Visado Indonesia y Tasas de Salida ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p53 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 25 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 392042 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Las exenciones de visado se encuentran aún suspendidos para españoles, de manera general. Las visas on arrival están disponibles bajo ciertas condiciones en numerosos puntos de entrada
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO INDONESIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:

Ya sé que hay muchos países que tienen tasas de entrada, salida, etc. Etc. Lo que yo simplemente comento es que no veo la razón de ese pago, vamos a gastarnos el dinero en el país en cuestión y tenemos que pagar ¿qué? ¿un servicio? A eso me refiero y no me vale que haya muchos abusos en otros sitios como el que mencionas de Ibiza, sencillamente expongo que no acabo de enterder el ¿por qué? de las tasas de entrada y salida.
Un saludo

Salvo que haya alguna excepción (que igual la hay, tendría que mirar al detalle país por país...) todos los aeropuertos tienen tasas de entrada y salida. La diferencia entre los de Indonesia y los europeos por ejemplo, es que en Indonesia la pagas tú in situ y los otros te lo meten en las tasas del billete. Pero vaya, que para entrar y salir de todos lados: pasen por caja. Eso es una normativa internacional y no hay nada que hacer, es un impuesto más de los muchos que pagamos a diario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ten en cuenta que para un indonesio, el visado de entrada a españa le cuesta casi 1.000.000 IDR, unos 62€.

Ademas los españoles exigimos un seguro médico con una cobertura de al menos 30.000 €, un billete de vuelta cerrado y demostrar que se tienen al menos 581 € para gastos, mas 65€ al día si se va a estar mas de 9 días en el pais.

Así que no exageremos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cadui yo creo que las 200.000 rupias que tenemos que pagar cuando abandonamos Indonesia no son tasas aeroportuarias, creo que no tienen relación con las tasas de los aeropuertos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carymi Escribió:
Cadui yo creo que las 200.000 rupias que tenemos que pagar cuando abandonamos Indonesia no son tasas aeroportuarias, creo que no tienen relación con las tasas de los aeropuertos.

Una cosa es el visado de entrada al país (25$ si no recuerdo mal) y otra las tasas aeroportuarias de salida que son las 200.000IRP: visados.com/ ...-Indonesia

Es fácil que confundamos unos con otros... Los visados los tienen muchos países, fíjate en lo que te comenta alaxina de España. Las tasas también las tienen todos los aeropuertos, solo que la mayoría de veces van incluidas en las tasas que se pagan con el billete... Y pagar, se paga en todos lados!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para indonesia se puede hacer visa on arrival verdad?para no ir hasta la embajada y perder una mañana
Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

aitorave Escribió:
Para indonesia se puede hacer visa on arrival verdad?para no ir hasta la embajada y perder una mañana
Salu2
Si tu estancia es hasta 30 días y suponiendo que tu pasaporte es español, si

Última edición por Bajamonti el Dom, 10-08-2014 20:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

aitorave Escribió:
Salu2

Sí, si no vas a estar más de 30 días, en todos los mensajes anteriores se habla de la visa on arrival.
⬆️ Arriba

New Traveller

koskeat Escribió:
Hola Cristigs,

Hace unos días hicimos los visados en Jakarta y nos constaron unos 27€ cada uno (creo). La cola es rápida (yo no tuve mucha cola la verdad), rellenas unos papeles en el avión, esperas la cola, pagas y lista. Si quieres adelantar, cuando salgas del avión vete mas rapida que el resto. Está en una cabina a la derecha, pero verás un cartel amarillo. Puedes pagar en euros, rupias o dollares.

La conexión entre terminales es muy sencilla. Hay un autobus del aeropuerto de color amarillo que te hace la conexión de forma gratuita, cuando ya has salido del aeropuerto, te lo pone en el suelo. Aún así pregunta a los policías de la puerta que te lo dicen muy majos.

Estate tranquila que te da tiempo, nosotros íbamos como tu y tiempo de sobra.

Muchas gracias!! Estaba un poco intranquila con la posibilidad de haberla fastidiado mucho comprando el vuelo de conexión. Intentaré pillarme un asiento de los primeros del avión pasa salir antes y así llegar al visado lo antes posible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llegar y el visado de entrada son 35 dolares o 28 euros. Lo han subido, yo llevaba mis 50 dolares preparados y al final tuve que pagar uno en euros y otro en dolares.

Para la salida pagamos 150.000 cada uno. NOs dijeron en uno de los hoteles que eran 200.000 pero sin embargo nosotros pagamos 150.000 directamente al empleado de emirates cuando estábamos haciendo el check-in
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces creo que no vale la pena cambiar aquí euros por dolares si son 28 euros el visado ¿correcto Suyra?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si tienes bien, sino lleva euros y te devuelven en rupias
1 saludo susana!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

suyra Escribió:
acabo de llegar y el visado de entrada son 35 dolares o 28 euros. Lo han subido, yo llevaba mis 50 dolares preparados y al final tuve que pagar uno en euros y otro en dolares.

Para la salida pagamos 150.000 cada uno. NOs dijeron en uno de los hoteles que eran 200.000 pero sin embargo nosotros pagamos 150.000 directamente al empleado de emirates cuando estábamos haciendo el check-in

La salida fue desde Yakarta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ey Aritz que tal el viaje?? ya estáis de vuelta?? nosotros si, llegamos el sábado¡¡¡

La salida fue desde Jakarta si.

Creo que no vale la pena cambiar a dólares porque con las comisiones pierdes dinero, mejor pagar en euros y que te devuelvan en rupias, el cambio es bueno, nos lo devolvieron a 15.000 asik no está mal, y te encuentras con algunas rupias en el bolsillo sin tener que buscar rapidamente una casa de cambio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al parecer las tasas de salida son 150.000 desde Yakarta y 200.000 desde Bali.

Yo también salí por Yakarta y pagué 150.000.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

suyra Escribió:
ey Aritz que tal el viaje?? ya estáis de vuelta?? nosotros si, llegamos el sábado¡¡¡

La salida fue desde Jakarta si.

Creo que no vale la pena cambiar a dólares porque con las comisiones pierdes dinero, mejor pagar en euros y que te devuelvan en rupias, el cambio es bueno, nos lo devolvieron a 15.000 asik no está mal, y te encuentras con algunas rupias en el bolsillo sin tener que buscar rapidamente una casa de cambio.

Todavia me quedan unos pocos días, jeje

Desde jakarta 150.000
Desde bali 200.000

Recomiendo si se puede y cuadra, entrar a indonesia por yogjakarta
Desde que sali del avion, visado,pagos,maletas, colas y demas en menos de media hora estaba fuera del aeropuerto

Segun me han dicho varios desde jakarta se tardan varias horas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Graciaz Aritz disfruta lo que te queda
⬆️ Arriba

Super Expert

Aritz pasaló bien¡¡¡¡¡ estás en el Silvia de labuan ahora no????? que tal está el hotel???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Ya que habláis de tasas de salida...

- en vuelo doméstico desde Bali (a Yogyakarta) pagamos 40.000.
- en vuelo internacional desde Yogyakarta (a Kuala Lumpur), 100.000

No entiendo por qué las tasas de salida de un país dependen de un aeropuerto la verdad....
⬆️ Arriba

Willy Fog

vadercup, a parte de 100000 IDR de Yogyakarta a Kuala Lumpur no pagasteis nada mas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
vadercup, a parte de 100000 IDR de Yogyakarta a Kuala Lumpur no pagasteis nada mas?

No entiendo . Te refieres a después de embarcar o algo?

Mmmm no. Llegamos al aeropuerto de Yogyakarta, dejamos las maletas (volábamos con AirAsia y habíamos hecho el checkin online), y luego esperamos a que abrieran una puerta en la que ponía "International Departures" por la que pasamos todos los que estabamos esperando para embarcar en un par de vuelos.

A la entrada de esa puerta había una mesita con un cristal y un cartel que ponía "Tasas de salida: 100.000 IND".

Así que llegabas a la mesita, pagabas, entrabas en la sala a hacer cola, y pasabas por un par de puestos de inmigración, donde te sellaban el pasaporte, recogían el papelito de inmigración rellenado a la entrada del país, y fin.

Un control de seguridad para el equipaje de mano y a esperar en la sala a que llegara el avión.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2