 44 - Topic with 866 messages and 308300 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados...  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Necesito vuestra opinión. Vamos a viajar a Vietnam y tenemos organizada la excursión al Delta del Mekong de la siguiente forma:

Salida por la mañana hacia My Tho, visita de la pagoda Vinh Trang, excursión fluvial en barco sobre el brazo del Mekong en dirección a la isla de Thoi Son.

No creo que este recorrido de para ver mucho. Que os parece? Veremos algún mercado flotante?

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados Flotantes  Posted:

Super Expert

Ahora ya se que de mercado flotante nada de nada ya que es a primerísima hora de la mañana, pero que os parece la excursión? Vale la pena?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados Flotantes  Posted:

Super Expert

Hola, a mi la excursion dos dias/una noche al mekong me costo 30 euros por persona. Fuimos de Ho Chi Minh a cantho donde hicimos noche. Porel camino varias paradas. Al diasiguiente vimos el mercado flotante temprano y luego vuelta haciendo paradas. Comidas y cena incluidas. El hotel de Cantho estaba muy bien. Espero haberte ayudado. Un saludo. PD. Fui el pasado mayo.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, a mi la excursion dos dias/una noche al mekong me costo 30 euros por persona. Fuimos de Ho Chi Minh a cantho donde hicimos noche. Porel camino varias paradas. Al diasiguiente vimos el mercado flotante temprano y luego vuelta haciendo paradas. Comidas y cena incluidas. El hotel de Cantho estaba muy bien. Espero haberte ayudado. Un saludo. PD. Fui el pasado mayo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias Vakero,

La verdad que ya estoy viendo que si pides información desde España, los precios son mucho más altos, porque si lo contratas allí (supongo que después de hacer el pertinente regateo y esas cosas), los precios que estoy leyendo rondan los 30 dólares / euros.

Gracias! me sirve mucho como referencia
Back to ⬆️

Super Expert

La excursion la contrate en el mismo hotel sin regateo, el precio me parecia justo para lo que ofrecian. En Vietnam la excursion mas cara suele ser Halong, las demas son muy baratas. Una mañana visitando los tuneles de cuchi 5 dolares por persona. Donde tendras que regatear es para Halong y Sapa. Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Halong la he visto hasta por 200 dolares.. Las de sapa ni idea pero creía que sería de las más baratas
Back to ⬆️

Super Expert

Lo de sapa depende dl tipo de tren que pilles. Si quieres ir comodo en literas blandas o incluso en un camarote privado sale caro. Yo no fui a sapa, lo sacrifique por ir 3 días a la isla de phuquoc que a mi me parecio un paraiso a precio barato. Recomiendo terminar en phuquoc, pescado y marisco muy barato y playas virgenes. Agua super calentita.
Back to ⬆️
Post subject: Rozando el éxtasis entre... -Comentario al Blog  Posted:

Super Expert

Hola Itxel, muy util tu diario y ademas muy reciente.
Nosotros nos vamos el 18, estaba esperando que nos contaras algo de la excursion al Mekong de un día. ¿Merece la pena?. Tenemos tres días en Saigón, uno de ellos iriamos a los tuneles, otro al Mekong y otro en Saigon.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Rozando el éxtasis entre Dubai-Camboya y Vietnam.
Back to ⬆️
Post subject: Rozando el éxtasis entre... -Comentario al Blog  Posted:

Indiana Jones

Hola rosoll, te vas ya el 18 de este mes???!!!!jo ya no te queda nada.
Respecto a la excursión es muy pero que muy barata con todo incluido y visto los días que tienes, que son los mismo que los míos y que no puedes hacer mas días en el mekong con noche incluida, pues yo lo veo bien, a ver , no vas a ver la típica imagen de la gente vendiendo en la barca,etc..., realmente solo vas a ver el río, paseo en barco, te llevan a una isla a ver como hacen unos caramelos de coco, te dan una vuelta en unos carros de mini caballos, después te llevan a otra a comer y te dan tiempo libre para coger bicis por la isla o descansar, en esa isla compré artesania super barata. Lo más interesante de la excursión es el paseo en barca por un pequeño riachuelo pero bueno, tampoco te esperes maravillas, pero visto que en Ho Chi Min tienes con un día para ver lo principal y se puede hacer todo a pie y que esta excursión es muy barata creo que si es recomendable que la hagas y ves un poco más de esa zona. Pero en general desde que sales de la zona norte ya todo pues como que puede ser prescindible.
Buen viaje y cualquier cosa preguntame
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Rozando el éxtasis entre Dubai-Camboya y Vietnam.
Back to ⬆️

Willy Fog

He movido los comentarios a este hilo
Back to ⬆️

Travel Addict

vakero wrote:

Hola vakero, una consulta ya que estoy más perdida que un pulpo en un garaje, estoy acumulando información y no soy capaz de procesarla toda. Viajo sola el 14 del mes que viene, estoy cagadita y como aterrizo en ho chi Minh, me gustaría por lo menos al principio ir sobre seguro. He leído que la excursión la contrataste en el hotel...estaba bien tu hotel? con que esté limpio me vale...cuál era? se acepta cualquier tipo de información que me pueda valer, muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Hola amaioia. En ho chi minh en la calle pham ngu lao en el distrito 1 hay un monton de alojamiento barato, tipo hostel con habitaciones compartidas o privadas. Nosotro nos alojamos en el nguyen khang hotel. El precio creo que era sobre 25 euros con desayuno habitación doble con ventana, las habia mas baratas sin ventana. En cualquiera d los hoteles d esta calle puedes gestipnar todo ()excursiones, transporte, etc). Es muy facil y hay mucha oferta. En la misma calle veas que hay un monton de agencias para cambiar dinero, exvursiones o lo que quieras. Ademas el mercado nocturno y casi todo te queda cerca d esta calle, ah! también encontraras sitios para comer super baratos. Pilla taxis de la compañia vinasun, son blancos, para mi los mas legales y con coches nuevos. Si tienes mas dudas ya sabes aquí estamos. Buen viaje y no te preocupes que todo es muy facil y los vietnamitas encantadores.
Back to ⬆️

Travel Addict

vakero wrote:
Hola amaioia. En ho chi minh en la calle pham ngu lao en el distrito 1 hay un monton de alojamiento barato, tipo hostel con habitaciones compartidas o privadas. Nosotro nos alojamos en el nguyen khang hotel. El precio creo que era sobre 25 euros con desayuno habitación doble con ventana, las habia mas baratas sin ventana. En cualquiera d los hoteles d esta calle puedes gestipnar todo ()excursiones, transporte, etc). Es muy facil y hay mucha oferta. En la misma calle veas que hay un monton de agencias para cambiar dinero, exvursiones o lo que quieras. Ademas el mercado nocturno y casi todo te queda cerca d esta calle, ah! también encontraras sitios para comer super baratos. Pilla taxis de la compañia vinasun, son blancos, para mi los mas legales y con coches nuevos. Si tienes mas dudas ya sabes aquí estamos. Buen viaje y no te preocupes que todo es muy facil y los vietnamitas encantadores.

Muchas gracias por tu pronta respuesta...ya he leído que en esa calle hay un montón de hoteles pero siempre está bien saber de alguno que está bien por alguien de este foro, como es el caso...me lo apunto!!! y lo de comer, estoy deseando! me encanta la comida oriental y además hacerlo en la calle...si me surgen más dudas, te preguntaré. Gracias de nuevo
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos!!! me marcho pasado mañana y tengo una parte del viaje sin atar...de phon pen a saigon pasando por el delta del mekong todo lo que podamos.. Sólo veo rutas de HCMC a Can to, pero no al revés... Alguien lo ha hecho?? Cómo puedo llegar a HCMC para coger mi vuelo de vuelta!! :))
Mil gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

ARIETE wrote:
Hola a todos!!! me marcho pasado mañana y tengo una parte del viaje sin atar...de phon pen a saigon pasando por el delta del mekong todo lo que podamos.. Sólo veo rutas de HCMC a Can to, pero no al revés... Alguien lo ha hecho?? Cómo puedo llegar a HCMC para coger mi vuelo de vuelta!! :))
Mil gracias

Ese recorrido es muy común, en PP te lo ofrecen todas las agencias. Mira, por ej, en Capitol Guesthouse. Yo lo hice en 3 días pero lo normal son 2
Back to ⬆️

Travel Addict

ARIETE wrote:
Mil gracias

Hola Ariete,

No sé si buscas la ruta entera Phnom Penh-HCMC ahí no puedo ayudarte.
Pero llegar desde Can Tho a HCMC es muy fácil, hay autobuses cómodos de FUTA Buslines con frecuencia.
La estación queda alejada pero una furgonetilla incluida en el precio del billete te recoge donde digas y te lleva hasta allí. El hotel te puede hacer la gestión.
Si no tienes hotel en Can Tho, en el restaurante/hostal Mekong en el paseo (viene en la Lonely) te lo podrán gestionar y de paso servirte una comida estupenda.

Buen viaje!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados...  Posted:

Silver Traveller

Buenas! Salgo este viernes para Vietnam.
Y tengo una pregunta de última hora.

Hay posibilidad de alquilar una motocicleta en la zona del Mekong?

Alguno que haya estado, ha visto posibilidad de alquilar en Can Tho, My Tho o Vinh Long?
(Pregunto por estos, porque creo que son los principales.)

La idea que tengo, es centralizarme en una ciudad y moverme con la moto para verlo un poco mejor el resto.

Podría alquilarla en Saigon pero creo que salir de allí entero; va a ser un poco más complicado. Seguro que es un caos.

Muchas Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Rutas Sur de Vietnam: Ho Chi Minh, Delta del Mekong...  Posted:

Experto

Buenass! En 10 días empieza la aventura! Dispongo de un solo día en HCM y hay que decidir entre los túneles de cuchi o el delta del mekong... Nos decantamos por esta última opción, el problema es que llegamos a las 00hrs y entre que llegamos al hotel se nos harán las tantas. He mirado con mi hotel para contratar esta excursión pero sale a 65 dolares y he leído este foro que salen por unis 15, alguien me puede decir el no,bre de alguna agencia? Ya que como digo no me daría tiempo y debo reservarlo desce aquí! Muchas gracias!
Back to ⬆️

Experto

Dispongo únicamente de 1 día en ho chi minh... Os he leído y ahora me surge la duda; túneles de cuchi o excursión al delta del mekong? Qué me decís¿
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 42, 43, 44  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages